Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1044 poruka, 35 stranica:  1; 5 67 8 9; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +24

181. arielfernando1 ,

yo quiero hacer lo que hay que hacer para arreglar el camión

Skor: +0

182. Furret,

pregunto. Alguno se ha unido a joja corporation? A mi me da cosita porque les arruinan todos los negocios a los vecinos

Skor: +0

183. arielfernando1 ,

yo no, no he querido. no he sabido ni como comprar ahí jaja

Skor: +0

184. Furret,

compras en el item que dice casier o algo así. Igual no es nada que no encuentres en las otras tiendas, incluso creo que están un poquitito más caros. Tipo, si pierre te vende las semillas de tulipanes a 20, en joja están a 25

Skor: +0

185. FranPrats,

che, alguien sabe las coordenadas del puente rotto?

Skor: +0

186. el-canario,

vas a la casa de elliot, y de ahí tiras a la derecha está pegadito.

Skor: +0

187. Rayo,

hola. si e estado jugando el juego de forma pirata, pero ahora lo compro, puedo clonar mi progreso? o debo iniciar granja de 0.

Skor: +0

188. el-canario,

en roaming guárdate la carpeta stardeu valley. dentro está una cosa que dice saves, eso te lo guardas y luego lo pegas de vuelta.
o sea, guardate la carpeta saves, borra el stardeu, la carpeta del roaming incluida, bajalo del steam, abrelo, cerralo, vuelve a poner la carpeta saves en la carpeta que se te hizo en roaming y listo

Skor: +0

189. el_helado_que_muerde,

guardando la info del canario, bamos a probar el juego pirata y después lo conpro en steam. y esa info sirbe de bastante, aunque bueno beré si progreso mucho

Skor: +0

190. Alisson ,

solo decir que quizás no les funcione dependiendo de la versión que tengan. Si es muy vieja prorable no les pille el save porque bueno, se agregaron un montóooon de cosas en las últimas versiones del juego

Skor: +0

191. el-canario,

ali... a menos que la ver de steam no se haya actualizado, la que yo conocía es la 1.5.6. entonces no creo que haya problem.

Skor: +0

192. Katniss_Prior ,

bua, yo aún tengo que pillarle el truco a este juego. no me acostumbro pero buee

Skor: +0

193. Alisson ,

a perfecto, si tan con la 1.5.6, ta tranqui. lo digo nomás por si alguien se bajó la 1.1 o algo así, lol

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Alisson , 11 Mar 2022 22:22:02

194. el_helado_que_muerde,

Bueno, yo tengo la 1.5.6 : Stardew.Valley.v1.5.6
Asique puedo avanzar tranquilo, supongo xdddd. Igual lo planeo comprar cuando mejore un poco más el mod, ahora me parece muy bien, pero prefiero esperar

Skor: +0

195. Rayo,

oigan, se puede cambair lao profesión? que tomé la de que me pagan más por peses pero no se puedo cambair a la de pirata

Skor: +0

196. AnimalMetal,

me pregunto si van a comprar el juego? jaja ya teniendo ahi el piratita para que comprarlo no? pero nada, mi comentario es mas para guardar el hilo sisi

Skor: +0

197. Undead ,

na que van a comprar estos tiflos, si con suerte se compran la leche del desayuno o maybe el café los que toman café.
además como se dañe el crack a ver si así hacen algo de sus vidas.

Skor: +0

198. el-canario,

es que comprándolo se te hace más fácil jugar en coop

Skor: +0

199. Rayo,

yo lo jugué pirata una semana y recién lo acabo de comprar.

Skor: +0

200. el_helado_que_muerde,

2 cosas :uno, lo mencionó el canario. por el coop. 2. Undead, qué sabés bos si con suerte me consigo la leche del desayuno e? Estás bastante equivocado. qué tan bien juzga la gente sin saber por estos lados?

Skor: +0

201. Rayo,

además si es por mí, yo me refería al pirata como profesión, w, t, f.

Skor: +0

202. Anduin ,

hola, no sé si lo comentaron arriba. resulta que cuando quiero seleccionar el idioma, el juego se cierra automáticamente. que puedo hacer para solucionar dicho error? gracias por sus respuestas

Skor: +0

203. Lux-Ayn-Sek,

si el juego te aporta algo, cómpralo. si puedes, y si quieres.
aunque no lo crean, la piratería no está poniendo a parir a la industria del gaming, al menos no en este jueguito.
de echo, como ya lo dijeron antes, mucha gente lo compró, y se disculpó por piratearlo.
si te nace, dale con alegría. si no... pues no.
y bueno, aquí tenemos otro ejemplo de esas personas que se creen superiores por trabajar en un MC donals, y tener lo suficiente para la suscripción de netflix... te ofendiste? pues eso sintieron todos los otros con tu desacertado comentario.

Skor: +0

204. Sandokannn ,

Yo lo probé. NO me gustó, no lo compré.

Skor: +0

205. Lux-Ayn-Sek,

bueno, ahora tengo otro problema. naturalmente, al ser un mod y todo eso, no devería quejarme, pero en verdad tengo un problemita.
además de que hay muchas cosas que no están intizadas, tamién tengo el problema de que hay cosas importantes que no lo están, como la escalera para bajar en la mina. aveces está, y aveces no está. es realmente molesto, ya que tengo que buscarla por mi mismo, y las rocas son bastante perjudicales en eso. existe alguna forma de que el accesibility tails haga un rescan o algo similar?

Skor: +0

206. arielfernando1 ,

creo que así es. la escalera según tengo entendido no está todo el tiempo hay que quitar rocas matar mounstros y así es la dinámica del mapa que me corrija alguien mas si estoy equibocado

Skor: +0

207. Furret,

efectivamente, así son las minas. Hay que desbloquear las escaleras despejando todo lo que haya en el piso hasta que aparezca. Aveces te puede tardar 15 segundos, aveces 5 minutos xD

Skor: +0

208. Lux-Ayn-Sek,

oooo. perfecto, entonces no es ningún problema. aunque creo que sí que haría falta indizar las rocas jigantes.
por cierto, me gustaría poner vallas de madera al rededor de mis cultivos, ustedes que dicen. cómo se ubican dentro de su granja?

Skor: +0

209. Rayo,

a mi aún me cuesta, y uso el mod para moverme a todos lados.

Skor: +0

210. Lux-Ayn-Sek,

lo rebisé, y me di cuenta de algo extraño. sí que aparece la entrada después de un tiempo, pero el mod sigue sin ubicarla en su lista.
que raro.

Skor: +0

1044 poruka, 35 stranica:  1; 5 67 8 9; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog