Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1079 poruka, 36 stranica:  1; 24 2526 27 28; 36 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +28

751. abby ,

Justo, en la carpintería cuando le das en construcciones, aparece construir o demoler. Nunca e demolido uno, pero supongo que tienes que seleccionarlo tal como cuando lo construyes

Skor: +0

752. FranPrats,

sip, para demoler es con el buildlist y buildsel

Skor: +0

753. Kanna,

ea, son mis salvadores. muchas gracias 😀

Skor: +0

754. Will_herondale,

hola chicos chicos una pregunta donde puedo descargar el snapy y como se instala?

Skor: +0

755. el-canario,

parece que se actualizó el stardew access con accesibilidad para la pesca. pero no entiendo cómo hacerlo. si alguno que siga jugando me lo explica estaría más que encantado. gracias

Skor: +0

756. arielfmeza,

interesante! estaré al pendiente del hilo

Skor: +0

757. Ryoba-aishi ,

Reviviendo hilo

Skor: +0

758. chico_premium,

Hola chicos! Recién me estoy iniciando en stardew. Ya lo tengo, con los mods puestos y todo. Lo que no entiendo, es el sistema de caminar. Cuando doy s, a, w, o d, camino pero el personaje se me para y parece un laberinto y no se como salir. cuando intento moverme con las flechas hay muchas partes en las que me dice bloqued, bloqued, bloqued, como que está bloqueado y no se que hacer xd. E estado limpiando un poquito la granja. Pero no se donde está el cofre con las primeras semillas.

Skor: +0

759. shub-niggurath,

El cofre con la chirivía está dentro de casa, en un cofre cerca de la tele.
Cuando te dice bloqued, es porque hay objetos en medio, ya sea paredes, ballas, etc.
Tienes que ir aprendiéndote los mapas, donde están las cosas para no chocarte. También te digo, piensa que para caminar, el primer toque es para que el pj mire en esa dirección y luego si le sigues dando ya camina.

Skor: +0

760. Zagreus,

en realidad lo de bloqued no tiene que ver con objetos opstaculizando. en realidad, con las flechas, no mueves a tu personaje. lo que haces es mover un mapa en plano para entender la distribución de tu granja. te daré 2 usos para ese mapa.
primero, mover a tu personaje. si precionas ctrl más enter en un lugar del mapa, y este no está opstaculizado por piedras, palitos o enredaderas,n tu personaje se moverá haí automáticamente.
y segundo, si miras a una línea orizontal de cultivo, es decir que hay 3 parsnip frente a ti, puedes regar las 3 sin tener que moverte, solo estando en frente a la del medio

Skor: +0

761. chico_premium,

muchas gracias por la ayuda chicos. Ya mas o menos me estoy adaptando.

Skor: +0

762. Alexander-Mortem,

a ver gentesita bonita, tengo el stardeu, pero lo tengo portable, creo que no tengo que decir como lo conseguí y tampoco creo ser el único xd mi pregunta es esta, como hago para instalar los mods? no se si el juego es instalable o no, pero igual como no está en esteam, creo que no es igual que como explican en tfj, entonces si alguna alma caritativa me ayuda con eso, lo agradezco mucho.
y una última cosa de donde puedo sacar los mods?

Skor: +0

763. Callum_Hunt,

A, me quedó pendiente eso por paja mas que nada. nada, después cuando vuelva o algo (probablemente mañana) busco por ahí.

Skor: +0

764. Ryoba-aishi ,

Tengo exactamente la misma pregunta que dreiko. alguien please puede explicar. se que las instrucciones están arriba pero esas son de steam y el mío igual es portable

Skor: +0

765. Alexander-Mortem,

si porfa, expliquen y si pasan los mods estaría genial

Skor: +0

766. Ryoba-aishi ,

Lo ideal es que digan donde conseguir los mods y el smapi

Skor: +0

767. Callum_Hunt,

el smapy creo que era smapy.io o algo así, lox mods... amí me los pasaron actualizados, no los saqué de una ágina en específico y fue a smash xd.

Skor: +0

768. shub-niggurath,

Los mods están en nexus mods, el smapy, poniendo descargar smapy en google sale en la primera opción.

Skor: +0

769. Alexander-Mortem,

instalé todo como debe de ser, pero parece que no cumplo con los requisitos de gráficos necesarios :(

Skor: +0

770. Ryoba-aishi ,

He alguno me dice cque formato es el mod in api en el cual tengo que pegar los mods? aparecen unos cuantos y la verdad que ando reee perdida. ejecuto el .exe y se inicia el juego pero no me puedo mover ni me dice nada

Skor: +0

771. Elpapi_deyasabenquien,

de que trata este juego? y es para ordenador?

Skor: +0

772. Dherhion,

Construir una granja, resumiendo mucho. Está chulo.
Está para Windows y se hace accesible mediante mods. Cuesta 20 euros en Steam.
Por cierto, alguien tiene la guía de instalación a mano? Lo que he encontrado yo son enlaces muertos a todos sitios. En su día lo tuve, pero en este ordenador no lo tengo instalado y estoy un pelín perdido.

Skor: +0

773. el-canario,

Espero esto te ayude.
https://github.com/khanshoaib3/stardew-access/blob/master/docs/setup.md

Skor: +0

774. Dherhion,

Gracias!

Skor: +0

775. chico_premium,

chicos como se suben las scaleras de la mina.

Skor: +0

776. Kanna,

como se suben? como así. creo que sería la pregunta correcta. como vajar las escaleras? si es así. ay que cabar en las minas, hasta que salga la escalera. una vez eso. buscas la escalera, y cuando la encuentres, precionas x. para subirlas, no ay manera si mal no estoy, te tocaría con el acensor. el cual sale cada 5 pisos en la mina. en la cantera no lo ay.

Skor: +0

777. shub-niggurath,

A quien pregunta por los mods, con el juego ilegal no lo se.
En el de pago, tienes que pegarlos en la carpeta mods del juego, dentro de la carpeta de steam.

Skor: +0

778. Ryoba-aishi ,

Uy la madre valí entonces, estaba siguiendo la guía que puso hace unas páginas atrás @itachi pero la verdad que me re prdí en el último paso y tengo unas ganas de jugar. aunque mi portable no es de steam es de go. creo que así se escribe

Skor: +0

779. Furret,

Gente, pudieron iniciar los mods correctamente? Tengo el Stardew en Steam como siempre, hago la instalación de la última versión de smapi y los mods, inicio el stardew moding api.exe, pero el juego se carga sin la accesibilidad. Edito: Recién veo el readme de github y que necesita instalar Project Fluent para funcionar.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Furret, 12 Aug 2023 09:27:45

780. Ryoba-aishi ,

Yo onestamente no pude. todavía no se como hacerlo

Skor: +0

1079 poruka, 36 stranica:  1; 24 2526 27 28; 36 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog