Los libros de la saga de La Rueda Del Tiempo

2 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. jarkus,

Me gustaría hablar sobre los libros de la rueda del tiempo y no he sido capaz de encontrar ningún debate ya abierto. Disculpadme si ya existe uno.
Debido a la publicación de la serie televisiva para Amazon Video el año pasado, me ha picado el gusanillo de volver a releer los libros otra vez, en su momento ya hace años la verdad es que me gustaron bastante.
Estoy leyendo la saga dividida en 21 libros más una precuela, y voy por el 16. Digo esto porque parece que hay otra edición con un total de 14 más la precuela.
Una de las cosas que me gustaría debatir es la forma que usa el escritor para interactuar entre los personajes femeninos y masculinos, creo que abusa demasiado de la guerra de sexos. Los personajes femeninos criticando constantemente a los personajes masculinos y al revés.
También quería comentar el lio que me llevo con la cronología de la saga. En distintas ocasiones se narran cosas de una forma que están antes de otras que ya ha narrado muchas páginas atrás y a veces incluso varios libros atrás.
Y por último de momento...
Me llama mucho la atención la temática y escenarios de la historia.
Da a entender que lo que sucede es en nuestro mismo planeta en una época del futuro miles de años a la actual. Aunque se le pueden conceder muchas licencias literarias, posiblemente se le hayan escapado muchos detalles incongruentes. pero bueno, la historia es la que es.

Skor: +0

2. Def-Leppard,

hay un hilo de la rueda, por aí perdido en lo profundo no se. se puede ver de resucitar pero bueno.
a ver, yo la teoría de que es la tierra pues no se, la verdad no me gustaríam. siento que ya hemos pasado una edad media y me resultaría difícil pensar que se puede volver a algo así, y más con poderes xd.
si, por supuesto que hay mucha guerra de sexo es uno de los atractivos que pensé explotarían mejor en la serie, dado que ahora gusta tanto eso, pero a mi no me parece mal, sobretodo en gente de dos ríos, que han vivido un poco entre el círculo de mujeres y el consejo del pueblo. con respecto al pensamiento de las sedai pues cada una tiene el suyo, no hay tanta cosa, creo yo, y menos esa guerra de sexos, porque básicamente, no existe. alguna hará mas caso al gaidin y otra no, pero realmente, no hay esa guerra xd. hay guerra entre mujere, mucho más peligrosa jejeje.

Skor: +0

2 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog