1351. Alisson ,
para mi, supera tanto a estándar cuanto salvage. Y no somos los únicos que piensan así, si estándar y salvage ya quedaron ultra atrás encuanto a número de jugadores porque campos de batalla los aplastó a los 2 xd
Skor: +0
6767 poruka, 226 stranica: 1…; 44 4546 47 48…; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +79
para mi, supera tanto a estándar cuanto salvage. Y no somos los únicos que piensan así, si estándar y salvage ya quedaron ultra atrás encuanto a número de jugadores porque campos de batalla los aplastó a los 2 xd
microsoft conpró a actibision blizard, solo como dato pa los que no se enteraron
ea lla me conosco todos los heroes porque son de warcraft 3 warcraft 2 y wow
Bueno bueno bueno, la noticia del año, y puede que en cuestiones de accesibilidad sea algo positivo, esos casi 70 mil millones de dólares que va a invertir Microsoft en la compra de Actibision pueden ser una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que la compañía estaba yendo cuesta abajo y sin frenos.
A ver qué pasa ahora.
Principalmente solo espero que pongan pronto en la calle al CO de Activision, esa sí será una buena noticia, y que hagan limpieza ya.
en acesibilidad no va a afectar en lo más mínimo. Ya os lo digo yo. Y si no, tiempo.
deacuerdo con derion. no entiendo porqué carajos la gente se acelera tanto. y si algo ba a ser accesible, va a ser por gente jenerosa como guide deb que creó el mod para hs, porque ya no creo que alguien multimillonario se preocupe por 40 cieguitos en una pc
ya ya señores, basta de pesimismos. que aquí, se dan buenas noticias. para los que hayan conseguido cartas que no se pueden crear, (el señor del hielo por ejemplo) Si entran a hs ahora les van a dar una cantidad bastante generosa de polvo. amí me dieron 7000, a otra gente 5000. Y hay un bug el cual ese polvo se duplica así que hay gente que está recibiendo 17000 así que corran, corraaan y vayan a pillarse ese polvo arcano
Poslednja izmena od strane Alisson , 19 Jan 2022 13:38:41
me dieron 4000 de polbo arcano oozi
hola disculpen vengo con una consulta, cual es el modo mición para el maso guerrero, y cual es el modo hs para tener ese polvo arcano?, gracias
hola que debo acer para conseguir mucho polbo arcano?
solo entra al juego, almenos a mi me lo regalaron por entrar
Saludos. Gente, no es por mal rollo ni nada, pero. Harían bien en leer el foro entero y así despejan muchas dudas.
Para tener polvo arcano, solo hay que desencantar cartas. En el modo colección, sobre cada carta tienen la opción de crear y ahí mismo, desencantar.
si pero aora si tienes cartas que no puedes crear te regalan polbo, almenos hoy
o sea, ese polvo te lo dieron por las cartas que conseguiste por sobres y que estaban en el coso ese de honor. Aparentemente es un bug y lo van a corregir, pero hay gente a la que se les desapareció las cartas que consiguieron por el recorrido de honor y pues eso. De echo a mí me passó, quiero a mi drectar t_t
Jo, a mi no me dieron nada xD
a mi me toco como 1600 de arcano
hola a todos, recién me descargo el juego... y estoy en una especie de tutorial, derroté a todos pero me falta el último, como lo puedo derrotar? lo he intentado más de 5 veces pero no puedo... otra consulta, como puedo saltarme el tutorial? o tengo que pasarlo si o si... bueno, gracias por sus respuestas, saludos :)
hola si tienes que pasar todo el tutorial uo no recuerdo como pasarlo pero si me acuerdo que hay unas cartas que son esvirros fuertes que deves conservar para el final tendría que camviar la rejión para ver como es que se hace
soy un suertudo de mierda. abriendo sobres en américa me encuentro esto.
La Semilla del Demonio.
1 maná
Cadena: Recibe 8 p. De daño en tus turnos. Recompensa:. Robo de vida. Inflige 3 p. De daño al héroe enemigo.
Hechizo.
Legendaria.
Yo quiero esa carta. Es la única que me falta para completar un mazo.
se fueron los polbos arcanos señores, ayer tenía 4200 y aora 600. y no, no los gasté. se fueron xd que triste
Plata 5. Hacerme el guerrero pirata que por cierto lo van a nerfear, ha sido una buena idea. Este mes abriré tres recompensas. Mola.
yo crafteé las cartas misión que me faltaban
x 2 con derion, yegué a plata 5 bolando. y joooder, se filtraron los nerfeos y las nuebas mecánicas pa batle grouns, se biene con todo
gente, se supone que me han dao 4000 de polvo arcano pero al ver el polvo que tengo solo tengo 150. por quée? joder me había ilusionado, ya me iba a hacer un mazo guerrero to guapo, quiero seguir la moda.
lo del polbo era un bug en el serber de américa que yo sepa, aora ya lo arreglaron
se, lamentable eso. aun que la gente está toda enfadada por lo que pasó, y bueno se dice que aún queda cosa que arreglar. haer si nos dan el polvo otra vez. la verdad que me enfadó mucho porque hubo gentee que se ganó sus 15000 de polvo, los gastó así a la impulsiva y ahora tienen un montón de cartas. yo aí todo feliz. naa me espero a la semana que viene que hay nerfeos y que sorpresa cuando abro la colección y adiós a los 7600 de polvo que gané...
yo quiero ber la nueba mecánica para batlegrouns, parece que va a biciar mas que nunca, y qué ba a suceder con el metagame respecto a mazos y eso
Link con todos los nuevos buddies de Battlegrounds juntos:
¡hola!
Vengo a contarles 2 cosas:
Primero que se logró algo muy importante he interesante: Creadores de contenido de hearthstone se unieron para hacer una campaña a favor de la inclución; Para que Blizard/ microsoft hagan el juego accesible por cuenta de ellos.
Para esta iniciativa ahora se están juntando videos de no mucho mas que 10 segundos de la gente ciega o con cualquier discapacidad que juega y eso, para difundir por redes sociales.
Si quieren participar, entren en este grupo:
https://chat.whatsapp.com/CUxeWS6FNJFIyIAEZ59y2V
Y lo otro es que hoy hay directo en el twich de hearsthone aacon, a las 6 de la tarde argentina, 22 españa... Si alguien quiere jugar deje por favor su battle tag, que lo paso a aacon.
6767 poruka, 226 stranica: 1…; 44 4546 47 48…; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete