1801. el_helado_que_muerde,
es que freefire y fornite son la moda acá por los lares donde ando, nosé como ande la moda en los bideojuegos por otros lugares, pero bue
Skor: +0
6767 poruka, 226 stranica: 1…; 59 6061 62 63…; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +79
es que freefire y fornite son la moda acá por los lares donde ando, nosé como ande la moda en los bideojuegos por otros lugares, pero bue
también esos que dices, al igual que el call of dutty o como se escriba
Primer puesto 3, 4 mejores 17, clasificación 2721.
chicos, me pueden pasar el parche para parchear manualmente? y me pueden emviar algún mensaje para parchear? no entendí muuuy bien como parchearlo, era un poco comfuso. si alguien me podróía explicar un poco mas detalladamente, gracias. xd. quiero jugar campos de batalla en hs xdd
yo lo que soñaría es que se jugaran más los juegos de wow. ojalá pudiera hablar con alguien que ve sobre el lore de warcraft! que nadie conoce warcraft en este mundo? por favooor! es de los mejores universos en el mundo de los videojuegos a mi parecer, y nadie lo conoce!
Claro que se conoce. Pero WOW (Blizard en general) está de capa caída. tuvo un pico de jugadores hace años, pero ha bajado mucho y cada vez irá a peor.
la gente está hipeada con la próxima expansión, pero ya veremos. shadowlands ha sido de lo mas asqueroso que han echo en todos estos años jaja. battle for acerot fue decepcionante. y bueno, la mejor expansión que hubo entre etos últimos 6 años fue legión. que al final sargeras también dejó a decepcionar xd
me faltan 30 de oro para el mini set. no tengo nada que hacer... aaaa
hombre, a ver. uno de los mejores lores... es un rol fantástico muy al uso. mucho portal y mucha fumada rara, pero el lore no es una cosa que te deje loco. como fallout o existance, que te quedas pensando poyadas. es bueno? tremendo, es tremendo, que puedo decir. ni faerun tenía un lore tan potente. pero efectivamente blizard ya va decallendo, y sacar cosas no lo está ayudando demasiado. fijaros que va tan mal que microsoft se ha echo con ella, por algo será, cuando hace 10 años a blizard no se la podía tocar so pena de muerte. sigue habiendo jugadores? si, a porrillo. pero no a porrón. las opciones de entretenimiento pues han hido cambiando y wow no puede cambiar mucho más, así que...
yo de vuelta si pudieran responder mi mensaje anterior se los agradezco. otra consulta, yo usé el parche acces o algo así pero se actualizó la verción el parche no. como tengo que hacer para que vuelva a ser accecible?
amí me dice que abra el archivo pach . sip, pero el link que deja para ese archivo está caído, , y lo demás ya lo entendí. creo que ay que pegarlo en la carpeta heartstone, pero no encuentro ese pach . sip asique nose xd
pos nada, para los que tengan el miniset dorado, llegó la hora de desencantar a kazakusan por 3200 de polvo
Ya lo han capado?
sep, le quitaron las langostas del pull de tesoros. xdd. Y sí, aún no hay parche. pero se puede parchear manualmente el juego con el parche de la semana passada que funciona normal. lo acabo de hacer
edit. me havían respondido mientras escribía el mensaje. no puedo actualizar ni el juego ni el mod. el mod me sale que el heartstone acces está actualizado, pero que la nueba bersión no está disponible, y el hs no lo puedo actualizar
Poslednja izmena od strane el_helado_que_muerde, 3 Mar 2022 22:37:57
probable ya se te actualizó de forma automática, simplemente parchea el hearthstone de forma manual ahora
hola chicos. entendí algunas cosas de como parchear el hs manualmente, pero no entendí que archivo que pegar en la carpeta del juego. alguien me dice? esque dice que el pach. pero es el hs . exe . axes? o el pachin. o cual es
holaaa jente. quiciera saber como se parchea manual. o si se sabe si actualizan el parche. saludos
para parchear manual simplemente se bajan... el parche manual, de la página de hearthstone acces, lo descomprimen. dentro deberían de ver 3 carpetas. accesibility, data y strings. simplemente copian esas 3 carpetas y las pegan en la carpeta principal de hearthstone. les va a pedir a reemplazar, le dan que sí y listo
joooder, ando todo flipado. primer puesto en bg siiii!
bueee no es por nada pero estaríamos siendo demasiado críticos, demasiado, si nos ponemos a analizar, lo mismo dije hace poco en el hilo de star wars. o sea... no sé che, battle for aceroth no me pareció taaan malo, de hecho bastante bueno. el tema es que no soy analítico para buscarle lo malo... a mi me agradó bastante. shadowlands... bueno, no tanto, pero tampoco estuve muy al tanto con shadowlands, así que tendría que interiorizarme un poco más. pero bue. mejor lo dejo acá porque es hs no wow jajajaja
diálogo Your version of Hearthstone Access is out of date, but the new version isn't available yet. Please wait for Guide Dev to release the new version
si parcheais manual funciona, yo estoy jugando.
parchea manualmente el juego
pasen el parche manual porfa
chicos, cuando ejecuto el axes.exe me sale esto diálogo Your version of Hearthstone Access is out of date, but the new version isn't available yet. Please wait for Guide Dev to release the new version
listo chicos, aora. en que resolución o que ago para que el juego me balla mejor. esque joder, cuando inisio inisio en el tutorial y me dice que deja de funcionar. alguien me ayuda, porfavor? mi pc tiene un prosesador de 4 núcleos, (no se de que modelo pero si les sirbe de algo pues bueno) y mi memoria ram como ya les dige es de 4 gb de ram. quisiera que me ayudaran, tengo muchas ganas de jugar este juego
a veces le da la loquera al juego y no te deja hacer nada hasta que gires la pantalla, prueba con eso
e mandado a dormir el serbidor de discord porque nadie entraba xd
um, pues intenté y nada xddd
6767 poruka, 226 stranica: 1…; 59 6061 62 63…; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete