bueno. no se si escribí bien pero bueno, creo este hilo para hablar sobre este programa que no se si escribí bien su nombre. yo tengo una pregunta, ¿se le pueden agregar plugins a este programa? porque no tengo ganas de llenar de plugins el reaper o cosas así. no se si hay algún hilo relacionado pero bueno
Skor: +0
2. Rayo.bgtr ,
yo tengo una duda, como puedo combertir o conseguir partituras xml? traté de combertir un par que tengo de pdf, pero no las tomó bien jaja.
3. carlospianista3,
Podrías intentar con la web que tienen en MuseScore para que los usuarios suban partituras y todo: musescore.com El caso, haber si te deja descargar ahora o no, porque ahora mismo la empresa que gestiona esto insiste más con la suscripción.
4. Rayo.bgtr ,
si, subscricpión, lo porbé.
5. ulimilani,
yo busco el nombre de la canción y le aclaro que la quiero en midi y a veces la encuentro. cuando no la encuentro bueno, no la tengo jaja. hasta que sepa como hacer la partitura. pero vuelvo a preguntar, ¿se pueden agregar plugins?
6. ratoncito0709,
¿A qué te refieres con Plugins? Lo que se le pueden agregar son bancos de sonidos Soundfont.
7. ulimilani,
a eso me refiero entonces. instrumentos virtuales. y que es eso de los soundfouns (no se escribirlo) lo pregunté en su propio hilo pero nadie me lo respondió jajajajajajajajajaja
8. Yostein-san,
En la próxima actualización de musescore version 4, consideraran agregar función de vst para el programa. Pero mientras tanto solo puedes usar soundfont, En musescore.com primero hay que registrarse y luego ver detenidamente las licencias que hay en las partituras. Hay gratis, en venta, y para uso domestico y de uso comercial. Es mucho lo que ponen las categorías de la página.
Poslednja izmena od strane Yostein-san, 18 Oct 2021 16:55:21
9. ulimilani,
pero ¿alguien tiene una muestra de audio de como se escuchan esas cosas?