error en Open Office

6 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Yuli_Morat ,

Saludos a todos.

Creo este hilo para consultarles.
Sucede que en las dos pc's que tengo, ambas con Windows 10 y Open Office, me sucede un error del cual no consigo salir.

Estoy necesitando dicho programa ya que en el liceo (escuela secundaria) uso la cosa esta de Google lents para pasar a texto fotos de cosas que debo leer, copiarlas a Microsoft Word y de ahí se me guarda el archivo de texto en One Drive. Al abrir ese archivo luego en la computadora, tanto en la portátil como en la de escritorio de casa, me salta: Seleccionar filtro diálogo C:\Users\Yuliana\OneDrive\Documento 1.docx lista Seleccione el filtro de importación para el archivo que desee abrir.
Me sale una lista extensa con varios tipos de archivo, pero a cualquiera de los que le doy me sale esto: OpenOffice 4.1.7 diálogo Error general.
Error de entrada/salida general. y el botón de aceptar. Me pasa con cualquier archivo creado que vaya abrir con Open Office, en este caso Writer; y me es sumamente importante dicha app para abrir archivos de word...

En fin busqué soluciones en internet, en los foros donde mucha gente tiene los mismos problemas o parecidos. Encontré una solución que consiste en abrir el archivo cualquiera con Winrar, extraer el archivo en la carpeta que fuera, crear otro archivo, guardarlo, abrirlo con winrar otra vez y añadir ficheros al archivo. Pero ese procedimiento es muy tedioso y confuso. No porque quien lo dio lo adjunte como imagen ya que no lo hizo, sino que porque no sé cómo es para meter toooodos esos archivos de una e ir recuperando.

Cuando lo intenté me saltó algo de archivo corrupto y no sé qué, así que... Lo dejé.

¿Qué me recomiendan? Reinstalar Open office o qué. Saludos

Skor: +0

2. Tu_gatito_ron_ron,

mejor usa libreoffice.
libreoffice es un fork de openoffice, pero sus desarrolladores han savido mejorar con mayor eficacia el código.
y justamente, uno de los problemas de openoffice, es la compatibilidad con documentos.docx.
y es justamente eso lo que los desarrolladores de libreoffice solucionan con mayor frecuencia.

Skor: +0

3. Yuli_Morat ,

Gracias, compañero.
De igual manera otro compañero me supo decir que instale Microsoft office, ya lo estoy instalando y a ver si va mejor.
La verdad es que no uso Microsoft office en Windows desde que dejé el Windows xp, allá por el 2014 o 2015 por ahí.
Sigo usando Word, pero como dije, en el teléfono. cuando paso una foto por la app de Google lents, copio el texto y voy directo a pegarlo en Word.

Skor: +0

4. elterroncitodekarla ,

solcito, instala microsoft office, o en su defecto, libre office

Skor: +0

5. Symbian,

yo uso Office 2003, es una buena alternativa si no te gustan las ribbons.

Skor: +0

6. elterroncitodekarla ,

y le añado, descarga un archivo que hace compatibles los nuevos formatos en los nuevos documentos de office, totalmente de acuerdo con pignoise

Skor: +0

6 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog