RadioSure: problemas y soluciones

3 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Sergio_rama,

Hola! Creo este tema porque me pareció no encontrar ningún otro parecido en el foro. No obstante, si es que ya lo hay, acepto su posible eliminación o incluso advertencias correspondientes por parte de la administración o moderación. Bueno, yendo al punto. Resulta que instalé el citado programa en mi PC con Windows 7, y en ese momento todo parecía funcionar normalmente ya que comenzó a reproducir una estación de Rusia. Pero luego, al quitarla e intentar escuchar otras de mi interés, resulta que ninguna en absoluto se reproduce. En la búsqueda me figura, le doy intro, me sale la notificación con el nombre de la radio, pero no se reproduce, y al fijarme en el estado, me doy cuenta de que en todos los casos me dice que no puede conectarse. Alguien sabrá a qué puede deberse este problema, y mejor aún, podría brindarme una posible solución? Desde ya, mil gracias de antemano!

Skor: +0

2. elrivas-lhp ,

tal vez el programa se actualizó y requiere algún certificado. Habría que ver

Skor: +0

3. Sergio_rama,

Tienes toda la razón amigo, jamás se me había ocurrido pensar en los certificados! En ese caso, ya tengo otro programa con iguales prestaciones, pero que me funciona, como es el TapinRadio. Muchísimas gracias por responder a mi consulta!

Skor: +0

3 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog