Continuación del proyecto top speed abandonado

60 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. MarcosDSC06,

para los amantes de topspeed, que creían que esto estába mas abandonado que el corazón de ella, pues ahora vamos a continuar este maravilloso proyecto, de topspeed, que trajo tantas iluciónes para todos y todas y fué abandonado en la segunda decada de este siglo. estare

Skor: +0

2. el_cani_UCP,

posteo a petición del usuario

Skor: +0

3. PrincesoGuerrero,

Quiero ver eso...

Skor: +0

4. MarcosDSC06,

lo dicho. estaremos trabajando en este gran proyecto abandonado. traerá nuevas pistas, menús cambiados, y veículos. ahora el juego solo va a estar en español. no les compartiremos la veta hasta no mejorarla asta un gran punto. vamos a ser que la comunidad vuelva a estar orguyosa, y será la novedad de 2022!

Skor: +0

5. el_cani_UCP,

vaamos, la versión 4.0 de todspeed!

Skor: +0

6. Rayo,

van a seguir con el código?! o solo van a meter pistas y vehículos.

Skor: +0

7. el_cani_UCP,

según me ha dicho el código también. yo no tendría problema en ayudarle con el código.

Skor: +0

8. James_Potter,

saves como ejecutar el código fuente, para iniciar?
si usas esa escritura y esa forma de presentar un proyecto..

Skor: +0

9. MarcosDSC06,

No os preocupéis. Esto es un clon de nuestro maravilloso juego. Su nombre, aunque de momento está por concretar se llamará Speed de momento. Su base es top speed con las pistas por defecto, ya que la gracia está en el menú de pistas personalizadas

Skor: +0

10. Rayo,

no sé, esto me suena a meter pistas y venderlo como algo nuevo, cuidao, que esto ya me lo sé...

Skor: +0

11. little_fox,

de acuerdo con rayo. Solo queda esperar (?) igual meter mano apra qué, si así está como está está bien.

Skor: +0

12. MarcosDSC06,

Sólo es de pistas porque no tengo ni idea de programación y además la paciencia no va conmigo.

Skor: +0

13. Rayo,

ah, entonces nada que no pueda hacer cualquier usuario.
igual, si sacan algo piola, bien.

Skor: +0

14. reylimon,

capaz que hasta le ponen de nombre el nuevo speed top xd

Skor: +0

15. MarcosDSC06,

Incluso las voces de creación de las pistas os van a sorprender.

Skor: +0

16. PrincesoGuerrero,

Entonces no van a continuar nada, solo van a modificar.

Skor: +0

17. MarcosDSC06,

Os llevaréis una gran sorpresa con este clon

Skor: +0

18. Rayo,

ya creo qeu no ajja.

Skor: +0

19. JuanRomanRiquelme ,

Puro chamullo, igual, dale nomás, ya me aburrieron las pistas y autos que tengo.

Skor: +0

20. MarcosDSC06,

Así es Don Juan

Skor: +0

21. Rayo,

pues nada. me había ilusionado con continuar con el desarrollo, pero bueno. proabré las pistas igual.

Skor: +0

22. cheloo ,

veo aquí usuarios que dicen que ayudarán con el código, digo usuario. pero bueno.... am... amm... mejor me callo. respecto a el que hace esto. top speed está en c++ que la verdad, es un buen código, pero es un c++ viene antiguo. tendría que remodelarse entero para poder hacerse la verdad. por que es difícil de compilar, difícil de leer, difícil de todo. y amenos que te metas en páginas viene antiguas no encontrarás ningún link a un visual studio para lo que quieren hacer (creo era el 2012) pero bueno.

Skor: +0

23. Def-Leppard,

nada, se coge el tood speed, se cambian vehículos, se hacen pistas nuevas, y vingo. pod razer revenge. y sin programar. que guapo

Skor: +0

24. luffy,

se viene la nueba oleada de clones señores. Para esos que se cansaron de clones del bc y tk acá hay algo nuebo. = banco que dijo lo que va a hacer al toque y no creó espectativa al pedo.

Skor: +0

25. MarcosDSC06,

Hola de nuevo esta noche continuaré con las pistas y al final de esta semana a lo mejor les paso una beta

Skor: +0

26. Lux-Ayn-Sek,

soy fan de como dice que pasará una beta. tengo 2 teorías.
o realmente se lo toma enserio, o quiere ver quien es el primer tarado que le da argumentos y razones bien explicadas de porqué no puede hacer un clon. osea, la gente que se siente OP por estar en lo correcto.

Skor: +0

27. cheloo ,

si, toma veta. tengo aquí la veta definitiva. le cambio 3 músicas, 4 voces y 3 coches tomen, su veta

Skor: +0

28. MarcosDSC06,

Lo que habrá son pistas

Skor: +0

29. cheloo ,

pero enserio? osea. y eso es el orgullo? por que hacer 4 pistas yo también se. ahora... ¿sabes modificar el código? añadir funcionalidades? ¿saves eso? si saves eso, aplícalo, y ahí si di que la comunidad estará orgullosa

Skor: +0

30. SieteDeNueve,

¡Cómo encontraremos esas pistas? Dentro de las guardadas en el juego, o dentro de las pistas personalizadas? De la respuesta que des depende la credibilidad del hilo.

Skor: +0

60 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog