WOWAccess-Retail, un complemento de World of Warcraft para jugadores ciegos

91 poruka, 4 stranica:  1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

1. el_helado_que_muerde,

holaaa! pues en la discución del foro de audiogames me encontré con esto, que tiene pinta de ser bueno. actualmente no lo probé, pero si alguien lo prueba y cuenta por aquí como ba sería bastante interesante saberlo. detalles del conplemento, copiado de esta fuente :https://www.wowinterface.com/downloads/info26208-WOWAccess-Retail.html (traducido con el traductor de google xd) :Versión: 0.02
por: RogueEugor [ Más ]
Actualmente, el complemento tiene la siguiente funcionalidad:

  1. Anuncios estadísticos: el cliente tiene comandos de barra que pueden colocarse en las barras de acción y enlazarse a las teclas favoritas para anunciar el porcentaje de experiencia, la salud, el poder, la zona, la subzona y las coordenadas del mapa.
  2. Seguimiento de objetivos TTS: cuando el objetivo del jugador cambia, el nombre se anuncia junto con su porcentaje de salud actual, cada 3 segundos en adelante, la salud del objetivo se anunciará asumiendo que ha cambiado desde la última iteración. Esto funciona tanto para entidades amigas como hostiles.
  3. Monitoreo de salud del grupo: el estado de su grupo se monitorea a medida que pasan por diferentes etapas de salud. Cada etapa es el 20% de su salud máxima. Cuatro sonidos únicos se relacionan con un miembro específico del grupo que se desplaza de izquierda a derecha según su estado de salud.
  4. QuestNavAccess El registro de misiones se puede revisar mientras el mapa está abierto, usando el desplazamiento a la izquierda y ctrl a la izquierda para navegar por la lista, y alt a la izquierda y alt a la derecha para leer la descripción y los objetivos.
  5. Interfaz direccional: La dirección del reproductor se anuncia a medida que cambia, utilizando archivos de sonido pregrabados para transmitir la información.

Informar este archivo Informar este archivo

Salto de categoría :
- Complementos de la versión BetaVamos :el tema en audiogames :https://forum.audiogames.net/topic/43360/wowaccessretail-a-world-of-warcraft-addon-for-viblind-gamers/

Skor: +0

2. Ayoub,

no,, no, el mod pinta bien pero dependes enteramente de un par de hojos para moverte, el otro mod de wow classic está mejor,, con ese te puedes mover independientemente sin depender de nadie, pero está sin traducir.

Skor: +0

3. el_helado_que_muerde,

que mod? el del serber de discord? ese no lo e rebisado tanto, me metí en el serbidor pero no lo rebisé tanto, vamos a rebisarlo aver que tal

Skor: +0

4. Dherhion,

Actualmente con ninguno de los mods se puede jugar WOW sin ayuda vidente. No os hagais muchas ilusiones.

Skor: +0

5. el_helado_que_muerde,

eso está mas que claro, y nosé si en algún momento se pueda

Skor: +0

6. Dherhion,

De momento, no.
Además... No quiero yo ser pesimista, pero el que mencionaban de Wow clasic tiene rutas pregrabadas, por decirlo así. No puedes explorar por ti mismo.

Skor: +0

7. maria_123,

revivo hilo.

Skor: +0

8. Def-Leppard,

ya lo dije, lo volveré a decir, 6y lo seguiré diciendo hasta que pilleis que el mpa, eso que ven los videntes en la pantalla es vi tal para un juego. vital. hasta que alguien no accesibilice mapa, te dan mucho por el culo

Skor: +0

9. maria_123,

todos los juegos que sean de blipsar bueno eran me encantan!

Skor: +0

10. gatia ,

hay juegos que es que son muy defíciles de hacer accesible, y no vale con mods, en algunos casos es encesario que la companía de una actu de la hostia, y cambie medio juego para hacerlo accesible, y tb divertido, que es algo importante, hay juegos qeu si los haces accesibles, hay una diferencia enorme en tre lo que se entretiene un ciego jugandolo y un vidente jugándolo, tanto así que aveces los ciegos se llevan enormes decepciones

Skor: +0

11. maria_123,

bueno nosotros nos llevamos con los graficos por egemplo: no hacen lada los pj ni nada y en la pantalla aparesen cosas muuuy reales un campo lloviendo con flores ect

Skor: +0

Poslednja izmena od strane maria_123, 19 Jan 2022 23:33:21

12. Ayoub,

BUENO GENTE, EL MOD SE ACTUALIZÓ HOY Y TRAE COSITAS VASTANTE INTERESANTES, SI QUIEREN PASO EL LINK DE DISCORD DEL MOD, PINTA VASTANTE BIEN, EL DESARROLLADOR TIENE MUCHAS GANAS Y ESTÁ HACIENDO VASTANTE PROGRESO EN EL POCO TIEMPO QUE LLEBA CON EL MOD.

Skor: +1

13. Alisson ,

son 2 desarrolladores, actualmente intentando entrar en contacto con los del mod de wow clasic y otro tipo en github. así que haer que sale

Skor: +0

14. Dherhion,

define cosas interesantes, por favor.

Skor: +0

15. Ayoub,

una grabación un poco trucha pero bueno... ñe, si se necesita, hago una mejor con mi voz y explicando pero bueno, esto lo hice para unos amigos, no tenía ni la intención de compartirlo, pero bueno.

https://fromsmash.com/elwow

Skor: +0

16. Dherhion,

Pinta bien, pero... ¿No hay leves or no decir serios problemas al apuntar y calcular rangos? Mientras que te enteras de que está lejos o no, te pegan la paliza de tu vida. Por otro lado, tengo la sensación de que das vueltas por la isla tontamente porque no tienes señales de a donde ir. Sospecho que un vidente se pule esa misión en medio momento.
algo falla y no se qué es.

Skor: +0

17. Ayoub,

si, hay sonidos para el rango de objetivo, y doy tanta vuelta porque yo juego con ratón xd, como dige, esa grabación no la pensava postear porque yo juego muy a mi manera y supongo que la mayoría juega con el teclado. Por cierto, me encantó que uno se metió al server y les criticó por supuestamente no saber programar, si tanta crítica que programe él, me parece que están poniendo un esfuerzo brutal, sobretodo porque son 2 personas que investigan solos sobre qué hacer y como hacerlo.

rings2006wilson : hoy a las 2:41if your doing that, then i am literally ignoring them, cause no idea about programming

Skor: +0

18. Dherhion,

Hay días tontos y tontos todos los días.
como pregunté en el servidor, espero que se elimine la dependencia de videntes para moverse por los mapas. aunque por lo que puedo leer, están teniendo problemas para detectar colisiones. Y eso puede ser... Peliagudo.
Pero pinta bastante bien, aunque espero también que no se limite moddear las misiones. ¡Quiero hacer mazmorras con los colegas!

Skor: +0

19. Ayoub,

si tus colegas no ven.. de momento estás jodido, si tus colegas ven, con /follow te solucionas la vida, eso se suele usar en las mazmorras incluso por gente que ve, para seguir al líder del equipo

Skor: +0

20. Dherhion,

He ahí la clave, en el de momento. la cuestión es si será un de momento puntual o será un de momento atemporal.

Skor: +0

21. Alisson ,

en mi opinión si se llega a poder de alguna forma detectar las paredes al rededor del jugador, se podría implementar un radar al estilo de a heros call. Me gusta como van pensando los 2 devs, ya encontraron una forma de al menos usar un sonido de colisión para cuando estás aí atascado sin poder moverte. Y bueno, luego está el otro sonidito este de cuanto te has movido mas de 10 yardas, que bueno, ya es algo

Skor: +0

22. Dherhion,

Yo ahora mismo estoy perdidísimo. TTS me lee con una voz inglesa, encuentro muñecos de combate y jugadores pero nada más, alt l no me lee nada... ¿Alguna idea?

Skor: +0

23. Ayoub,

a algunos amigos les funcionó instalar más voces sapi, si quieres las vocalicer habla al privado

Skor: +0

24. Dherhion,

No pilla las de elena y demás?

Skor: +0

25. Ayoub,

DEBERÍA, PERO ESO ES UN BUG DEL PROPIO WOW, NO DEL MOD, DE MOENTO NO HAY UNA SOLUCIÓN FÁCIL, Y LO DE INSTALAR MÁS VOCES AVECES FUNCIONA, AVECES NO, SUPONGO QUE BLIZZARD DEBERÍA ARREGLARLO PRONTO.

Skor: +0

26. pia_gc ,

por suerte, tengo amigos que si ven, juegan wow, y estarían felices de que juegue con ellos. ¿se puede probar sin pagar?, porqe si o si hay que pagar mas de un mes o.o

Skor: +0

27. Dherhion,

Puedes probar hasta nivel 20.
Acabo de volver a atascarme. He solucionado el tema del tts y ahora toca solucionar el encontrarme en el mapa. No se qué tengo que hacer para avanzar con la misión salvo matar muñecos de combate.

Skor: +0

28. Alisson ,

hablaste con la capitana si eres de la alianza o la señora de la guerra si has elegido orda? xd Tienes que hablar con ella, aceptar el quest si no andas con un addon de auto quest accept, matas un muñeco de combate, vuelves a hablar con la capitana o señora, de aí te pide que hables con el soldado creo que era si eres de la ali o el bruto para la orda. luego le haces target, peleas y bueno. eso. hablas con el, luego vuelves a la capitana y vualá, sales del barco

Skor: +0

29. Dherhion,

No, no soy capaz de llegar a ella.
Hago
/target capitana
Y no consigo llegar a ella.
Pulso w para ir hacia adelante pero ya.

Skor: +0

30. el_helado_que_muerde,

wow, esto tiene mucho potencial, a mirarlo

Skor: +0

91 poruka, 4 stranica:  1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog