viajemos en el tiempo,volvamos a la escuela

15 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. isacelite10 ,

apronten las maletas que nos vamos de viaje,volvamos el tiempo atrás,regresemos a la escuela,contemos y recordemos esos viejos y lindos tiempos

Skor: +0

2. elrivas-lhp ,

son lindos tiempos en la infancia, pero no en la adolescencia a partir de los 16 años que te mandan montones de exámenes.

Skor: +0

3. isacelite10 ,

pues claro,pero todos tenemos dentro de nosotros un niño interior
y porque no recordar esos tiempos

Skor: +0

4. Alien-deholyn,

Deacuerdo con DisqueteMandela, en la escuela nunca tuve momentos lindos, pero me encantaba cuando hacían fiestas en la primaria muchos dulces a si tuve momentos lindos en el preescolar, si era hermoso estar en la escuela.
Me acuerdo que en el preescolar, me encantaba cuando nos llevaban de paseo, a lugares turísticos del país y en uno de esos paseos fuimos como una especie de simulación de aviones y barcos también fuimos a un bosque no recuerdo acerque pero lo que más me gustó fueron tocar las estrellas de mar, si dejaban que las tocáramos, Y las patitas de esas estrellas eran suaves y peludas, bueno ahí está un momento lindo en el preescolar De excursión en el bosque

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Alien-deholyn, 19 Jan 2022 18:51:17

5. big_one,

jajajaj todos mis compañeros se burlaban de mí en la primaria, lo único que recuerdo: viages aburridos y asta las maestras taban en contra mío asique... ñee, aguante la secundaria, mucho mejor

Skor: +0

6. el_cani_UCP,

@diskete mandela. desde los 16 años muchos exámenes? naa, desde los 13 años :v

Skor: +0

7. galletitas,

x. la escuela fue lo más soso que viví sin anégdotas, sin gente interesante, sin nada. lo mejor para mí es ahora, en la uni.

Skor: +0

8. James_Potter,

y mirá, el quilombo q hacíamos con @snowflake y otros mas en la primaria era re cheto.
Como nunca nos mandaron a dirección no lo entiendo.

Skor: +0

9. DjDisplay,

Yo también hiva a biajes. En primaria eran pocos, aí estudié con personas ciegas hasta los 10 años. A partir de los 11, a escuela regular me mandaron y la única persona ciega que estudió en esa escuela y de aí la única escuela que me aceptaron, era una escuela que queda serca de mi casa, aí culminé el vachiller.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 19 Jan 2022 21:55:36

10. isacelite10 ,

yo me acuerdo de las claces de verano,o conocidas como verano solidario o no se si ya le cambiaron el nombre xd,una linda forma de pasar las vacaciones,hera como la escuela normal
solo que ivamos cada día a un lugar diferente. y las clases heran mas divertidas que en la escuela
y no duravan el tiempo normal que duravan en la escuela,solamente un rato como una hora o 30 minutos y luego podiamos jugar todo el rato hasta la hora de irnos

Skor: +0

11. maria_123,

coloñas de vacaciones.

Skor: +0

12. Portia-Manyike ,

ahora estoy recordando una anégdota algo graciosa de mi viaje de egresados de sexto de primaria bien, yo estaba con una profe en la piscina, la profe estaba fuera obviamente. La cosa es que yo estaba con el short, y una especie de vestido no se por que, y bueno la cosa es que en la radio del lugar pasaron mi canción favorita y yo comencé a bailar en la piscina ajajajaja fue muy gracioso.

Skor: +0

13. isacelite10 ,

justo haora me ando acordando de mi maestra de cuarto año de primaria,si estava nublado y con intenciones de llover,hera señal que la maestra lluvia estuviera precente xd

Skor: +0

14. elrivas-lhp ,

@el_cani_lhp no sabes lo que es bachillerato! Te digo que la secundaria es un paraíso si la comparásemos con bachillerato. Algo que, no olvidaré es las panzadas de reír y los bailes en discotecas del viaje de estudios de 4º de secundaria! También tengo muchos recuerdos de la primaria, y también recuerdo la escuela de verano (que fui un año) donde jugábamos y veíamos dibujos animados (en ese tiempo tenía 6 o 7 años). ¡Fue entonces que descubrí Pocoyó (unos dibujos animados) y me encantó! Eso sí, hay que admitir que los dibujos de Pocoyó son más para niños de tres años o así.

Skor: +0

15. isacelite10 ,

la clase de discapacitados visuales hera re divertida,si no pudimos hacer el travajo que nos mando en la clase anterior
la maestra nos permitía terminarlo en la clase,y luego de eso. que comience la fiesta,algúnos jugavan con los juguetes que teníamos en el salón,y otros como yo
se enganchavan a la pc,aveces en la pc grande de la escuela,en donde jugava a los juegos de pipo
o si no en mi pc escolar,una acer negra con windows xp home editión con jaws 9,juegos como el cantaletras,la pulga leocadia,matematicas con pablito. ese parese que fue borrado o no se que paso con el
ya que estamos hablando del año 2005,y yo no savía que hera el internet,hasta cuando nos mandavan a hacer travajos en la plataforma de ceibal,yo ni enterado que esstava en internet

Skor: +0

15 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog