¿Que nombre/s les pondrías a tus hijos? '

200 poruka, 7 stranica:  1 23 4 5; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

61. micaela-camila,

si fuera niña: Paula, Catalina, Yulieth, Jazmín, o alguno que tenga bonito significado. si fuera niño: Andrés, Jairo, Felipe, Mauricio.

Skor: +0

62. la_psico_loca,

divieg alexánder

Skor: +0

63. el_gatuubelo,

Creo que depende de los acuerdos a los que llegues con tu pareja. Pero en lo personal, me gustan los siguientes nombres: Álec, Erick, Dereck, Alan. Ahora para una niña: Violetta, Alisson, Cristal, Lyra. No se, son algo extraños algunos pero son hermosos, sus significados me identifican

Skor: +0

64. elrivas-lhp ,

A mi se me han ocurrido otros posibles nombres de niño que me gustan. Por ejemplo, convinar nombres con el nombre David como Antonio David, Ramón David, Fernando David, etc.

Skor: +0

65. Manfred,

Pues, veamos. Yo hay veces en las que sí me gustarían los niños, pero hay otras en las que simplemente se me haría como un auto suicidio, ya que:
1. No he vivido mi vida como se me de mi regalada gana, esto para mi implica:

1.1. Salir.
1.2. Pegarme una borrachera monumental.
1.3. Conocer más el mundo y más gente.
2. Hay muchas cosas de mi que sigo sin conocer, véase de ejemplo: Mi reacción ante algunas situaciones, entre otras muchas que ahora mismo no recuerdo cuáles son pero que seguro serían importantes para mí.

Y bueno, como yo soy un egoísta como algunas personas, diré que hay un dicho que dice: Primero yo, después yo, por último yo y siempre yo, y un hijo si no tengo ninguno de esos elementos que pongo más arriba y algunos otros que seguro conforme avance mi juventud (Que sigo siendo joven) Querré, y mientras yo no viva como quiero no tendré hijos porque de casado seré mal padre o querré esos elementos por no vivir y no gracias, paso de todo eso. En fin, vamos a la situación que nos atañe una vez aventado todo mi monólogo.

Si es niña me gustaría que se llame Ximena, Mariana, Carmen y ahora mismo no recuerdo qué otros nombres pero si me acuerdo posteo más.
Si es niño prefiero que los elija su madre y a ver cuáles elegiría.
Saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Manfred, 21 Jan 2022 22:27:40

66. una_esmeralda,

si fuera hembra le pondría alguno de los siguientes:
rosalinda.
alejandra.
adriana.
natalia.
daniela.
valeria.
valentina.
arena del mar.
esmeralda.
linda.
karina.
conni.
viviana.
giselle.
michelle.
karla.
andrea.
amadys.
astrid.
aransa.
dulce.
tatiana.
tahelys.
karelys.
kristelle.
estrella.
por el momento esos y en lo que recuerde otros nombres menos comunes pero que me han gustado al escucharlos los pongo.

ahora si fuera varón me gustaría los siguientes:
andrés.
adrián.
daniel.
ricardo.
brayan.
ignacio.
para varones no hay muchos nombres que me gusten en realidad para un hijo porque nunca me propuse tener un varón ya que siempre quise tener hembras pero igual si surgiera otro de los que escuchado por ahí que me guste para un hijo lo pongo en otro post

Skor: +0

67. Tenzin,

Si es chica Elena, Pamela, Lesly, Aline, Aitana, Taylor, Lía. Para chicos Evan o Arturo. De ahí no he pensado más. Creo que quiero más una niña que un niño xD. Igual, también depende de su mamá el nombre.

Skor: +0

68. gatia ,

me estoy dando cuenta que hay mucho nombre inglés, noce yo árabe o español, pasaría por completo de poner nombres que son de prosedencia inglesa, solo para seguir la moda.
Alejandro, Álbaro, Daniel, Jaime, Miguel, Sergio, Jorge, Ignacio, Edu, noce, veo demasiadas opciones como para tener que copiar a los gringos xd

Skor: +0

69. Yuli_Morat ,

sí amé el nombre Aitana :CD

Skor: +0

70. Copito_De_Nieve ,

jajajajalñsdkjfadjkadfs
con el gatillero y lo de valentina. valentina es un nombre muuuy vonito :D. y no sé a ver regresemos con nombres. estaba pensando en maría fernanda. y de niño algo como josé. no sé :D

Skor: +0

71. TheDreamer,

Laurencio Alopencio :v no xd

Skor: +0

72. una_esmeralda,

coto y cotonina. ok no

Skor: +0

73. Tenzin,

Naaaa, esque esos nombres como Jaime, Alejandro y todos esos son súper populares, al igual que José, Jesús, Lupe, Gabriela y cosas así. En lo personal no me gustaría ninguno de esos para mis hijos... Aunque no depende solo de mí la elección de su nombre.

Skor: +0

74. JuanRomanRiquelme ,

Si es piba, Julieta, si es pibe, Juan Román

Skor: +0

75. gatia ,

ya pero apuesto a que los ingleses no llaman a sus hijos miguel con tal de evitar la popularidad...

Skor: +0

76. galletitas,

we, es su visión personal xd. amí por ejemplo curiosa mente me gustaron los 2 nombres que mencionó al principio, jaime alejandro. como el nombre de mi mejor amigo...

Skor: +0

77. gatia ,

pero los dos juntos? ocea Jaime Alejandro así?

Skor: +0

78. Estefy,

si es niña Giselle, si es niño James

Skor: +0

79. TheDreamer,

Sí ví gringos que tienen nombres hispanos, aunque no hablé mucho con ellos. Luis, etc. Son igual usados nombres hispanos entre ellos.

Skor: +0

80. Zory21,

En cuanto a los nombres no hay reglas de escritura, el mío propio las rompe pues normalmente se escribe con S, pero me presentaron con z igual que a mi madre: Zoraya. Créanme que le he preguntado más de una vez si se equivocó con eso, incluyendo con mi fecha de nacimiento porque tengo cara de bebé pero esa es otra historia :D obviamente bromeando pues de esas cosas no hay quien sepa más que una madre. Más adelante les comento qué nombres me gustan, por ahora no más contarles que me encantó Tobías también para chico como a Katnis.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Zory21, 23 Jan 2022 14:54:14

81. TemasVarios,

Hola!
Recién veo el hilo y quería comentar jaja.
Bueno, con mi novia estamos decididos a ponerle si es niña Melissa Ayelén y si es un niño Gerardo Ignacio.
Aunque si tenemos 2 nenas me gustaría ponerle a la otra Julieta con algún segundo nombre.

Skor: +0

82. bartolomeo ,

normal, cagada cuando dicen que hasta los nombres tiene ntraducción no? por ejemplo si yo soy hispano y llamo a mi hijo antonio. si soy anglosajón lo llamaría antony, si soy frances antoine, algo así

Skor: +0

83. magia_de_sirena,

bueno yo creo que depende el acuerdo al que se llegue con la pareja,y los nombres que les gusten a los dos ,podrían comvinarlos ,mi hijo se llama matías alexánder ,pero si tengo una niña que si me gustaría quizá le pregunte a mi pareja y los dos busquemos un nombre cada uno para comvinarlo y quedar contentos los dos

Skor: +0

84. uff-mi-amor ,

Pues yo le pondría Tarántula

Skor: +0

85. Yuli_Morat ,

Tan bien que íbamos

Skor: +0

86. gatia ,

es cierto eso de las traducciones y esa mierda, yo me llamo Fatima Zahra Elhalaoui. pero cuando viena a sacar mi pasaporte al pasar por la traducción o la escritura francesa que hacen los franceses marroquís, me pusieron Fatima Ezzahrae Elhalaoui. Igual que al que se llama Daud en árabe, y le llaman acá david, o al que se llama Dris, y le llaman andrés, los nombres yo los pongo en árabe o español por como suenan, de que me vale que suenen bien si alguien me cambia el como suenan v.

Skor: +0

87. Arya_Stark,

Y sí pero algunos nombres necesitan traducción, ya sea porque la escritura de aquellos no combina en absoluto con algún idioma, o porque son palabras por ejemplo... Dulce, en inglés no va a ser Dulce porque es algo hispano, es un ejemplo nomás. O guillermo, en inglés creo que cambia aunque ahora no recuerdo cuál era xd

Skor: +0

88. TheDreamer,

William

Skor: +0

89. Reva,

yo? De un hijo mohammed, fahd, fouad, yousuf, y si tuve otros ekrem, mustafa, abdullah, abdulrahman y selman, de una hija nora, reem, salma, aicha, fatima, shadia, shaza, son todos nombres árabes porrque yo soy árabe y no tengo mas ideas de nombres

Skor: +0

90. gatia ,

eso eso fatima, yo tonse si es niño le llamaré, Mit3ab

Skor: +0

200 poruka, 7 stranica:  1 23 4 5; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog