hablemos de tiktok

69 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. Rayo.bgtr ,

PERO VERLOS Es EXTREMÁDMAENTE FÁCIL.

Skor: +0

32. carlospianista3,

@matias1912 La misión del algoritmo de Tiktok es enganchar. Si ves puros bailes, sigue recomendando bailes. Si buscas por tu cuenta y ves otro contenido, cambia de rumbo.
Yo aún no lo pruebo, y por ahora no pienso hacerlo. Lo usaría vastante poco, creo. Igual, ya me he famirializado con YouTube Shorts y a veces veo alguno.
Ya como comentario general, a mi no me parece que los shorts sean copia barata de Tiktok, porque creo que depende de quien sube y el contenido, no de la plataforma. Los shorts han ayudado a algunos canales a explicar cosas que son muy fáciles en un formato más corto o a hacerse más conocidos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane carlospianista3, 26 Jan 2022 18:06:05

33. Rayo.bgtr ,

na, si es un acopia, las cosas como son.
que se use con otros fines es ddiferente. y, de hecho, yo e visto muucho que generalmente los shorts son videos resuvidos de tik tok, y por eso muchos están cortados, porque tik tok permite hasta 3 minutos de video, y yotube solo 60 segundos.

Skor: +0

34. carlospianista3,

¿Tiktok ya permite hasta 3 minutos de video? No sabía esa novedad. Se me pasó ese dato, todavía creía que eran 30 segundos. En parte no he investigado vastante sobre Tiktok, lo reconozco.

Skor: +0

35. osky,

Como rompen la pija, todo, completamente todo se resume a cada uno ve lo que le pinta. Pero claro, dejarlo solo ahí sería... aburrido.

Sumando a lo que dijo uno mas arriba, yo consumo memes, o incluso clips de humoristas o algun que otro video random de gente boludeando en la calle.
¿Me sirve de algo?
no.

Le afecta a alguien?
tampoco.

entonces todos felices y cada uno q mire las boludeces que quiera

Skor: +0

36. el-killer-lhp,

yo uso la app de forma totalmente normal, si, tiene sus cosa de inaccesibilidad, pero pues se puede utilizar gente, amenos que sean un poco con perdón, idiotas como para no saver deslizar con 3 dedos hacia arriba, pues... en ese caso... si no podeis hacer una acción tan sencilla como esa, bueno. les recomiendo plantearse la acción de ir a reavilitación.

Skor: +0

37. ElComandante,

recuerdo cuando salió una copia mas barata llamada cubai, o algo a si me aparesían sus anuncios por todos lados, casi casi que obligandote a descargarla.

Skor: +0

38. carlospianista3,

cubai Sí que la consideré una copia barata desde el principio.

Skor: +0

39. Rayo.bgtr ,

todo lo es, instagram y su nuevo formato, twitter en su momento, yotube.

Skor: +0

40. isacelite10 ,

q bay,youtube con sus shorts,instagram con sus rips,todos ellos son copia de tik tok

Skor: +0

41. Ulisa_Chan,

ues yo pienso que tiktok es sólo para matar el aburrimiento y no sé, em yo tengo cuenta creada en esa ap, i pués depende de que videos veas te van a aparecer el contenido de tú preferencia, bueno que más puedo decír, nada mas que chido en conclución de cada quien claro, y todo eso se respeta, se me cuidan saludos

Skor: +0

42. Lux-Ayn-Sek,

bueno, esto es para dar tu opinión, pero sinceramente pienso que tiktok es una muy buena idea.
que hay idiotas haciendo contenido para los de su tipo es evidente, pero es como todo. incluso aquí, al ser una red social, te encuentras de eso, guiño, guiño.
son videos cortos... 3 minutos... de echo eso no es tan corto.
te puedes encontrar mucho contenido que te guste, y es muy fácil llegar a un público, ya que ellos siempre están deslizando y viendo.
es como cuando pasabas los canales de la TV.
o me dirán que nunca se encontraron con una buena película, o conocieron una buena serie con el lindo botoncito de flecha arriva? esto es exactamente lo mismo, en la TV también te encontrabas con mucho contenido basura, pero entre eso te podías encontrar algo buenísimo.

Skor: +0

43. Darkar ,

buee, en mi opinión, siempre configuré mis intereses para comedia, y consejos de la vida cotidiana halgo así. y bueno. mientras me haga reír, que suban la basura que deseen, xd

Skor: +0

44. Lux-Ayn-Sek,

solo querría que lo hicieran un poco más accesible. es curioso, ya que hace rato no veía una aplicación popular taaan inaccesible como tiktok.

Skor: +0

45. kitty-Angel,

hola, hago pregunta. alguien genera contenido en tiktok? que aplicaciones usan en android, ya sea para cortar, poner un fondo musical, colocar efectos, etc? gracias :)

Skor: +0

46. Portia-Manyike ,

yo tengo tiktok y lo puedo usar con el lector de pantalla, es interesante lo que te encuentras ahí! Y para subir un video, lo grabo con la cámara que uso, en este caso open camera, y lo subo desde la galería asi es mas fácil. Si algo en tik tok me encuentran como @queen_yangu_

Skor: +0

47. isacelite10 ,

ami me encuentran como @jesus_fg6
lo que mas subo son fracmentos de mis remixes,y algúna parte buena de algún YTPH

Skor: +0

48. matias1912,

tiktokers ciegos, hay una chica que en tiktok está como evelinrios, y hay también un tiktoker ciego que es de ecuador, aunque no me acuerdo su nombre, hay muchos colegas por ahí haciendo contenido, o por lo menos esos contenidos me aparecen a mi xd

Skor: +0

49. Bachmi,

primero. yo utilizo la app sin ningún problema, me explico : cuando entro a tiktok, lo que hago es desactibar VoiceOver presionando tres veces el botón de pantalla o el del lateral, ahora que tengo un iphone diez r. y luego de hacer esto, solo desliso con un dedo para arriba o para abajo, para darle like a algún vidéo, se toca dos veces, y para leer o escribir comentarios, ya ahí directamente activo el lector. también puedo conpartir los videos dentro del chat de la app, o mediante en enlace por whatsapp. en fín, que no me presenta ningún problema. y en cuanto a los contenidos que salen, simplemente el algorismo de tiktok detecta lo que uno se queda viendo, o en este caso escuchando, y luego muestra contenido similar. a estas alturas, yá no me salen vailes ni videos con el audio solo musical, solo contenido en el que se habla. así que como les digo, me puedo pasar horas y horas entretenida en la plataforma. y si, ahy muchos ciegos que suven contenido. el mas chistoso a mi gusto, es un tipo peruano, que hace humor negro y cuenta anégdotas cómicas de su vida que le an ocurrido por ser ciego. así qué, los que lo quieran probar y tengan iphone, solo atrévanse, porque tendrán una grán experiencia si lo utilizan como lo uso yo. un gran saludo a todas y todos.

Skor: +0

50. isacelite10 ,

aquí comparto mi nuevo tiktok
https://www.tiktok.com/@jesus_fg6/video/7062310228498435333?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7062315091387450885
y aquí mi perfíl por si me quieren seguir
https://tiktok.com/@jesus_fg6

Skor: +0

51. rabioso_gurubashy ,

aporto al post de @Bachmi. en android ese truco funciona también, uso tiktok desde principios de 2020, y hago exactamente lo que dice ella, pero en un samsung. el problema es que hay muchos botones sin etiquetar, pero aprendiendo las ubicaciones de cada uno se puede usar casi perfectamente. lo que sí, hay contenido inaccesible, pero eso es por los creadores que nó describen sus videos.

Skor: +0

52. el_brujo_sopancho,

existen 2 tipos de ciegos. Están los que están en esa plataforma contando su vida (solo conocen dicha plataforma) y, pues luego están los de la sala, que son la imensa gran mayoría. Una pregunta, ¿conocéis a alguien que suba vídeos que esté en la sala? porque no recuerdo que esté nadie, solo recuerdo a gente mexicana mostrando el lector de pantalla jaws o NVDA, no recuerdo bien ahora

Skor: +0

53. WingetUpdate,

Les recomiendo este canal https://www.tiktok.com/@ciegobambam?lang=es

Skor: +0

54. Ulisa_Chan,

bueno todo comentario es chido por acá, mm yo ago contenido en tiktok, me pueden encontrar como. @nedrarobles

Skor: +0

55. El_de_Monterrey ,

Bueno yo estoy en TikTok desde abril de 2020 y la verdad siempre se me ha hecho accesible. Hacía contenido en dicha red social, pero me bloquearon por unas cositas y desde ese día no creo, nomás miro videos safjkldsagklshdlkagh.

Skor: +0

56. gastonflorez,

oigan, la aplicación oficial de TikTok me pide introduzca su fecha de nacimiento, pero me resulta un tanto inaccesible. alguien sabe como se hace esa acción?.

Skor: +0

57. FranPrats,

yo para esa parte pedí ayuda visual

Skor: +0

58. Yeri_mua ,

yo tengo tiktik, pero no lo uso para crear contenido si no nomás escuchar. no sé, me asusta crear contenido yo que soy bien pero bien mala para enfocarme con la camára, y luego no sé, como no soy buena para hacer videos cortos, por eso no me ha llamado tanto la atención crear contenido para esa plataforma, y sí, lo del algoritmo si es cierto, con vase en tus intereses tiktok te va a recomendando videos similares. y también me la puedo pasar horas y horas viendo tktoks. lo único malo que tiene esa aplicación es que como yo tengo un IPhone SE 2020, que es chiquito y tiene una batería algo reducida pues, el teléfono se me descarga ráido.

Skor: +0

59. ratoncito0709,

¿El tema de la fecha de nacimiento no se puede hacer desde la página web de ticktock?

Skor: +0

60. Lux-Ayn-Sek,

yo lo hice con la página, si. estoy pensando en hacer contenido para tiktok, pero haciendo pequeños cobers de canciones, como el coro o una parte del inicio. pero sin que se vea mi cara. me da pena xd

Skor: +0

69 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog