hola chicos, que tal. En esta ocación, solisitando su ayuda. tengo un trabajo de la universidad, y tengo que encuestar a 200 personas mexicanas, aserca de los productos y servicios accesibles para las personas con discapacidad visual. DE modo que si me pueden ayudar, se los agradecería muchísimo. y, si no eres mexicano y me quieres dar una mano, solo postea un puntito, para que el ilo no se pierda y pueda ser leído. Sin más, dejo el enlace, y cualquier cosa estoy a la orden
Hay algunas palabras sin acento, creo que en algo formal, hay que poner atención a esos detalles.
Creo que está un poco mal empleado la pregunta de: qué consideras más accesibles?
No creo que esté bien formulada la pregunta, ya que:
Los 3 son lectores de pantalla, por lo cual, serán accesibles.
El usar tal o cual, dependerá mas de las necesidades del usuario, que de la accesibilidad.
De igual forma mucho ánimo, y compartí la encuesta con maś gente ciega de por acá. Un saludo.
Skor: +0
3. Patricio-Estrella,
te lo agradesco mucho. y si, ayudan bastante las aportaciones, para un mejor desarrollo
4. James_Potter,
che y si los de otros países la respondemos igual?
5. Rayo.bgtr ,
dijo que no ajaj.
6. Patricio-Estrella,
hola. En verdad agradesco la intención, pero los profesores me pidieron el estudio solo para la población mexicana. Pero igual te agradesco el posteo, para que no se pierda el hilo
7. jorgepaez,
encuesta respondída
8. James_Potter,
solo lo decía por el tema llegar a 200 mexicanos. me parece un poco jodido. a demás, mexicanos y ciegos. Le suma un poco a la cosa.
9. Patricio-Estrella,
!muchas gracias jorge!
10. bartolomeo ,
uuf, imposible lo de 200. quitale un 0 y te creo.
11. Patricio-Estrella,
jeje algo complicado, pero si creo que se logre, o al menos serca
12. la_maestra_joha,
Encuesta contestada :)
13. Yuli_Morat ,
No creo, muy complicado al menos acá en sala. Si conoces a otros mexicanos, pero no de acá de la sala, ahí puede que se le reste el problema. Al menos un poco de mejorar tendrá
14. Tenzin,
Listo, encuesta realizada.
15. DjDisplay,
Posteo por siacaso. No la puedo responder, no soy mexicano lamentablemente.
16. Dark,
Encuesta respondida. Saludos.
17. Patricio-Estrella,
hola chicos. De verdad agradesco a todos, mexicanos, y no mexicanos. Si conosco a otros ciegos por fuera de sala, pero todo suma para llegar a la meta. les pido de fabor, a los que son de otros países postear para que no se pierda
18. PrincipeGuerrero,
Arriba hilo
19. gatia ,
arriva ilo
20. Patricio-Estrella,
les agradesco por lebantármelo:---- el hilo xd
21. PrincipeGuerrero,
Jajaaa. Cuidado que te lo cortamos! El hilo XD
22. Patricio-Estrella,
y bue, subo este hilo
23. Shining-Star,
¡Arriba hilo! Por mi parte encuesta contestada :)
24. andrea_barrientos ,
arriba y abajo hilo!
25. manantial,
Encuesta contestada
26. Patricio-Estrella,
lebanto hilo!
27. Geralt,
Arriba hillo?
28. DjDisplay,
Una pregunta jonivaca yo tengo amigas de méxico ambas de cdmx, méxico central. Les puedo compartir encuesta? o tiene limitantes de edad. Es que son pequeñas. O cualquier mexicano la puede responder.
29. Patricio-Estrella,
si, te lo agradecería muchísimo. Pero claro, tienen que tener discapacidad visual jeje