future life.

141 poruka, 5 stranica:  1 23 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. Baxcalibur,

Yo solo me pregunto una cosa.
¿de donde sacan tanto dinero para tomarse la livertad de contratar un servidor para montar un clon?
Si voi a gastar así, pues sería para hacer algo único.
Ya perdí la cuenta de todos los clones que hay.

Skor: +0

62. Def-Leppard,

no se, yo si cogiera un clon, al menos le daría un lavaíco de cara. vinquingo me cuentas si rula bien el ratón jaja!

Skor: +0

63. el_helado_que_muerde,

mirando el foro de audiogames, un usuario dijo que el juego tiene un kei lonjer, recién lo estaba jugando, aora entré en el foro y vi eso. :pd. tanbién hay barias preguntas sobre los archibos estraños. ya lo estoy eliminando rofl

Skor: +0

64. Chopin,

no pude hacerlo funcionar, aunque total... el sistema de giro con el ratón no tendría mucho sentido si solo tienes ángulos de 45 grados en los que girar.

Skor: +0

65. Def-Leppard,

pos yo que se, como lo vi puesto...

Skor: +0

66. elmismo_de_ayer ,

¿Seré yo el único al que le va lenta la conexión en el juego?

Skor: +0

67. rabiosogurubashi ,

no no eres el único chicos : alguno probó el juego haber si ba con jaws¿?

Skor: +0

68. Dherhion,

Cuidado. Extraído de audiogames.net
Moderación: lo
primero es lo primero, hilo bloqueado.
Ahora bien: estamos deliberando sobre una posible falla de la comunidad para maragaz en este proyecto que roba activos de muchos juegos anteriores, se ha utilizado para apagar remotamente la máquina de un usuario en iteraciones pasadas y almacena las contraseñas en texto sin formato.
Estas cosas combinadas constituyen un robo directo de propiedad intelectual junto con la posibilidad, ya sea pasada o presente, de un riesgo de seguridad grave.
Este juego también se coloca en la lista de prohibiciones generales.

Skor: +0

69. el-killer-lhp,

lool, ya tengo virus en la pc jode

Skor: +0

70. el_helado_que_muerde,

sep, lo acabo de leer. le apagaron la pc a un man con un supuesto ataque de trolla. cuidado gente

Skor: +0

71. Copito_De_Nieve ,

amigooo menos mal que no lo instalé.

Skor: +0

72. Darkar ,

ni yo, baa... de todos modos, asta mi amado tbr es menos monótono que la wea esa llamada juego añlsdkfjl

Skor: +0

73. Geralt,

Lo instalé, y ahora, voy a tratar de limpiar mi pc con el ante viros e intentar buscar viros... Dios mío.

Skor: +0

74. el-killer-lhp,

puta madre aaa

Skor: +0

75. Dherhion,

¿Sabeis lo más divertido de todo esto?
que estais confiando porque sí, sin motivos ni pruebas de peso en mil juegos que están hechos en bgt y que os obligan a excluir directorios en el ordenador. alguien con muy mala leche puede aprovecharse de eso.
No quiero decir que todos sean maliciosos, pero sí es cierto que tenemos una puerta abierta por culpa de estos juegos.
Algún día os mostraré el archivo bgt que os cifra el disco duro y al que le dejais actuar orque oh... Está excluído, y en muchos casos,con permisos de administración.

Skor: +0

76. el-killer-lhp,

no me creo que aya un bgt pa fifrar el disco, yo quiero eso :V

Skor: +0

77. Geralt,

No sé si es algo de él, pero lo encontré en la verificación.
Trojan:Script/Phonzy.A!mlGrave8/1/2022 17:58 recolhido 1 de 1

Skor: +0

78. Rayo.bgtr ,

quien sabe si lo hay, pero lo puede haber.

Skor: +0

79. el-killer-lhp,

bueno, a mi papi defender me cuida de todo mal, a no mierda que descargas la tengo excluida putamadre
ahora si la cagué, papi defender, desexcluye descargaaaas

Skor: +0

80. Agus2002,

Y yo termino de leer en audiogames que supuestamente, a alguien la pc se le murió completamente junto a todos los archivos por culpa de este juego aunque claro, puede ser coincidencia pura. Ni idea.

Skor: +0

81. rabiosogurubashi ,

oigan alien puede pasar el foro en el que publicaron que supuestamente futurelife tiene birus¿?

Skor: +0

82. Qhay,

Está en el segundo post de este hilo.

Skor: +0

83. rabiosogurubashi ,

haber : aclaremos algo: future life no tiene birus como tal , lo que tiene birus es el code

Skor: +0

84. Rayo.bgtr ,

eh....
XDDD

Skor: +0

85. TemasVarios,

pero...
haber : aclaremos algo: future life no tiene birus como tal , lo que tiene birus es el code.
En síntesis, future life tiene virus pedazo de animal, el código es el juego.

Skor: +0

86. Franco-Escamilla ,

si el code es el que tiene el virus, pregúntome yo. en qué está el juego? no creo que en un txt cambiado a extensión .exe que dice: este juego ta chingón.

Skor: +0

87. el_helado_que_muerde,

lol el youtuber me hiciste el día. y no es por burlarse, es que eso es una gran muestra de ignorancia. el código como dijo alguien, es el put... juego lñkadjsflkajsdñfkljasñdkljfañskldfj lol :si el código tiene birus,, el juego tiene birus. e estado inbestigando de este tema en audiogames, y aquí hay otro hilo donde diréctamente el niñom creador de birus se puso a discutir con toda la comunidad :https://forum.audiogames.net/topic/43456/warning-future-life-may-contain-rats-of-some-kind/ :si leen bien el hilo, desde lejos se be que es bastante grave, yo ya hice una linpieza del juego y restablecí la pc, cuidado gente

Skor: +0

88. Rayo.bgtr ,

lo peor es que lo dice con una seguridad:
Aclaremos algo.

Skor: +0

89. el_helado_que_muerde,

todavía no está confirmado que tenga birus, aclaro. pero sí se sospecha, ubieron 2 personas que les enpezaron a pasar cosas raras después de que instalaron el juego. según la gente de audiogames. en fin

Skor: +0

90. rabiosogurubashi ,

¡holas! mi amigo @JOAQUÍN MARTINES probó el juego en máquina virtual , luego de haber analizado , algunos archibos salió una actualisación que descargó un archivo llamado bb.exe cuando lo egecutó , un virus llamado bonzify , para aclarar lo pueden buscar en internet apareció y llenó de errores la computadora y cuando la reiniciamos lla no encendía

Skor: +0

141 poruka, 5 stranica:  1 23 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog