1561. Alisson ,
buenas. con oro solo se pueed comprar el normal. Y sí, se pueden comprar los 2. yo me pillé el normal para usarlo y me compraré el dorado para desencantarlo
Skor: +0
6767 poruka, 226 stranica: 1…; 51 5253 54 55…; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +79
buenas. con oro solo se pueed comprar el normal. Y sí, se pueden comprar los 2. yo me pillé el normal para usarlo y me compraré el dorado para desencantarlo
vaya, es bastante raro ya que no se haya actualizado el parche. esperemos que guide esté bien y pueda actualizarlo.
sí sí, dijo ayer en twitter que tubo un día bastante agitado y que el parche regresa hoy. tranquilo tranquilo jajaj
eaaaa haber cuando actualizan el móood, que quiero jugarrhñrhñrhñrhrhrhrhrhñrhrhñr
hola este es mi batle tag: jonjonjonjon#11348
lol... que pedo con el nik.
actualizad ansiosos, que ya se puede jugar.
raro nick ese
Hola, dejo mi battletag para el que quiera y desee agregarme. migueluruguay#1617
kazacusan está roto! pero lo amoooo ultra anime reference xdddddddddddd
hola gente. se acuerdan del audiojuego sin reglas? pues oy, si el tiempo me deja, estará en funcionamiento! haver si dios me deja xd. bueno.
te equibocáste de ilo jaja
deecho si xdd
bueno gente, guide ya me liberó para poder decir esto, así que, allá va la bomba. Durante estas últimas 2 semanas estube participando de una alfa del mod, donde el modo campos de batalla está completamente accesible! Y hoy porfín guide nos dió el visto bueno para poder hacer videos y comentar sobre el, así que esperen un videíto hoy en el canal de tfj mostrando como funciona el mod y esperen los próximos días para la actualización de este! estoy muy feliz de poderles traer esta novedad y espero que la disfruten tanto como yo
hola a todos. ¡siiii! yo sabía que ese hombre iva a poder seguir actualizando el mod, ese muchacho es un capo de capos, o sea, genio de genios. Lo malo es que a mi no me deja entrar, ni con gc ni con OCR, por lo que te comenté por mensaje @alisson
Poslednja izmena od strane miguelo, 17 Feb 2022 19:08:55
quizás ahora con el mod accesible sí logres entrar, hasta el tutorial va a estar accesible. aparentemente el pode rinvitar a amigos aún se tendrá que hacer a base de OCR, pero el resto del modo, está completamente accesible con el mod. ahora cuando salga pueden borrar mi script y decirle adios para siempre :)
no te haces a la idea la ilusión que me haces jajajaaaa, gran bombazo alisson!
Solo vengo a decir que el mod funciona excelente con battlegrounds. Participé del testeo también, estaba viciadísimo a BG con los scripts y ahora que se puede jugar al 100% lo estoy aun más. Lo que está haciendo el Guide es brutal
Jgjgjgjgjgjgjgjgjgjgjgjgoder, justo ayer fue mi primera partida de campos de batalla y no pude pasar ni el tutorial! en lo que le encontraba el modo al gc, luego a ver como se entraba a campos, elección de héroe, invocar las cartas y toodo eso, comprar, vender... y cuando al fin ya le estaba encontrando el modo a todo, resulta que ya no se va a usar el script ni el gc! uwu.
bueno, para el que quiera ir viendo ya como va a funcionar todo y bueno, porqué no darse una hipeada, aquí un video mostrando en anticipado como funciona campos de batalla accesible al 100% con el mod de hearthstone access!
https://www.youtube.com/watch?v=3HoMje0co_I
acabo de ver el vídeo. es... como lo defino en un par de palabras... es maravilloso! ojalá salga mañana!
para mi mañana es una fecha muy nosé, medio rápida. perotalvéz sale, quién save. igual a esperar, que esto pinta bueno
no se, dije mañana en el video porque casi siempre guide hace lo mismo. manda traducción los jueves y los viernes saca actualización
Sí, yo también vi el video. Se ve bastante genial. Ya quiero que salga!
hola, saven como se entra ala taberna senecesita OCR?
Necsitas golden cursor para entrar, y luego para moverte por las opciones, sí necesitas OCR.
Bueno, tendrán que esperar un poquito mas, pero créanme, la espera valdrá la pena. Y para que no quede solo en mis palabras, mensage de guide dev:
GuideDev , @Arkandias @wightfall @Alisson all merged now, thanks as always ???? I still have some stuff I need to do before releasing but should be good to go next week. Have a nice weekend ???? , hoy a las 16:45 Mensaje
Bueno, a los principiantes que dieron por aquí su battletag os he ido añadiendo. Como en el servidor de Europa no hay manera de volver a entrar, me he pasado al de América, que es donde estáis la mayoría.
Esto me ha obligado a volver a empezar de cero.
Por un tiempo jugaré con los mazos básicos..
Con eso podéis probar los mazos que vayáis construyendo, de tal manera que no deja de ser una práctica, pero no contra la inteligencia del juego, sino con alguien que cometerá, claro está, errores, e igualará más la cosa.
respecto a eso, tengo una pregunta. ¿puedo jugar con alguien que esté en la región Europa y con alguien que esté en la región América?
Tenés que jugar con gente que esté en tu región. Podés cambiar de región pero tené en cuenta que en cada región la partida es diferente, por lo que nada de tu progreso (rangos, colección, ETC) se mantiene y hay que empezar de 0.
6767 poruka, 226 stranica: 1…; 51 5253 54 55…; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete