Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6833 poruka, 228 stranica:  1; 190 191192 193 194; 228 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +78

5731. luffy,

si, de hecho la expansión sale en marzo jajaj

Skor: +0

5732. Zory21,

Uno se va acostumbrando a la expansión que sale y al estar ya relajado la cambian jajaja.

5733. el-canario,

recomendación: cuando vean que anuncian nueva expansión y no quieren gastarse mucho al inicio de esta y no se vean apurados para conseguir cartas, junten sobres estándar, pero junten a saco. yo ya tengo 20 sobres comprados con oro para la siguiente, y sigo acumulando.

5734. asmodeus,

¿alguien sabe porqué pasa esto al intentar jugar una carta? Intenta de nuevo. ya perdí 2 veces por este bug. ayer jugué y todo bien. el error salió hoy que se cambió de temporada

5735. alfred,

Ayer me pasó eso del intenta denuevo. Tuve reflejos para cerrar el juego y abrirlo rápido y no perdí. Pero casi núnca me pasa.

5736. Olga-Luciia-Vives,

amí me pasaba aller, voy a probar ahora pd: ya no me pasa mas, aunqqqqqque si no sabés manejarte bien con los masos o si tenés poco vonus de estrellas de recomiendo esperarte 2 días al menos, está bastante complicado suvir

Poslednja izmena od strane Olga-Luciia-Vives, 1 Mar 2024 19:01:56

5737. luffy,

añado a lo que dijo el canario. personalmente preferí ahorrar oro y comprarme sobres de una después, ya que en los sobres estándar te pueden tocar cartas de cualquier expansión y estoy buscando solo las nuebas

5738. Agus2002,

Si tienes una colección buena en las otras expansiones lo más seguro es que te salgan las cartas nuevas, como es en mi caso.
Para el que crea que tiene que gastarse 2000 de oro o más en sobres nuevos le digo que es posible conseguir una buena cantidad de sobres estándar sin comprar ni uno, yo tengo 33 sobres de esos y los voy acumulando desde que comenzó esta expansión, mediante las arenas con los tickets que te dan, las tabernas o grescas, o los distintos eventos que sacaron que también daban de esos sobres.
Saludos.

5739. f_m_k ,

yo en el primer día llegué a oro 5, no sé qué tan complicado sea para vos

5740. Borja ,

Pero vos sos un bicio.

5741. f_m_k ,

tenía 8 de bonificación de estrellas y se me duplicó por haber ganado 3 partidas seguidas

5742. picara,

cuándo sale la próxima expansión. lo pregunto porque me acaban de dar un paquete de cartas y me pone "disponible en marzo", pero no me pone la fecha y ya estamos en marzo

5743. Agus2002,

Hola, sale el 19 de marzo si no estoy mal.

5744. alfred,

No se duplica. Te dan dos estrellas más, con lo que tienes 10.

5745. Zory21,

Necesito ayuda para completar una misión en el servidor de europa, tengo que ver ganar a alguien.

5746. elgato,

Saludos.
Esperando se encuentren bien.
Explicaré como va esto del bono de las estrellas. Siendo que si se tienen el bono de 8.
En el primer duelo ganado, pillas 8 estrellas. Llegando de bronce 10, con 0 estrellas, hasta bronce 8 con 2 estrellas.
Ganas el segundo duelo y caerás hasta bronce 5 con 1 estrella. Como llegamos ya a Bronce 5, se le resta 1 al bono de las 8 estrellas. Quedando en 7.
Por lo que, si ahora ganamos el tercer duelo consecutivo. Vamos a optener 14 estrellas.
Esto es por el plus multiplicado por 2.
(7*2)= 14. Entonces, de bronce 5 con 1 estrella, habiendo ganado el tercer duelo consecutivo, pasaríamos de inmediato hasta bronce 1 con 3 estrellas... Por lo que, si ganamos el cuarto duelo consecutivo. serían 14 estrellas más.
Llendo desde Bronce 1 con 3 estrellas, hasta: Plata 6 con 2 estrellas.
Si ganamos el siguiente, el cual ya es el quinto. Caemos en Plata 2, con 2 estrellas. Y así consecutivamente... Si ganamos en este siguiente, ahora serían +10 estrellas el bono.
Por ello, con tan solo 5 o 6 duelos apenas ganados consecutivos, es fácil caer a Oro.

Quizá me falló por 1 o 2 en cuanto a estrellitas, el cálculo... Pero, es por ello q alguien con mucha suerte, en tan solo 6 duelos, cae a Oro.Hablo de suerte, por que. Por más buen mazo que se tenga, hay el factor random, para tener siempre las cartas, en el momento adecuado y todas las precisas. Y también que: tus adversarios lo mismo, o sean bots.. xD.

5747. Borja ,

Estamos en vivo jugando campos de batalla: https://www.twitch.tv/bautistahs9

5748. jordan,

Hola a todos. alguien me podría dar una estrategia para ganar al oponente 7 de GARROSH? porfa jajaj, ya intenté ganarle de todas las formas que se me ocurrió pero no puedo. su poder de erue está muy roto.

5749. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

sí se duplica. dice bonificación de estrellas por 2, no más 2.

5750. Irroadium,

hola a todos como están una pregunta por que cuando quiero imvitar a un amigo a un desafío: y el está en el menu principal dice esto, Ahora mismo no puedes desafiar a GrellMalvado. Espera a que vuelva al menú principal: el es del américa y llo de eouropa

5751. Ridfel,

Porque no pueden desafiarse si están en diferentes servidores, supongo. Realmente nunca lo intenté, pero creo que no es posible.

5752. Irroadium,

chicos a ora tenemos otro problema lla estamos los 2 en el mismo server pero cuando le doi en función f4 no sale que ay un amigo conectado: sale solo Perfil 1 de 3, Añadir amigo 2 de 3 y Eliminar amigos 3 de 3: cuando lla lo e añadido

5753. Zory21,

Tienen que iniciar sesión en hearthstone los dos

5754. Agus2002,

Cada servidor tiene su lista y colección independiente por lo que tienes que agregarlo otra vez. Además sus cartas están en 0 si nunca jugó en ese servidor.

5755. Blardfa,

Chicos, hace 3 días desde que empezó la nueva temporada, cuando me voy al diario, me sale como cuando era principiante y no me deja entrar a las senda de recompensa ni a las misiones ni a nada

5756. Irroadium,

hola a todos una pregunta por que no deja omitir el modo aprendís le doi pero cuando juego lucha con alguien me dice inttentalo de nuevo

5757. Zory21,

Supongo que será error del parche de accesibilidad, no lo sé.

5758. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

qué feliz estoy de que se va natria! dios, todavía me acuerdo del meta insufrible que trajo. el pícaro miracle, el pícaro ladrón, el mago esqueletos (cuando la ubicación tenía 3 cargas) los chamanes mid range con renathal, el bran con el kaelthas de 6 de maná y el sire denathrius, guerrero estaba en la shit, el único mazo medio decente era el druida ramp por guff, y el cazador de demonios con reliquias ysinergias de echizos biles. fue uno de los metas más nerfeados que eh visto. luego el miniset, con el carcelero rotísimo para paladín control y luego para druida toni, el objeción, que todas las clases menos mago lo llevaba ( sí, pícaro) y el sacerdote infinito con la hermana esbalna. dios, al fin se largan todas esas cartas tóxicas. todavía me acuerdo del brujo diablillos, en 6 turnos te robabas 2 millones de cartas, sacabas a rafaam y GG. y luego con cavallero de la muerte y el combo de astalor y... no, qué asco nathria. qué felicidad que ya se larga, que nunca retorne en set esencial, por favor.

5759. jibanyan,

HOLA, UNA PREGUNTA, ALGUIEN TIENE EL MAZO ÉJIDA DE OWIN?

5760. Olga-Luciia-Vives,

alguno tiene algún mazo barato de polvo arcano¿? preferiblemente que no rote¿?

6833 poruka, 228 stranica:  1; 190 191192 193 194; 228 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog