cuál es tu canción favorita de CNCO

28 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. mairita-de-adri,

noze de mi parte amí todas las canciónes me gustan,esque todas tienen algo pegadiso xd

Skor: +0

2. Chopin,

ninguna. no me gusta el grupo

Skor: +0

3. PrincesoGuerrero,

Tampoco a mí, y eso que el reggaetón me encanta.

Skor: +0

4. big_one,

egem... aver? e escuchado bastantes canciones de estos chabones, me quedo con una pero estóy entre se buelve loca y tan enamorados, el cover de ricacrdo montaner

Skor: +0

5. Anne-Shirley ,

no sé. la verdad estoy evitando el regaetón. creo hay otros estilos...

Skor: +0

6. el-killer-lhp,

borrado por equivocarme de ilo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-killer-lhp, 14 Feb 2022 13:37:39

7. DjDisplay,

Yo tengo una amiga, que la verdad... Si la mandarías a exponer algo de CNCO, te cuenta todo hasta sus discos... vaya.
Bueno la canción que más me gusta de ellos es reggaeton lento

Skor: +0

8. rodrigo,

no me gusta ningún tema de ese grupo, pero el tema tan fácil me trae recuerdos porque la pusieron en mi cole en mi graduaciómn

Skor: +0

9. mecanta,

amí me encanta el reguetón, es mi género favorito, y de CNCO me encantan 4 temas. tan fácil, regaetón lento, quisiera, para enamorarte

Skor: +0

10. elrivas-lhp ,

no me gusta CNCO. Del reggaeton solo me gusta el reggaeton viejito

Skor: +0

11. Def-Leppard,

pero.... el redgaeton también se forma en grupos? y que toca cada uno? se turnan con el pc? o como va eso xddd

Skor: +0

12. johanna_dzg,

no se solo diré que a los que no les gustan pueden seguir de largo xdd. a mi CNCO siempre me ha gustado, ponerme a elegir canciones es complicado, pero me gustan mucho: lo dejaría todo, no entiendo, cien, luz, tan fácil, mi medicina y para enamorarte

Skor: +0

13. big_one,

Def-Leppard: naa, lo que hacen es turnarse el micro cuando ban a grabar, y creo que el grupo tiene un productor encima: ahora, es un desastre cuando ban a elegir alguna parte de una canción porque no pueden estar deacuerdo entre todos... na no es sierto lo que digo jajajaj

Skor: +0

14. una_esmeralda,

a mi me gustan todas pero en especial la de reguetón lento y la otra que si mal no recuerdo se llama hey dj

Skor: +0

15. DjDisplay,

Si, así mismo se llama la canción estimada

Skor: +0

16. el_brillante,

qué es CNCO?

Skor: +0

17. isacelite10 ,

UNA VANDA DE REDGAETÓN SI NO ME EQUIVOCO,Y LAS CANCIONES QUE MAS ME GUSTAN SON,REDGAETÓN LENTO,HEY DJ,Y MI MEDICINA. SI ME ESCUCHARAN CANTANDO ESA,PERO PREFIERA CANTAR CUANDO ESTOY SOLO,YA QUE CUANDO HAY GENTE NO ME ANÍMO A CANTAR,DE ECHO EN LA PRIMARIA LA MAESTRA TUVO QUE AMENASARME QUE ME IVA A QUITAR LA PC SI NO CANTAVA EL IGNO ESE DÍA,PERO ME DAVA LO MISMO YA QUE SOLO LA USAVA PARA HACER LOS DEVERES Y JUGAR A LOS JUEGOS QUE TRAÍA EL WINDOWS XP,Y OTROS QUE NOS INTALAVAN LAS MAESTRAS

Skor: +0

18. adri-de-mairita,

Una de las favoritas es mi medicina.
También me está gustando lo que han hecho ahora, de versionar temas antiguos. De esas remezclas la que más me ha gustado es Solo Importas tú, de FrancoDevita

Skor: +0

19. DjDisplay,

Si es banda de reggaeton y también si no estoy mal según la amiga que tengo que le gusta CNCO, hay un ecuatoriano.

Skor: +0

20. Deggial,

Una de mis favoritas se llama The Privateer.
Ah no, esa es de Running Wild :V

Skor: +0

21. Yuli_Morat ,

No soy muy de escuchar reggaetón pero de CNCO las que más me gustan son: Mi medicina, para enamorarte, solo yo y fiesta en mi casa.

Skor: +0

22. marcela ,

Hola! Mi medicina me gusta, y de las reversionadas, solo importas tú que me parece está bien hecha. Después hey dj también es buena, pero la versión de ellos solos. Saludos!

Skor: +0

23. mairita-de-adri,

johanna_dzg // zii amí por lo personal me encantan,los amo,son todo para mi, si algún día los pudiera conoser sería la niña más felís del muundo <3 <3

Skor: +0

24. Rayo,

a mi me causa la misma intriga que a def, como va eso de grupo jajaj.

Skor: +0

25. la-princesa-del-dinosaurio ,

buen día chicos! em... pues la verdad, yo no escucho mucho CNCO, pero a mi parecer son de los pocos que siguen haciendo regaetón con buena letra: y una de las canciones que más me gusta es ey dj

Skor: +0

26. mairita-de-adri,

eaeae mi DJMafe! bueno,la berdad si,ellos tienen letras bastante romantícas y ai mui pocos cantantes que siguen así,lla que la malloria tocan otros temas en sus canciónes, pero buelbo ha decir,los amo! CNCO por siempre <3

Skor: +0

27. Bachmi,

quiero que sepas que escucho tu voz, y que yo vivo extrañándote. que no hai distancia entre tu y yo, que me impida seguir amándote

Skor: +0

28. isacelite10 ,

yo logre sacarr lla acapela de la canción de mi medicina con ayuda del virtual dj

Skor: +0

28 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog