dragon ball super fue sensurado en argentina

38 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. goten,

hola a todos, me acabo de enterar que a finales de agosto sensuraron dragon ball super, he creado esto foro para que se desahoguen, expulsen su rabia, griten pataleen, reclamen!

Skor: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay un hilo llamado hablemos de anime. búscalo y exprésate por allí, amigo.

Skor: +0

3. leon_trotsky,

la verdad es que no puedo creerlo. pero no puedo expresarme como quisiera. porque la culpa la tiene el ministerio de mujeres del país, y si tengo que decir todo lo que tengo para decir, me meto en tema de política. solo puedo decir, feminismo de mierda que hay acá.

Skor: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Soy de Colombia, ljkdaslkdasfjlkdsafjkl.

Skor: +0

5. El-Dragon ,

no consuman el anime en la tele. la tele tiene muchos controles y alteración de contenido para adaptarse al público infantil que cartoon network puede tener. en cambio, las plataformas de streaming casi nunca tienen censura en sus contenidos. de lo poco que puedo recordar es el anime goblin slayer en crunchyroll, que debido a la crudeza de algunas escenas crunchyroll ha puesto un cartel de advertencia al comienzo de los episodios. la tele ya fue. y para username, tengo entendido que la transmisión de dragon ball super en cartoon network fue interrumpida en toda latinoamérica. pero bueno no estoy muy seguro de mi afirmación

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon , 18 Sep 2021 06:41:19

6. Rayo.bgtr ,

vaya mierda el feminismo desinformado que hay pora acá.

Skor: +0

7. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

ah, bue, igualmente hace aproximadamente 4 o 5 años no veo TV XD.

Skor: +0

8. DjDisplay,

Solo en la señal sur de cartoon network.
Esto por la defensoría del pueblo argentina, por una denuncia que fue hecha por mujeres de ese país.
El feed sur, que es argentina, paraguay y uruguay, no pueden emitir ese programa.
desconosco si la señal pasífico tuvo ese mismo destino, nosotros, es decir, yo que soy de ecuador, que recivo la señal pasífico que avarca a. Chile, Perú, ecuador y bolivia.

Skor: +0

9. spotify ,

¿pero qué tiene dragon ball de malo? No lo entiendo: esto es decepcionante hasta cierto punto, solo porque no lo pusieron a más allá de la tele, quiero creer eso.

Skor: +0

10. killer-instinct,

fue por una escena donde según esa gente: el maestro Roshi acosaba a una chica, pero aquí el contexto completo, ya que esa gente no lo vió, o almenos lo que le convenía.
Esto ocurre en la temporada del torneo de la fuerza, donde Roshi le pide a Yamsha si le presta a Puar, con fines de entrenamiento, dado a esa conducta en cuestión, para poderlo controlar en dicho torneo.

Al rato vana hacer lo mismo con Ranma 1/2, y les aseguro que ni tendrán idea de quién hizo dicho anime.

Skor: +0

11. DjDisplay,

Una escena de acoso sexual originó la sensura y eso fue llevado a la defensoría del pueblo

Skor: +0

12. killer-instinct,

esacto, pero no ven el contexto completo, solo vieron lo que les convino para armar su teatro.

Skor: +0

13. goten,

esperate cuando vean sobre las escenas cuando pelea con la chica esa, la que quería acabar con ten

Skor: +0

14. Rayo.bgtr ,

jojojojojojoj

Skor: +0

15. DjDisplay,

Eavamos a denunciar a pepa pig y lo llevamos a los estados unidos para que discobery kids no emita ese programa.
Digo, es que discobery kids si quita pepa pig, sería que quite en la señal pamrejional, afecta a ecuador y todos los paíces que no tengan señal propia, entre ellos méxico, argentina, paraguay uruguay, entre otros países que cubra señal.
Ya que tenemos este hilo, les pregunto algo, alguien de ustedes porque jorge el curioso solo se emite en méxico por discobery kids en su matriz? es que en las otras señales no dan...

Skor: +0

16. pianino.64,

no vamos muy lejos, ya suprimieron ciertos animes en ecuador, quedando solo doraemon como unico anime que estan pasando, al menos es o es lo que yo se

Skor: +0

17. Def-Leppard,

venditas series antiguas. que se podía hacer chistes, bromas y escenas comprometidas sin que la peña pusiera el grito en el cielo...

Skor: +0

18. el-canario,

estamos en la generación cristalera, que no os sorprenda.

Skor: +0

19. pianino.64,

que diferencia hay entre el dragonball antiguo al nuevo, y por que a mucha gente les gusta los nuevos capitulos en vez dee los antiguos?

Skor: +0

20. Def-Leppard,

no se. a mi dragon ball pues como cualquier anime. lo vi y aí se quedó. de echo e vuelto a ver pocas veces dragon ball, como mucho la de célula, para entender esa mierda. pero es que yo sigo la teoría de que cuando metes viajes en el tiempo.... es que se tte han acabao las ideas

Skor: +0

21. Fred_Weasley,

Me sorprende que ciertas personas no sepan diferenciar entre caricaturas, películas, series y la vida real. Es una pena.

Skor: +0

22. spotify ,

menos mal que lo puedo ver por aí, bue casi no lo veo :v,v,v

Skor: +0

23. goten,

ese pianino con sus preguntas, si quieres saber, mira toda la serie, como no lo harás, te diré un resumen en pocas palabras la diferencia es que son sagas nuevas para la historia nada más

Skor: +0

24. DjDisplay,

Si, siguen la trama. Un amigo me dijo hace unas horas, que primero mire la película y luego me vase en la serie.
En fin. Lástima.

Skor: +0

25. goten,

tu amigo no sabe

Skor: +0

26. DjDisplay,

El que no save me temo que eres vos, creo que primero estos hisieron una película, claro primero manga, luego una pely y una serie. dragon ball z fue creado antes que yo naciera...
Pero aí espero que me corrijan los quien save de esto. De hecho el primer anime que ví sin darme cuenta que era ánime, era doraemon.

Skor: +0

27. goten,

disculpa, pero yo sé más que tú aún eres un bebé de pañales, de lo que vos hablás es de dragon ball super,. pero si hablamos de dragon ball en general estás equivocado.

Skor: +0

28. eren,

que chiste, aprueban el aborto pero censuran un anime? jajajajajajaja en fin, la ipotenusa

Skor: +0

29. killer-instinct,

concuerdo con el último comentario.
Y sí: en cuanto a Dragon ball super: salieron primero 2 películas, y luego las adaptaron para la serie en sí.
Pero hicieron otras que sí fueron derivadas de Dragon ball z y Dragon ball.
En este sentido me refiero especialmente a que varias de las películas daban explicaciones sobre varios eventos que ocurrieron en la serie.
En el caso concreto de Dragonball:
solo resumieron la serie en una película.
Regrezando a las películas de Dragon ball: 2 de ellas son precuelas bien claras.
Una explica la destrucción del planeta Vellita, y paralelamente cómo llegó Goku a la tierra.
La otra: sobre Trunks del futuro y el por qué fue al pasado.
Si alguien tiene más datos al respecto: son bien resividos. La idea es completar esta info general que acavo de brindarles.

Skor: +0

30. el-canario,

el ser humano está evolucionando? o involucionando. mañana me van a censurar el oxígeno también.

Skor: +0

38 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog