hilos que marcaron la historia de la sala y muy random.

39 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

1. el_cani_UCP,

en este hilo rrecordaremos los hilos mas conmemorativos, mas rrándom, y más polémico de la sala con el fín de reírnos un rrato. porfavor, hilos rrandom que valga la pena para reírnos mucho xd. si quieren digan el nombre del hilo o un enlace a él para poder entrar a los hilos.

Skor: +0

2. Symbian,

como ejemplos, los finales de los hilos de BC

Skor: +0

3. killer-instinct,

el hilo de vuelven las calaberitas, pero dicho hilo solo se reabre en octubre. xD

Skor: +0

4. el_helado_que_muerde,

buen hilo este. :d

Skor: +0

5. chorizard,

el hilo de jente quemecomela... esque joder equienlo izo ta ba muy loca xd

Skor: +0

6. Yuli_Morat ,

el propio exprésate. es el hilo más random de la sala, con las cosas más random que hay.

Skor: +0

7. TemasVarios,

El hilo de la gente que me come la polla en la sala, el de listo ya te envié un privado, el que decía solo hola, para los antiguos bien antiguos como yo recordarán el de hablemos de sexo, que se terminó cerrando porque un man dijo que a su pareja la ataría a la cama y le haría esto y lo otro, el hilo que yo mismo hice donde a raíz de que a varios tiflo p****** comentaban en el hilo de chicas cosas con doble sentido y pues así, lo llamé algo de cuéntanos como te gustan las mujeres, obvio que se notaba que era totalmente una broma por mi forma de escribir y lo que puse, a ver si lo encuentro, edito este mensaje y lo paso.
Edito, lo encontré pero está cerrado, era este: A ver tiflo paj, cómo les gustan las mujeres?: marcela, 20.07.2021 11:42. El que sí estuvo bien bueno y me dio la idea es el señor @el-pichon que es el de te queremos, don pedro! acá el link.
http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic90963

Skor: +0

Poslednja izmena od strane TemasVarios, 6 Mar 2022 00:32:14

8. el_brujo_sopancho,

para los interesados, yo tengo el hilo de gente que me come la polla casi por completo en un bloc de notas, mañana no paso si alguien postea xd

Skor: +0

9. TemasVarios,

Posteo, aunque creo quep or ahí igual lo tengo.

Skor: +0

10. el_brujo_sopancho,

o, tengo otro hilo buenísimo que es de cuando yo tenía como 13 años y creé un torneo de farkle y morí en el intento. Me acuerdo que en vez de escribirlo bien lo escribí como farfle, que recuerdos el niño de 13 años intentando hacer un torneo jaja.

Skor: +0

11. el_cani_UCP,

jáaaaaajaja que recuerdos de ese hilo, mandaa el enlace xddd

Skor: +0

12. el_brujo_sopancho,

vale, me da un poco de vergüenza volver a revivir esta jollita pero aquí el linc.
https://qcsalon.net/es/forum32/topic53820p2

Skor: +0

13. Copito_De_Nieve ,

igual tengo el hilo de la gente que me come la polla en la sala

Skor: +0

14. Rayo,

juas peasen los que tengan gaurdados xD

Skor: +0

15. Grekko,

Yo tengo hilos guardados que claro, ya no existen, pero algunos de ellos muy polémicos. por ejemplo el de amigos de venezuela, grupo de whatsapp, uno que ní si quiera vi el título porque me lo pasaron, pero era un mar de insultos (hilos así de insultos tendré 1 o 2). tengo también guardado otro que me pasaron en el que una chica denunciaba públicamente según sus palabras a una radio conocida como señal felino producciones o algo así, otro que me pasaron donde un usuario decía que estaba arto de lo que pasaba en el foro, de todas las polémicas, pero lo decía de una manera tan linda, (xd)...
uno que recuerdo, pero no tengo, era uno que creo decía, volvimos, y era una pareja diciendo que volvió, así xd. y bueno algunos que mencionaron arriba también.
también tengo mensajes, osea mensajes así polémicos o entretenidos que se pudieron aver mandado de forma random en un hilo o que un hilo comenzó a tener polémica, y de ahí se sacan algunas joyas xd.

Skor: +0

16. Sandokannn ,

Joyas? Ustedes buscan joyas?
Esto es una real joyita, y es su autor quien les habla. No me siento orgulloso, para nada, pero no deja de ser joyita.
http://qcsalon.net/es/forum32/topic25748

Skor: +0

17. rodrigo,

aguante el hilo injusto (eliminado hace poco)

Skor: +0

18. Rayo,

ooo aguante elhilo de los superiores o sí

Skor: +0

19. Evaluna_Montaner ,

Jajaja o también ese que decía por qué tu nombre de usuario, va algo así.

Skor: +0

20. rabioso_gurubashy ,

aguante el hilo de sandocán

Skor: +0

21. Carol-89 ,

Jajaja yo encontré hace tiempo este hilo de casualidad.
https://qcsalon.net/en/forum32/topic37325p1
Edit: Bueno lo recordaba más bardero XD

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Carol-89 , 6 Mar 2022 08:13:36

22. Yuli_Morat ,

creo que hubo un hilo que hablaban exclusivamente de la usuaria amoreamicizia o algo así.

Skor: +0

23. leon_trotsky,

para mi no hay mejor que el exprésate, pero el de antes. ese si que era genial y superaba mil veces al de ahora jajajajaj. ese tuvo bardos históricos, pero históricos enserio. y el de survive the wild tiene recuerdos de mi época de tiflovicho. no digo más xd, eran tiempos de mierda en realidad.

Skor: +0

24. dloc_DLA,

yo recuerdo cuando publiqué un hilo con una canción que hace tiempo hice en los tiempos cuando tenía 12 o 14 años, y fué una cosa bien orrible, tenía de todo tipo de comentarios, pero ahora me da risa esa cosa.

Skor: +0

25. leon_trotsky,

jajajajaja siiii me acuerdo bro! que tiempos aquellos jajajajaja

Skor: +0

26. little_fox,

me acuerdo que en su última temporada el hilo de redspot de samtupy se había vuelto un toque violento jajaja. Tendría que buscarlo por ahí

Skor: +0

27. bartolomeo ,

ajjajajaajajajajaj papi sando me acuerdo de ese hilo siiii.

Skor: +0

28. Chopin,

¿se acuerdan del hilo de te estoy buscando?

Skor: +0

29. rabiosogurubashi ,

uuuuu ese ilo de te estoy buscando jaja que recuerdos

Skor: +0

30. el_brujo_sopancho,

o, tengo otro por aí, no lo tengo pero generó mucha polémica por los 4 amargados de la sala, los típicos que seguro seguirán aquí presentes pero bueno, de echo surjió hace poco ese hilo, el de como atragantarse con el jamón ibérico

Skor: +0

39 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog