grabar reuniones de meet.

38 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. matias1912,

hola!
ahora que voy a empezar mis clases virtuales, existe alguna forma de grabar las llamadas de meet? ya sé que de la apli se puede, pero, me gustaría grabarlas yo mismo, así no me hago problema por esperar, por ejemplo, que al profe se le ocurra subir las clases al classroom, y también poder organizarlas a mi gusto y así.

Skor: +0

2. Rayo,

yo grabo con la mezcla xD

Skor: +0

3. matias1912,

aah, buen punto. pero no hay alguna forma de grabar desde el teléfono, ya sea en android o iphone?

Skor: +0

4. Rayo,

si no tienes permiso o si alguien más ya eśtá grabando, obvio nop.

Skor: +0

5. capitanx,

te recomiendo que uses algun grabador de pantalla, o como te lo dijo el compañero, grabador de mezcla, porque de lo contrario. si no eres el dueño de la clase, por mas que grabes no te llegará a ti el video, el profe tiene que habilitar de compartir la carpeta recording de google drive, para que tengas
acceso a dicha carpeta.|

Skor: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, eso lo único malo de ese sitema de google. a mi personalmente me gusta, puesto que no usa tanto recurso como zoom. es más libieno y esa onda. pero les falta el botoncico ese que te permita gravarlas, claramente. dispones de muchas formas en realidad. gravándola con stereo, audacity, gravador de pantalla, OBS studio, en fin. muchas maneras. hasta la gravadora de windows puede hacerlo. ahora, si estás desde el compu o viceversa, uno que esté con el sonido a fuul, mientras que el otro grava. la gravadora de android mientras estás en clases? gravadora de windows u otro mientras tienes en voz alta el teléfono? :v

Skor: +0

7. alma-alegre,

Hola, yo por ejemplo he grabado las clases de meet, entro con el celular a meet y con la computadora grabo con el audaciti activando el micrófono y asercando el celular para que salga bien.

Skor: +0

8. Rayo,

no es más fácil entrar con la pc y grabar con la mezcla?

Skor: +0

9. alma-alegre,

Sí, es fasil si tienen una portatil. Sino, ahí si que no se podría. O al menos tener una cámara en la computadora fija.

Skor: +0

10. John_Lowell,

También en computadoras de escritorio se puede.

Skor: +0

11. Rayo,

claro que sí. si no se tiene mezca, ues virtual audio cable.

Skor: +0

12. el_brillante,

yo toy buscando un grabador de pantalla. el obs que tengo no se deja añadir recursos. me dice que no se añadió recursos para iniciar la grabación

Skor: +0

13. Rayo,

ocupas añadir los atributos para el audio y video.

Skor: +0

14. el_brillante,

y como se hace eso? es decir: que ajustes debo aplicar?

Skor: +0

15. Rayo,

toma esto, seguro te es más útil que mis expliaciones cutres.

https://jesuspavonabian.es/hacer-streaming-siendo-ciego/

Skor: +0

16. Carol-89 ,

Buenísimo el tutorial! Justo buscaba algo como esto. Muchísimas gracias por pasarlo y sobre todo gracias a quien lo hizo.

Skor: +0

17. Rayo,

es bueno, créditos a @dherion.

Skor: +0

18. el_brillante,

gracias compañero, buen aporte. ahora lo configuraré a gusto del usuario jajjja

Skor: +0

19. aguantecharly,

hola buen dia disculpen si no va el tema estoy buscando algo para convertir de audio a tecto algun programa o pagina para desgrabar una conferencia graciashola buen dia disculpen si no va el tema estoy buscando algo para convertir de audio a tecto algun programa o pagina para desgrabar una conferencia gracias

Skor: +0

20. Chopin,

virtual audio cable para que no se mezcle el lector con la reunión

Skor: +0

21. caballero_derrotado ,

Hola, como es eso de grabar el meet con google meet siendo anfitrión? o que se usa para esos casos? es que quiero dar clases a un amigo y que lo tenga todo grabado.

Skor: +0

22. Baxcalibur,

para poder hacer eso, creo que se necesita una cuenta que esté suscrita a google g suite.
las cuentas gratuitas no dejan.

Skor: +0

23. caballero_derrotado ,

eso no ha salido como me lo esperaba.

Skor: +0

24. residente,

para aguantecharly, no, aquí no es, puedesbuscarlo en digamos, ilo de sisstemas operativos, el exprésate, pero aquí se habla de 2 cosas, meet y gravar

Skor: +0

25. el_brillante,

hola saludos cordiales. quiero comentar que tengo la última versión de obs y no me es factible hacer las configuraciones del tutorial. talvez actualizaron los atajos de teclado u otras cuestiones.
2. por lo que supe creo que ya no se puede grabar por la g suitte, estoy en unas clases y tengo la cuenta de google institucional y no tengo la opción grabar cuando inicio una reunión de meet. entonces no lo se. y el obs no funcó jajja saludos

Skor: +0

26. Reborn-Live,

hola chicos. pues miren, yo cuando grabo claces en meet, lo ago con la virtual recorder. eso si. tengo abilitado que se bloqueen los sonidos del sistema, y le predetermino la virtual audio cable, que es por donde sale el sonido general. y por si ago las prácticas, pongo el NVDA en la targeta principal, que en mi caso es la b hd audio. así solo se graba mi clace, pero lo que yo aga con el lector no jajajaja. pero eso no solo se puede hacer con la virtual recorder, sino con cualquier otra grabadora ya sea audaciti, y creo que la de windows también. siempre y cuando tengan una segunda targeta virtual o fícica para sacar el lector y la grabación por separado.

Skor: +0

27. matias1912,

hola! yo en esta compu no tengo mezcla, así que como hago para usar el virtual audio cable?

Skor: +0

28. goten,

y si soy el creador de la reunión, como grabo?

Skor: +0

29. Rayo,

instalas, y ya. usas el virtual como cualquier otra tarjeta de sonido.

Skor: +0

30. el_brillante,

el detalle es grabar en video. eso sería genial. en el cel lo que hago generalmente es poner en horizontal y tomar capturas a las diapositivas que ponen en pantalla. eso es el detalle. luego el de grabar con el virtual recorder es bueno para salbar el caso, solo que lo hace en audio, sin video

Skor: +0

38 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog