Invitación a una charla de sexualidad

38 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos. Bueno miren respondo al compañero que preguntó los temas a tratar en la charla. Bueno mirá si podés leer el primer mensaje que publiqué muchco mejor. Ahí espesifico todo solo que después agregué la charla también en forma virtua. Al compañero que dijo que la charala va a ser para una localidad espesífica, que me disculpe, pero está en un herror. Al gran buenos aires y la ciudad de Buenos aires incluída, no lo conforma una sola localidad. en una localidad determinada se va a hacer la charla presencial, ya que mi amiga no puede ir localidad por localidad del gran buenos aires y luego en la ciudad de Buenos Aires para dar la charla. Pero además yo expliqué el porqué de la publicación aunque sea para la charla presencial. Respondiendo nuevamente al compañero que preguntó sobre los temas a tratar en la charla, bueno se va a hablar de sexualidad y la discapacidad en vase a la sexualidad.

Skor: +0

32. Uther,

En tu primer mensaje no especificas de que se hablará en la charla. Será una charla de sexualidad.... pero de qué temas se hablará?

Skor: +0

33. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola entonses te pido disculpas pero creí que sobre eso te referías, a que no sabías de que se iba a hablar. Se va a hablar de sexualidad y la discapacidad entre octras cosas como sugerencias que van haciendo las personas que van a participar. Recuerden que para confirmarme me mandan wpp privado y si quieren también me mandan por el wpp en forma escrita sugerencias para la charla o preguntas, jasí yo se las mando a mi amiga en forma anónima y ella el día de la charla se las responde o plantea según si es pregunta o sugerencia. Gracias.

Skor: +0

34. el-soldadito-de-plomo ,

Amiga cantora, no podemos hacer lo mismo por aquí en la sala, en mensaje privado o permanente? no todas las personas se sienten muy cómodas en escribir por wapsap. lo ágo como sugerencia sin ánimo de armar polémicas.

Skor: +0

35. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos, respondiendo el último mensaje te explico. Mi amiga no tiene cuenta acá en la sala. Si las personas me mandarn por la sala sus consultas o sugerencias a mi amiga si tubiera cuenta acá, no le llegarían en forma anónima, ya que sabría a que nick pertenese dicha consulta o sugerencia. Pero además como dije ella no tiene cuenta acá. Lo estoy organizando por wpp porque así yo sola soy quien tiene agendadas a las personas y que yo sepa las consultas o sugerencias no hay problema porque no soy yo quien las responde, sino mi amiga. Además de todo eso, yo como tengo un problema de salud, tengo memoria a corto plaso. Eso hace que una vez que yo mando el escrito con la sugerencia o pregunta a mi amiga reembiándola, yo bacío el chat y me olvidé literalmente del asunto. Solo anoto en un word para no olvidarme también el nombre de la persona va como lo tenga agendado si con el nombre, el nick, el apodo, etc, para recordatorio a quien le tengo que mandar el enlase de google meet. justamente porque me olvido sino es que anoto eso en un word. Solo el nombre. Además de todo eso, yo también tengo muchas personas en el wpp a quienes les interesó la propuesta de la charla, pero no todos tienen cuenta acá. por eso no pego el enlase de meet acá. Ese día, 10 minutos antes de la charla, armo un grupo de wpp con las peronas que me dijeron que están interesadas en participar de la charla, claro que con previa autorisación de dichas personas, Mi amiga arma el meet, pega el enlase en dicho grupo 5 minutos antes de la charla para que se vallan uniendo, y al terminar la charla, el grupo se desarma. Pero si alguien tiene sugerencias alternativas, pueden comentarla por acá no me ofende en apsoluto.

Skor: +0

36. Rayo.bgtr ,

Bueno. se puede hacer un link de meet con un día de anticipación,se difunde, y se indica la hora de la reunión. y listo. sin grups, sin nada extra.

Skor: +0

37. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos mañana se hace la charla virtual como pidieron por acá con toda razón, la charla sobre sexualidad. Repito que si alguien quiere sumarse al meet necesito yo que me mande un wpp para poder explicarle enforma detallada como va a ser todo. Pero para las personas que no se animen a sumarse al meet siempre y cuando no esté con ello faltando a ningún reglamento, eso por favor moderadores les pido que me informe si lo que voy a escribir a continuación está mal, porque no soy buena con la memoria y quizás, meto la pata. porfis abisien. Bien como decía para aquellas personas que no se animen a entrar al meet pero quieren que yo le diga a mi amiga lo que ustedes van queriendo participar, voy a crear una mesa en la sala, que se va a llamar ¡Charla sobre sexualidad para ciegos y disminuídos! Para que así toda aquella persona que quiere escuchar la charla pueda y a la vez pueda participar por escrito en la misma. Ya que la charla va a ser tranmitida en la radio de un amigo. No voy a mencionar el nombre de la radio, ya que en este caso no es para nada necesario, y además si lo hiciera, ahí si este hilo se transformaría en publicidad. Pero si alguien quiere sumase a la mesa y dejarme en ella por escrito lo que quieran preguntarle, sugerirle, comentar sobre lo que se esté hablando y que yo se lo lea a mi amiga, está invitado. Yo cuando de sus mensajes los voy a dar en forma anónima, auque ovio yo voy a leer quien lo escribió. pero al aire no voy a mencinar su nick, ni su nombre. voy a decir por ejemplo: Una persona acá en el puso en un mensaje, x o tal cosa. Espero no haber sido muy enredada esta vez con mis orrorosas explicaciones, ojalá puedan entenderme. si hay alguna duda, yo media hora antes de la charla me voy a conectar a la sala. para que puedan preguntarme por pv acá en la sala, lo que necesiten saber sobre la charla o aclarar alguna duda si algo de mi fea explicación no se entendió. Recuerden que la charla será a las 11 horas horario Argentino. Desde ya, muchas gracias!

Skor: +0

38. Rayo.bgtr ,

copado que alguien que pueda grabe por si a los que queremos ir al final no podamos.

Skor: +0

38 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog