Port mondes

1259 poruka, 42 stranica:  1; 8 910 11 12; 42 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +18

271. miauuuu,

hola! xD!
noooo broma jajaja. algún consejo para pasar el reto que me puso el capitán de pasar el libro del cielo? estoy jugando con el ratón.

Skor: +0

272. Franc420,

solo con intentar leerlo era ahora ve al muelle de las nubes. y ahí viene algo de tomar una desisión, no se si sera igual que en la otra historia que depende de la decisión que tomes el curso de la historia yo eleji ir a la fiesta y no a la ejecución de margarét

273. miauuuu,

a! entonces no lo tenía que pasar? uh bueeeno. y yo me terminé mi dinero intentándolo xD

274. el_pichon,

Yo llevo no sé cuántos días yendo a trabajar, comprando pociones para acabar con la fobia, pagando una habitación carísima para curarme de venenos y todo lo demás... y resulta que cuando descansas la fobia vuelve! Quiero intentar subir de nivel y conseguir armas antes de irme a leer el libro. El ratón es un excelente espadachín, y está claro que ese va a ser su punto fuerte. Tan claro como que debo ir a la ejecución, porque es donde me encontraré con mi amigo François.

275. Franc420,

yo taambién me gasté mucha plata en ese libro xd pero no se que me dio por ir al muelle y listo, suvanlo a nivel 30 que es hasta donde puedes subir con los libros ya después se puede subir mas. y con lo de la decisión que hay que tomar no aré spoiler xd y si toman la decisión de la ejecución me cuentan que sigue pá ver si es lo mismo que ir a la fiesta.|

276. miauuuu,

yo comenzé otra partida, y se me ocurrió subir con la maquinita esa. subía, moría. subía, moría. ya lo tengo en 25 xD. y aún no abro la puerta. me pregunto. tendrá algún límite así como los libros?

277. pia_gc ,

yo ya no se donde ir, combatir no se puede porque te matan siempre xd, cambié las monedas, se me quemó el iphone, conocí toda la parte del puerto, los muelles, la parte del mercado, zona residencial, gremio de aventureros... ¿donde tengo que ir?

278. Franc420,

oye @miauuuu cual es la maquinita que dices?

279. jere25,

me quedé atascado en la parte del lago, consigo llegar al lago, pero no se que debo hacer exáctamente ahí

280. maria_123,

nose llo no encuentro el lago ni el laverinto

281. BobLeeSwagger,

holaaa, de que trata el juego?

282. Def-Leppard,

bueno, a ver, quitando que francés se, que hace falta pa jugar esto? no me acaba de motivar, pero el aburrimiento es peor que eso, así que...

283. Sandokannn ,

Si sabés francés no hace falta nada, descargá y jugá tranqui.

284. maria_123,

alguien me dise como llegar al lago?

285. Def-Leppard,

compatible con jaws también? vale y... alguien me cuenta un poco la mecánica?

286. Sandokannn ,

Es todo de seleccionar opciones, literalmente. Al menos hasta donde pude ver.

287. jere25,

@maria123 para ir al lago tienes que tener el mapa, el cuerno y la llave del dédalo, esta última se consigue en el gremio de abentureros. Tienes que ir por la puerta, que está en el sector de viajes. Si tienes el mapa puedes leerlo, te indica el camino a seguir para llegar al lago.

288. maria_123,

ea gracias!

289. Storm-Monster,

Qué nivel o que hechizos se requieren para derrotar a cornoc

290. pia_gc ,

yo no encuentro ni la posada, ¿alguien me orienta? exploré de todo

291. Storm-Monster,

en la ruedoré, septor entre creadores y mercado. entrar al mercado

Poslednja izmena od strane Storm-Monster, 16 Feb 2022 19:09:08

292. pia_gc ,

ok gracias

293. barren_byron ,

hola! alguien me puede ayudar, es que leí el libro del cielo, o intenté, claro es que no puedo. pero, no llego xd. pero la cosa es que voy a buscar el barco al muelle y me dice que no está, que devo hacer?

294. miauuuu,

franc420. la máquina es esa que está en el laboratorio que puedes crear orbes y comértelos. te da xp y te sube de niv. es antes de escapar de la prición.

295. Storm-Monster,

Donde queda esse lavoratorio, en qué parte del puerto?

296. Franc420,

aaaa esa máquina. pero como le hacías para encontrala siempre? yo solo una vez la encontre xd. eso es en una prisión donde meten al ratón

297. barren_byron ,

vuelvo a preguntar xd, el capitán me pidió que intente leer el libro del cielo, cosa que con mi mazo no puedo hacer, luego de intentar leerlo, que devo hacer? es que voy a buscar el barco y no lo encuentro

298. miauuuu,

buscarla jajaja. caminar por todos los lugares, hasta que la encontraba. juntaba todos los fragmentos oscuros y pues luego me iba al laboratorio. es que si tienes la brújula y el cristal de luz, te puedes mover por norte, sur, este oeste. y te dice. este, el laboratorio. oeste, la cocina. y mediante ese método es que me orientaba.

con la misión donde te dejan leer el libro del cielo. lo lees, no es necesario pasarlo. ya que lo lees te diriges al muelle y luego al muelle des las nubes. no encontrarás al capitán, pero te dirán que lo busques en el jardín.

les pasaré un truco. ya que sean niv 31 y consigan el hechiso para curar la vida y los hechisos para curar el veneno y las cartas de fobias, únanse al gremio de abentureros y podrán descansar en una abitación. solo le tendras que pagar al gerente 5 de oro y ya pues te curas con el hechiso y te quitas venenos con el otro hechiso. y para la energía pues duermes y solo te cobrarán 5 de oro. porque en las posadas te cobran mucho. así es como he conseguido oro, trabajando y curándome.
otro truco. para los que no puedan terminar el libro del cielo por la ola gigante, pueden hacer el de viaje cósnico y llegará un punto que te dirá. buela hacia la puerta o buela más alto. escojan la puerta. no terminarás todo el libro y juntarás poca xp a comparación de lo que te podría dar tooodo el libro. juntarás como 500 de conocimiento. pero igual. si lo hacen así podrás suvir. lento, pero seguro.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane miauuuu, 18 Feb 2022 05:05:24

299. Franc420,

oye cuales son los echizos que dices? otra ya fuistea la arena de peleas yo ya salí de ahí pero no encuentro una manción que hay que encontrar

300. miauuuu,

el de luz sanadora, el de luz purificadora y el de paz interior. el primero es para la vida, el segundo para los venenos y el otro para las fobias. y si, ya fui. tienes que salir por la puerta de la calle viajes, ir al barrio dédalo, ir a las catacumbas. después a la cueva de las serberides, y luego regresas al barrio del principio, donde tenías que juntar cosas del poso para venderlas y pagarle a alguien para que te dieran la forma de pzar por el portal. no se si viste en ese lugar una mansión? pues es en esa parte.
yo me compré todos y cada uno de los libros de la tienda jajaja. no dejé ninguno sin comprar. porqué? porque quería tenerlos. me faltan los libros del vendedor de hechizos del mercado, pero ese vende hechizos de niv 41. cuando pueda subir, los compraré.

Poslednja izmena od strane miauuuu, 18 Feb 2022 06:49:14

1259 poruka, 42 stranica:  1; 8 910 11 12; 42 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog