Estoy buscando versiones antiguas de windows glulxe

20 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Ainidiu,

Hola a todos/as, lo del asunto, alguien de casualidad tiene versiones antiguas de windows glulxe, o la versión que parchea aquellas aventuras que no se pueden jugar devido a un fatal error de glulxe. Probé la 0.35 pero si bién se pueden jugar estas aventuras con errores, me habla una voz en inglés y no puedo cambiarla porque no aparecen las opciones. Estuve haciendo algunos cambios al glk de la versión más actual de glulxe, pero al parecer toqué algo que no debía y ahora tampoco me aparecen las opciones en la versión actual. Si alguien me puede dar más información sobre donde más encontrar lo que ando buscando o tiene algunas de estas versiones, gracias de antemano.

Skor: +0

2. el-killer-lhp,

que es ese programa?

Skor: +0

3. PrincesoGuerrero,

Es un ntérprete para jugar aventuras conversacionales.
Tengo algo acá, mr, guárdalo muy bien: https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/79504/interpretes-para-aventuras-conversacionales.zip
Hay otro intérprete más, pero eñ Win Glulxe que hay acá dentro data de 2008.

Skor: +0

4. Ainidiu,

Gracias @speak_and_chiptune, funciona bién, ya se puede jugar a 007 sin que salga error al guardar partida, de igual manera a los extraordinarios casos del doctor van_alen

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ainidiu, 8 Feb 2022 17:02:10

5. PrincesoGuerrero,

Fijate si funciona bien al jugar a transilvania corruption, ko que para probarlo bien supone completar bastantes puzles en el acto 1 y casi terminarlo. Ahí estaría empezando a dar errores, no para cortarte todo el juego pero sí salen errores muy molestos.

Skor: +0

6. Ainidiu,

Lo tengo en mi lista de no terminados xd, no pude avanzar mucho que digamos.

Skor: +0

7. el-killer-lhp,

que son las aventuras comversacionales?

Skor: +0

8. Ainidiu,

Bueno, lo tengo en mi lista de no terminados, que los vengo anotando desde hace tiempo xd. Pero, su descarga ya no está disponible en el caad, el enlace creo que está roto.

Skor: +0

9. el-osito-cumbiero,

Las aventuras conversacionales son juegos de texto donde tú realizas una acción, cada Aventura conversacional tiene una temática, generalmente se usan verbos, algunos necesitan un intérprete como la máquina Z o glulks, perdón si lo escribí mal

Skor: +0

10. Ainidiu,

Estoy casi terminando 007 a punta de muertes y muertes, asì como de muerto està el foro del caad xd.

Skor: +0

11. el-killer-lhp,

aa rofl xd

Skor: +0

12. Ainidiu,

Listo. 007 alto secreto terminado. demoré bastante, y sin mucha ayuda, es un rompedero de caveza xd. Ese 007 es todo un mujeriego jajajajajaja, me gustó la escena con la reina, puede pedirme todo lo que quiera 007, mientras el sin ropa contesta. Solo intimidad y se encierra en el sub con la chica, la otra agente frente a 200 pasajeros jajajaajjaaja.

Skor: +0

13. James_Potter,

alguien enseña a jugar o dice como iniciarse?

Skor: +0

14. Ainidiu,

www.caad.es.
Recomiendo yo tenía un juego, que es una de las aventuras que digamos, son para los que recién se quieren iniciar en este maravilloso, rompecabezas mundo de las aventuras de texto, aunque yo no lo jugué xdd, la primera aventura que jugué fué la noche del ensayo, que de hecho no, también podrían iniciar con esa aventura..

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ainidiu, 10 Feb 2022 23:34:22

15. Qhay,

Ando iniciándome con esto, y la verdad que me quedé con una duda:
¿Hay algún intérprete que sea accesible?
O con los que recomienda la página de Caad basta.

Skor: +0

16. Ainidiu,

Los más accesibles son: Para windows, windows glulx y windows frots. Desconosco que intérpretes son accesibles con otros sistemas operativos, aaaa, creo que el gargoyle.

Skor: +0

17. Qhay,

Jaja estuve explorando el lenguaje, parece sencillo. Me choqué contra un muro al no poder compilar, busqué y busqué y no pude, simplemente... al dar aplicaciones no aparecen las opciones para compilar sobre el archivo .inf. Qué triste, me gustaba.

Skor: +0

18. Ainidiu,

La verdad ni idea, no se na de eso, en el foro del caad, ahora muerto, posiblemente encuentres algo con respecto a eso

Skor: +0

19. el-osito-cumbiero,

Yo Estoy buscando algún intérprete para jugar en Android

Skor: +0

20. Ainidiu,

Fabulariun

Skor: +0

20 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog