¿Qué harías tú?

197 poruka, 7 stranica:  1 2 34 5 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. Uther,

¿Que no le gusta la carne humana? jajaja.
¿Dónde has leído eso?

92. gatia ,

como se llama el canal este de tv? no se, no recuerdo el nombre, pero sobre el tiburón blanco eso oí, a lo mejor son unos mentirosos los del canal, que se yo.

93. El-Dragon,

lo dije yo arriba. pero yo he puesto que no tiene interés en la carne humana, no que no le guste.

94. gatia ,

disculpen, que lo exprese mal, pero yo oí que no incluía al ser humano en su menú.

95. Uther,

Se está desviando muchísimo el hilo... hace ya unas cuantas páginas, pero bueno.
Que los tiburones no tengan la carne humana en su menú... igual es porque viven en el agua a tomar por culo de la orilla, en la mayoría de las ocasiones (se han dado casos de avistamientos cerca de la costa, pero no suele ser lo normal.
Que un tiburón te ataque depende de muchos factores.

96. el_pichon,

El tiburón blanco es muy bueno y no hace nada, según el dueño de un tiburón blanco: https://www.elmundotoday.com/2014/07/el-tiburon-blanco-es-muy-bueno-y-no-hace-nada-segun-el-dueno-de-un-tiburon-blanco/

97. Dherhion,

@Rayo os ha trolleado a todos.
qué prefirirían.
Entrar a una cueba, donde hay un león, pero tienen el 60% de probabilidades de morir, o entrar a la gruta de un tiburón, donde tienen el 40% de probabilidades de vivir.

Haced cálculos xDDD

98. gatia ,

oigan pero mi duda es, como entro a una cueva donde hay un tiburón blanco? tengo que ser buzo no? porque entonces, bueno o da igual, yo no entro a ninguna cueva y ya hombre

99. el_pichon,

Sí, lo cierto es que sí vas a entrar a una cueva, pero yo no debo explicar ese tipo de cosas por aquí...

100. Harry_Dresden,

AL LEER EL ARTÍCULO, LEÍ UNA PARTE QUE DECÍA. Explica que su hijo a perdido la cabeza por el animal, y pensé que literalmente, la havía perdido xd. Pero no, era una metáfora. Eso creo. fue metáfora. verdad?

101. Uther,

Vamos a darle vida a este hilo... o muerte, como lo querais ver.
Para los que han dicho que pasarían por la vía 1.
Recuerdo que:
Vía 1 = 50 personas sin estudios y sin aspiraciones en la vida.
Vía 2 = Científico que tendrá la cura del cáncer.

Es inútil decir esto porque de comprensión lectora por aquí vamos cortos, pero... que respondan solo los que han dicho que pasarían por la vía 1, el resto que se abstengan.

Si entre las 50 personas de la vía 1 estuviera un familiar tuyo. ¿También pasarías por esa vía y seguirías salvando al científico?
¿Por qué?
Lo que más interesa es saber el por qué, no solo decir si o no.

102. el_helado_que_muerde,

reflecsionando, creo que me cargaría al científico, no porque talvéz una de esas 50 personas sea un familiar mío, porque ta nbién no es que balla a dar con la cura del cánser, es que talvéeez lo haga o talvéz no :v

103. Uther,

Bueno, es que igual no lo expresé bien desde el primer mensaje.
Partimos de la base de que el científico dará con la cura del cáncer.
Dejaros de tonterías de que si la venderá o no la venderá o se liará un porro con los ensayos clínicos.

104. gatia ,

Yo refflexionando, seguiría salbando al científico, por qué? pues porque el cáncer mata a millones y millones de personas, y esas 50 personas que no aspiran a nada, son mucho menos que las que salbaría ese científico, expresándolo de otra manera, salbando al científico, salbas millones de vidas, matando al científico, salbas a 50.

105. Uther,

¿y en el último supuesto que he dicho?
Si entre esas 50 personas estuviera un familiar tuyo. ¿Qué harías? ¿Seguirías matando a las 50 personas?

106. gatia ,

Bueno yo es que he tenido cancer, y he perdido mucha gente que eran grandes amistades mías por ello, de hecho si no veo es por el cáncer, por eso yo lamentándolo mucho, y posiblemente culpándome por el resto de mi vida, salbaría al científico.

107. el_pichon,

No @fingwe, fue verdad. El tiburón le arrancó la cabeza al hijo y ahora están más juntos que nunca. Y teniendo en cuenta que El Mundo Today es mi medio favorito de humor satírico, te he trolleado que da gusto. Pero que siga el hilo, no quiero que se desvíe por mi culpa.

108. Rayo.bgtr ,

Hola, bueno, aclarando mi trolleo jaja.
Bueno, era una clase de experimento, para ver cuantos se aferraban a la probabilidad de vivir, o a buscar la vida, de forma inconsciente, sin prestar mucha atención a los números, que, como muchos ya dijeron, son lo mismo.

Y bueno, yo si dije que me iría por las 50 personas, entonces...
Buf, creo que lo seguiría haciendo porque el cáncer sigue matando mucha, mucha gente. no se que pasaría conmigo luego de enterarme que me e cargado a un familiar, pero... Bueno, en un comienzo, esa sería mi idea.

109. galletitas,

si es un familiar que no vale pa pura madre en la vida? me lo cargo. total para la mier* de familia que tengo pos. xd.

110. el-killer-lhp,

la familia es lo mas importante, si. pero saven? aunque aveces duela, vale mas salvar a alguien que salvará a su vez cientos o miles de vidas, que salvar a alguien que no ará nada por esta sociedad, y pese a que alla algún familiar, por mas que duela admitirlo, no contribuirá a salvar vidas, y si est una persona sin estudios menos.

111. gaisgeach_marbhtach,

No, mantengo mi elección.
Me cargo al científico haya familiar mío o no lo haya. Y en el supuesto de que sí lo haya, pues hombre, independientemente científico perdóname, no es nada personal.

112. Chopin,

¿Y si tu familiar fuera el científico? :P

113. Qhay,

Ups :D

114. galletitas,

ha se mamó :V.

115. Rayo.bgtr ,

gegege :p

116. carlospianista3,

Pensándolo bien, en toda mi vida no he tenido aún pérdidas mayores de personas. Ni de familiares (bueno, sí he perdido algún familiar de mis padres, pero no los conocí mucho y no sentí mucho el golpe), ni de conocidos y amigos cercanos, por lo que no sé cómo me sentiría realmente y más si lo tubiera que hacer porque no tubiera elección. Probablemente no podría pasar por la vía 1 si supiera que hay un familiar, directamente. Por tanto, lo único que me quedaría es proseguir por la vía dos, con la culpa que sentiría después. Sin embargo, solo lo estoy escribiendo y no me imagino la situación, tomando en cuenta que tampoco he viajado en tren hasta ahora.

Poslednja izmena od strane carlospianista3, 7 Dec 2021 22:59:00

117. gaisgeach_marbhtach,

Si mi familiar fuera el científico... tenaz, no sé qué decir: 1<50, creo que seguiría tomando otra vez, la misma decisión.
Son 50 personas hombre, yo no podría vivir con la culpa.

118. el_helado_que_muerde,

si mi familiar fuera el científico sigo definitibamente por la 1, k se jodnan las 50 personas, por sarvar a mi familiar y que ese salbe a miles de personas me conformo

119. galletitas,

chido. matar a un científico que podría o tiene la cura para el cáncer, y de paso un familiar simplemente por crearse una moral y una culpa.

120. gatia ,

pero matas a un ciéntifico y a un familiiar, que tiene la cura del cáncer por salvar a 50 personas? joder yo que he pasado el cáncer pffff, que daría yo por poder ayar la cura de esa mierda, si tenog la oportunidad de salvarla lo hago sin duda joder.

197 poruka, 7 stranica:  1 2 34 5 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog