Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 poruka, 226 stranica:  1; 65 6667 68 69; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +79

1981. Dherhion,

Mucho dar mazos porque da publicidad pero poco involucrarse con la accesibilidad real. PFF.

Skor: +0

1982. caballero_derrotado ,

que onda en el discord de hs acces? digieron algo los desaroyadores? me suena raro actualizaciones del mod de cada rato.

1983. alex_el_lobo,

muy buenas gente, donde consigo oro?
Digo, luego del tutorial tenía 400 oro.
Pero ahora estoy luchando en taberna y nada, no se si será por que mi máximo aguante fué asta tercero en clacificación?
pero me encanta.
Por cierto, ya tengo 23 cartas legendarias, 14 raras y 10 épicas.
Estoy felíz.

1984. Agus2002,

¿Qué tal?. hay alguna posición de gc para taberna que sea para esta resolución? si es la que muestra hs es 1366 x 768. Saludos.

1985. lelouch-vi-britannia,

gente una pregunta, como hago para descargar el cliente? lo digo porque entré a la página de battle.net, pero me aparece solo la tienda

1986. picara,

lo de ganar oro puede hacerse pasando las misiones de experiencia, que ayudan a subir de nivel al jugador y cuando esto pasa te dan oro. la otra opción es jugar y jugar el modo tradicional para ganar experiencia y subir de nivel

1987. liu_kang ,

hola chicos. el juego aún se puede jugar parchado manualmente? no me deja automáticamente ya que me dice que windows protegió mi pc de un archivo desconocido o no ce que m**. alguien me ayuda con eso, que puedo hacer o algo xdd? gracias

1988. Alisson ,

em sí... el parche manual siempre está aí por si el exe da problemas como ese

1989. rabioso_gurubashy ,

mane cuando te diga eso yo le doy tab asta que te lea una obción bacía, le doy enter, y después le doy shift tab asta que diga ejecutar

1990. picara,

otra vez yo y mis preguntas; ésta vez me da curiosidad por saber si hay un límite de mazos para crear o uno puede tener los mazos que a uno se le hinche la gana

1991. Alisson ,

no... y quiero matar a blizard por eso. solo puedes tener 27 mazos. tanto para salvage cuanto para estándar. yo habría echo al menos la possibilidad de no se, poder tener 27 mazos para salvage y, para estándar. pero no. 27 mazos independiente del formato es el límite y si quieres usar otros mazos toca borrar alguno

1992. picara,

tendré qué sacrificar mis mazos vásicos entonces. ains

1993. inuyassha,

chicos porfa me pueden compartir el juego? ya que en el enlase solo me yeva a la pajina y no aparese el juego

1994. galletitas,

amigo, eso es un poco pesado ya, no? ve al primér mensaje, léelo atentamente y ahçí podrás tener el juego.

1995. picara,

yo lo descargué de la página de tiflojuegos

1996. PabloSolari ,

si, la verdad es molesto solo poder tener 27 mazos. me gustaría que pudiéramos hacer todos los que quisiéramos

1997. lelouch-vi-britannia,

gente una pregunta, como hago para jugar online con un amigo? lo pregunto porque cada vez que juego online, lo hago con un oponente aleatorio

1998. Dariel,

Tienen que agregarse como amigo, y luego tu desafías, o tu amigo a ti.

1999. lelouch-vi-britannia,

aaaa, ok gracias

2000. galletitas,

fuck, me rindo. quise provar jugando duelos, y mi o c r, mi script, mi pantalla, lo que sea no me funciona a. :(

2001. PabloSolari ,

alguien me podría decir que son las misiones de unidos en ventormenta?

2002. leon_trotsky,

las misiones de la expansión que sea son mazos donde mientras batallas completas una misión que te da una recompensa específica. por ejemplo una misión de unidos en bentormenta puede ser el mazo ardid de echicere. que está dividido en 3 partes y te da un esbirro llamado aferralba arcanista como recompensa

2003. Zeoltan,

El mazo qué de quién? Cómo que el mazo ardid de echicere. Donde está? (Yo no lo veo) donde lo venden?

y algo más. ya casi logro juntar oro para comprar el pase de los beneficios para campos de batallas, que por cierto, aparte de poder elegir entre 4 héroes en lugar de 2 antes de iniciar las batallas, que otros beneficios se consiguen con dicho pago??

Y algo más (Ya que ni idea lo del mazo ardid de echicere) cómo le puedo ingresar dinero real a la cuenta o al juego? El mismo creo que estaremos todos aquí de acuerdo vale mucho la pena, y más si los desarrolladores ya tienen por lo menos una mínima idea y un mínimo interés, mínimo pero al final interés en las personas ciegas; así que no tengo lío en gastar unos cuantos dólares en él; pero ni la más mínima idea de como añadirle dinero desde el cliente batle net o desde la página. Por último les pregunto. cuándo es la próxima expansión? Como dije ay casi tengo el oro suficiente para los beneficios de campos de batallas, pero tengo entendido que al igual que como ocurre con las tarjetas de crédito, la peor fecha para comprar es justo un día antes de la fecha de corte, así que cuando es? O ya pasó.

Eso es todo. Saludos.

2004. Alisson ,

con el passe tienes unas estadísticas avanzadas, que ba nadie la usa. la gente se pilla las ventajas para battlegrounds simplemente por elegir a mas héroes. A bueno también te deja probar héroes antes de la gente que no tiene el passe.
Y bueno, tienes que añadir tu tarjeta de crédito en battle net. Creo que también puedes comprar crédito de blizzard, pero no estoy seguro de como funciona eso. yo compro sobres y demás con la tarjetita así sin mas xddd. Y la expansión sale el día 12 de abril.
Lo del echicere (a quien se le ocurrió escribirlo con lenguage inclusivo que hasta el corrector ni me lo toma como bien escrito) es una carta de unidos en ventormenta. Tienes varias cartas de misiones. mi favorita (guerrero piratas) (saquea el puerto) Luego la de brujo, (la semilla del demonio) la de paladín (da la talla) la de pícaro (encuentra al impostor) la de sacerdote (busca consejo) la de druida (perdido en el parque) la de cazador de demonios (momento clave) la de cazador (defiende el distrito de los enanos) y la del chamán (controla a los elementos) Y creo que esas son todas, si me olvidé de alguna me dicen. xddd

2005. inuyassha,

poooooooorfa me pueden pasar el jueguiyo? esque no lo encuentro graacias

2006. galletitas,

yo tengo la del cazador de demoios, ta chida.

2007. inuyassha,

holaa, chicos porque me sale esto? , Battle.net no disponible y no se que aser

2008. arielfernando1 ,

hechicere. que ridículo. ojalá pudieran escribirle a soporte y decirles que se dejen de cosas y escriban bien.

2009. inuyassha,

ahora me sale esto, alerta Se va a realizar un mantenimiento, a partir del martes, 29 de marzo, a las 07:00am (PDT) y esperamos que el servicio esté disponible de nuevo aproximadamente a las 08:00am (PDT). Durante este tiempo, el acceso al juego no estará disponible.

2010. Alisson ,

es que sí. entiendo que quieran poner personages transgénero y demás, OK perfecto. Pero nooo porfa lenguage inclusivo. que en serio hay un punto en el libro de los mercenarios que una dragona (sí, así como lo oyeron) lo llama le mague elfe. Porfavoooor xd que en español latino es ardiz de echicero, el mago elfo y ya está xd

Poslednja izmena od strane Alisson , 27 Mar 2022 21:47:14

6767 poruka, 226 stranica:  1; 65 6667 68 69; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog