Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 poruka, 226 stranica:  1; 82 8384 85 86; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +79

2491. hijitus ,

a esperar muchachos,tenemos mas jueguitos pa jugar

Skor: +0

2492. maria_123,

lla se puede jugar?

2493. hijitus ,

no non,no se puede

2494. maria_123,

cuales sn los scrips que dicen para jugar en mercenarios?

2495. mejunjosio ,

yo que quería ranquear todo el día...

2496. galletitas,

si, ya lo dijiste amiguito.

2497. maria_123,

lla tengo el archivo.gc del scrip gracias a @joan a hora que debo hacer una ves descargado?

2498. amitabh_bachchan ,

si tienes Golden cursor, te servirá. me refiero al complemento de NVDA, que permite el uso del ratón mediante coordenadas. creas la carpeta llamada cursor positions dentro de la carpeta de Golden cursor que se encuentra en: %appdata% nvda\addons. ahí, buscas la carpeta del Golden cursor y listo.

2499. maria_123,

muchas gracias! otra pregunta una ves dentro del juego que hay que hacer para usar el complemento? lla tengo Golden cursor

2500. lelouch-vi-britannia,

gente una pregunta, cada vez que se actualice el juego, necesito volver a redescargar el parche manual? o con que lo descargue una vez ya funca

2501. amitabh_bachchan ,

no, el parche debes actualizarlo cada que el juego actualice.

2502. maria_123,

cuando intento entrar, la pantalla se me queda en negro y ni aparese cargando xd ni siquiera sin nvda se puede jugar xd

2503. Alisson ,

to, ca, es, pe, rar. cuando salga actualización alguien lo dirá por aquí. dejen de ser impacientes. hay mas juegos que jugar y guide dev tiene una vida, un trabajo y si blizzard no quiere hacer nada para dejar el mod de forma nativa poco podemos hacer mas que esperar. así que paciencia

2504. javic87,

de verdad chicos, os pagan por ser impacientes o algo? podeis jugar a otras cosas y ya, como dijo alison esta persona tiene vida, algo que otros no, por lo visto

2505. PabloSolari ,

dependemos de guide deb...

2506. mejunjosio ,

haver, guide probablemente tenga una vida a parte de jugar hs y postear boludeces en la sala, asique esperen

2507. maria_123,

el archivo del parche está corrupto porque cuando lo instale el juego se quedaba negro y no abría, pero a hora que lo desinstalé el juego anda perfecta mente

2508. galletitas,

dios que no está corrupto, hay que esperar a que guide deb actualice el juego por dios.

2509. hijitus ,

paciencia muchachos,esto puede tardar 2 o 3 días,segun me dijeron

2510. javic87,

definitivamente la gente no lee...

2511. Anduin ,

sí, leí todos los mensajes y todo, pero dime como le haces para jugar si elparche lo hace accesible?
solo es curiosidad.

2512. Dherhion,

Esperando a que el parche se actualice. En serio, soys pesadísimos. compraos una vida.

2513. maria_123,

porque llo veo algo pero soi mas rápida con el teclado asi que por eso me gusta jugar con el mod

2514. hijitus ,

yo también puedo jugar sin el parche porque yo veo, pero aligual que maria,yo uso el parch para que mi vista no forzarla tanto

2515. picara,

paciencia, que hay tantos juegos para jugar, tantos libros para leer, tanta tele para ver, tanta panza para rascarse etc. en fin que hay tanto por hacer, así que a esperar, hombre

2516. javic87,

así es picara, así es

2517. PabloSolari ,

si, a esperar. que seguro en unos días vamos a poder ranquear tranquilos

2518. inuyassha,

por lo que pude leer ba a estar buena la actualización del parche

2519. Arthas ,

Que leíste?

2520. hijitus ,

ya el juego funciona o todavía no

6767 poruka, 226 stranica:  1; 82 8384 85 86; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog