Port mondes

1259 poruka, 42 stranica:  1; 4 56 7 8; 42 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +18

151. PrincesoGuerrero,

Es una sensación mía, o el explorar te devuelve situaciones muy aleatorias de una cantidad muy grande? Porque me sorprenden los diferentes resultados y ni siquiera se me han repetido!
Vlaro, acada área, por decirlo así tendrá su cantidad de posibles events al explorar, contando los lugares a descubrir.

Skor: +0

152. El-Dragon,

ya dije que quitando la espada, tirando el hechizo y volviendola a vestir

153. DjDisplay,

Muchachos una pregunta.
Yo salí ya estoy en el mercado, cambié las monedas con un bendedor que compra cosas del mundo no májico jajaj.
Pero los mendigos me lo quitan y bueno.
También me fui a la casa de la moneda para hacer cambios, cosa que fue genial.
Y nada la pregunta es.
¿Dónde queda el almacén para comprar ropa?

154. traviesito06,

yo no encuentro la casa de la moneda

155. Storm-Monster,

Una pregunta. Donde queda la puerta del puerto, queda en el mercado o en otra localidad, esto se está volviendo cada véz más interesante.

156. maria_123,

pues en ese negocio no ta la tunica

157. el_pichon,

Con un certero golpe de su espada a dos manos, Víctor te decapita. Mientras lo hace, grita algo así como "que no, pichón, que de aquí no pasas, y lo sabemos tú y yo, deja de intentarlo, que esto no es lo tuyo". Más arriba expliqué cómo funcionan los combates.

158. barren_byron ,

aver, te daré un pequeño tip que me ayudó a pasarlo xd, verás. llevando la espada celestial pierdes pación, que es para la invocación del elemental que tengas, yo llevé el de piedra, es muy defensivo, mas las esferas guardianas. cuando estuve a 0 pasos, me quité la espada, hice todas las invocaciones, y comí un alimento, para recuperar alguna carta. luego, vlandí la espada, entré, y recomiendo, que vallas rovando de a 3 cartas, y te cargues primero al grandote, que es víctor, luego a julia, y luego a los no mágicos, yo lo hice con el hechizo 11, energi bolt o algo hasí, en la sección de ira en la tienda de hechizos

159. el_pichon,

Ese lo tengo, lo que no tengo son elementales. Me compré uno de rayo, y aún tengo que aprenderlo. Intentaré hacerme con la espada celestial y con un palito mágico que me permita usar la otra mano. Ah, y con más elementales. No sé hasta dónde llegaré con 5 puntitos de memoria, pero habrá que intentarlo.

160. barren_byron ,

yo tengo aprendido el hechizo de luz, el de descarga, el de las esferas guardianas, el del elemental de piedra, el energi bolt, pero creo olvidaré descarga y aprenderé por algún rallo o eso mas poderoso, estoy en una parte donde tengo que matar a una criatura antes de tiempo

161. Jaguar,

según esto se pueden usar las esferas que te da el maestro y las de nivel once que son 2 en simultáneo?

162. barren_byron ,

buena pregunta, eso no lo sé, pero yo uso las del maestro y el elemental, que si, se mueren de la nada pero te dan algunos turnos

163. Storm-Monster,

Una pergunta ahy alguna otra forma de subir de niveles que leyendo libros, estoy en el nivel 25 y ya no subo de niveles leyendo libros

164. Jaguar,

PUES USO PALABRA DIVINA, ESFERAS DEL MAESTRO, ESFERAS NIVEL 11, ELEMENTAL DE FUEGO y antorcha pa no usar la luz nivel 21... Xddd! y me volví a morir en el santuario de los ángeles, ya soy nivel 22, así que supongo que esa parte no se completa, o que.
O primero hay que encontrar a los del subterráneo?
Lo que si me doy cuenta es que creo que tendré que cambiar los hechizos de ataque porque son lentos en recargar, iva a comprar una daga pero cuando volví al puesto del mercado ya no la tenía... pff...

165. amitabh_bachchan ,

qué nivel se requiere para aprender el hechizo siguiente tras llegar a la nave industrial en el primer desafío?

166. Jaguar,

puedes aprenderlo de una ves.

167. barren_byron ,

para mr.hipertarboo, lo siento, no sé escribir tu nombre xd, la verdad, no creo que se pueda pasar del nivel 25, y si me equivoco que porfavor digan, pero si vas a personaje y a la segunda pestaña, verás que como havilidad tu personaje tiene una llamada letargo mágico. para jaguar, en el santuario no importa lo que hagas, ese es el final malo. si tienes el otro quest, te recomiendo que sigas ese quest, si no lo tienes, deverás volver a jugar para sacar el final bueno

168. el_pichon,

Para seguir subiendo de nivel hay que visitar el edificio de los libros mundo, situado en la calle de las artes, y subir a la segunda planta. El libro básico que hay en la planta baja es gratis, y sirve para entender cómo funcionan los otros. El nivel máximo alcanzable es el 50, pero hay que tener muchas cartas y muy buena suerte con los dados. Yo de momento me conformo con llegar al 31, que desbloquea los libros de hechizos que valen 400 monedas.

169. barren_byron ,

sinceramente, me uviese seguido aprendiendo con elmum, pero creo que la veta tiene solo hasta spoilert alert, la ejecución de margarita. pero yo creo que será continuada, pues elmum dice que es tiempo de avsorver mi letargo mágico

170. Franc420,

hola ya pase lo de las gárgolas. ahora tengo dos caminos uno es ir por la manzana dorada y el otro seguir el mapa a la isla no se que xd ustedes que me recomiendan?

171. DjDisplay,

Bueno yo ando aprendiendo con edmond, pero la perla no brilla. Como hago para que brille, porque yo ando aplicando para la pación y no brilla

172. Storm-Monster,

Tienes que hacerlo hasta que brille, ir entrenando todos los días.

173. DjDisplay,

¿Pero tengo que hacerlo con los cuatro tipos?

174. Storm-Monster,

Yo lo hice con uno solo, aunque al principio lo hacía con las 4

175. DjDisplay,

Pero cual sería la mas recomendable

176. James_Potter,

El juego te va a tirar una sierta cantidad de cartas. enfocate a la que mas cartas te de en esa tirada.

177. Storm-Monster,

Bueno, he llegado a uno de los finales de la aventura, la del alerta de spoiler santuario. A tomar nuevos rumbos para ir al otro.

178. DjDisplay,

AA vale lo intentaré muchas gracias

179. Franc420,

oigan ando buscando esto pero no doy donde es del Lago Gris. François despliega el mapa y lo consulta.
Desde el Puerto, tienes que cruzar el Barrio del Dédalo, atravesar la Calle del Lamento, cruzar el Barrio de la Niebla y atravesar la Puerta del Lago Gris. Una instrucción en la parte inferior del mapa anuncia:
"En las orillas del Lago Gris, sopla la sirena de niebla y mi isla te será revelada".

180. DjDisplay,

Chicos en donde consigo dinero? necesito comprar la túnica de mago

1259 poruka, 42 stranica:  1; 4 56 7 8; 42 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog