¿qué tipo de amigos consideran que son?

24 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. el-mauzote,

Hola chicos, creo este hilo para reflexionar o quizá analizar sobre nosotros mismos, para ver si nos conocemos en la forma de que amigos creemos que somos.
Bueno, en este caso iniciaré yo.
Yo soy un amigo que se aleja, pero que si para algo se le necesita siempre estará aí. Me gusta mucho hacer bromas, pero no me gusta ver triste a los demás.
También me gusta ayudar, y siempre apoyar en lo que se pueda.
Me gusta levantar el ánimo, y hacer lo que se pueda para que la amistad siga creciendo.
Y bueno, ya dije lo que yo creo, me gustaría conocer como son ustedes.

Skor: +0

2. Darkar ,

qué onda a todos, bueno, yo en mi caso soy halgo frío con los sentimientos, pero mis amigos que tengo saben los cabrones cuanto los aprecio. yo me considero un amigo que está siempre jodiendo, desastre seguro cuando quieras, insultos, eso sí, me gusta que los que se llevan conmigo se aguanten. soy inmaduro a más no poder. pero cuando un amigo necesita soy como un hombre de 50 años, puedo escuchar, aconsejar, puedo tratar de animar. en realidad como muchos de mis amigos dicen, tengo de todo. mis amigos dicen que soy un buen líder y nó porque grite, nó porque siempre ponga mi opinión sobre la de todos, no, más bien porque escucho las opiniones de todos, y al final junto un poco de todo para formar halgo que a todos les guste, se que suena complejo pero así soy, igual hay días que decaigo bastante pero nó me gusta que mis amigos me animen, por naturaleza no soy una persona que busca los amigos, prefiero que el universo me los de, porque cuando un amigo toca toca, pienso que los amigos nó se buscan. es halgo que simplemente llega, y bueno, como les decía, soy una persona que encuentra mas consuelo en la soledad que en las propias personas o mi propio círculo de amigos, me encanta estar solo pero nó es que desprecie una buena compañía. soy alguien que siempre te ba a ayudar, soy de esos que aman lo justo y se aleja de amigos que buscan problemas. soy alguien que nunca dice qué vas a hacer? no, digo, qué vamos a hacer?

Skor: +0

3. PrincesoGuerrero,

yo prefiero no considerarme y dejarlo al juicio de quienes me rodean. Eso sí, cuando doy amistad la doy sincera, de forma que espero lo mismo de parte de la otra persona. Si de mí no nace esa amistad, entonces no doy nada, porque ya no estoy para falsos amigos.

Skor: +0

4. elterroncitodekarla ,

hola, yo me considero un amigo muy cercano, el cual siempre está ahí para cuando los amigos/as lo necesitan, me encanta compartir y pasar tiempo con ellos, hablando, escuchándoles, ayudándoles en la medida de mis posibilidades, yo no soy frío con los sentimientos, soy una persona empática, filántropa, me considero fiel, leal, honesto, sincero, claro, transparente

Skor: +0

5. Phantom_of_the_Opera ,

Soy lo que el momento amerite. Un pajero adicto al insulto y el humor fácil, un psicólogo sin título, un consejero, un ayudante, un tipo que es capaz de darte los momentos más sentimentales aunque aparente todo lo contrario. Pero por sobre todas las cosas, y sin importar si el momento lo amerita o no, si soy tu amigo (cosa muy poco probable) contás con alguien que va a poner su lealtad por sobre casi cualquier otra cosa.

Skor: +0

6. Rayo,

Soy una mierda, pero antes de ser una mierda, soy leal.
te voy a vancar a morir, tengas la razón, o no. Pero si no la tienes, te lo haré saber.
No soy fan de demostrar cariño, salvo personas muuuy muy específicas.
también llego a se run poco aislado.
una semana puedo hablarte mucho, y desaparecerme por meses. Pero no es por algo personal, solo me gusta fluctuar y darme mi espacio.
Eso, o estaré pegado a ti como un chicle.
Ejem, no diré nombres :V.

Skor: +0

7. bartolomeo ,

podría decirse que en el campo de la virtualidad, soy una mierda. Probablemente hablaré con vos hasta cierto tiempo y luego te olvidaré, sea porque ya tenga muchas ocupaciones o porque ya me aburre escribirte, y no halla más interacción que no tenga que ver ocn pantallas. pero en la presencialidad, me considero un muy buen amigo. Doy consejos sin saber si los vas a seguir, jodo de una forma especial, sé escuchar y podés hablar conmigo hasta que se te vaya la voz.

Skor: +0

8. ratoncito0709,

Desde la pandemia mi vida dio un giro de 180 grados de una forma quizá brusca. Para la presencialidad soy un total desastre, aunque debo decir que trato de mejorarlo porque volvimos a la presencialidad en cierto punto, pero para la virtualidad... Ya sabrán lo que viene.
Tampoco me gusta ver triste a los demás, soy sociable dependiendo de como me lleve con esa persona. Hay algo que me lleva más allá de una simple amistad, y es cuando la otra persona comparte los mismos gustos contigo sin importar su posición.

Skor: +0

9. Ainidiu,

Bueno, soy de muy pocos amigos, pero, yo me considero un man que cuando está en la presencialidad, se arma lo que sea, relajo, chismes entre otras cosas xddd. Soy muy sincero, si les tengo que decir algo, se lo digo directamente, sin rodeos, siempre al grano. Por lo de más, dejo a como me consideran ellos a mi.

Skor: +0

10. elterroncitodekarla ,

oviamente, así es como yo me considero como amigos, pero eso lo dejo a criterio de quien me conoce, el como me consideran ellos o ellas a mi, como amigo

Skor: +0

11. caballero_derrotado ,

Yo como amigo soy:
Spamero: si no te gustan mis spam, pues, ya saves que hacer.
Defiendo a mi grupo hasta la muerte y si tengo que ser baneado, lo ar{e con todas mis fuerzas.
Aconsejable: Escucho las preocupaciones de mis amigos, ayudo en lo que pueda y no me gusta ver a mis amigos tristes.
Oculto mis sentimiento hacia los de más: Esto es para quien me conoce, no pueda saber si yo estoy triste o cosas as{i, porque pienso que esa otra persona se va a poner igual que yo.
Me gusta conocer a personas nuevas ya sea por acá o por otros medios.
Soy alguien no muy sociable, pero si me conoces, mis temas de charlas pueden ser hablantín a videojuegos y adicción a la tegnología.
Bueno. Creo que eso que he dicho, espero que sea lo correcto jajaj.

Skor: +0

12. Rayo,

Sabía que hice bein en sacarte :V

Skor: +0

13. caballero_derrotado ,

ni que el spam me resulte hacértelo a ti, rayo porque no te conozco mucho jajaj. puedes ñadirme si quieres, ya el bug de la sala ha sido arreglado

Skor: +0

14. vrivri,

A ver. esta es una pregunta algo difícil de contestar, porque en realidade todos pueden decir algo que creen que son, pero no. No estoy apuntando nombres, pero si paramos pa penzar, si, es asi. Bueno. probablemente soy un buen amigo. eso va de quien me conoce decir. como un buen amigo, cuando nesesita que te dé una opinión o algo asi, te voy a decir lo que nesesitas saber, y no lo que quieres ohir. Soy parcero, con limites, asta porque aun no maté a nadie. xd. me gusta el spam, pero em principio tengo respeto a las personas. me gusta compartir conocimientos, pero tambien me gusta aprender. A veces me estreso. Cuando es asi, hablo muchas malas palavras y no me importo com nada ni nadie que me escucha. valoro a los amigos que tengo, pero si me desepcionan por algo, nunca mas lo hablo. me gusta hacer bromas, de todo tipo. y cuando digo de todo tipo, es realmente de todo tipo a no ser que sea alguna classe de acoso. quien no es mi amigo, o mismo ellos, saben que comparto algunas cosas que no se encuentran facilmente por ahí, pero siempre con algo en cambio. no soy de valorar el dinero. por que dinero, si la vida es tan buena sin el? bueno no sé mas que decir, creo que seria eso. D

Skor: +0

15. Chopin,

em, interesante. no puedo decir qué tipo de amigo soy, porque cuido mis amistades de distinta manera. es decir, no a todas mis amistades las trato exactamente igual.
para empezar, puedo llamarte mi amigo, pero esas personas con las que comparto un vínculo especial son menos que los dedos de mi mano.
sea una amistad profunda o no, lo que trato de hacer es apoyarla en los momentos difíciles, y festejar en los momentos fáciles. buscar información que sea de interés para mi amigo, leer, escuchar música o ver series si es necesario.
porque me gusta muchísimo conversar y hablar de variados temas, ¿y qué mejor que hablar de los temas de interés de mi amigo o amiga?
constancia. aunque a veces me ausente, generalmente estoy para esa persona a la que considero una amistad. dedico detalles a mis amigos, trato de que se sientan bien. me apoyo en ellos cuando es necesario porque ellos pueden apoyarse en mi.
por último y no menos importante, lealtad. me tenés ahí para casi todo lo que necesites.
si se me ocurren más cosas que haga lo escribo.

Skor: +0

16. VirusSensual ,

soy el amigo que mis amigos quieren que sea.

Skor: +0

17. galletitas,

el que mis amigos consideren para mi.

Skor: +0

18. brujita,

mhmm No ´se. Depende del amigo. Amiga tde un montón de gente y de pocos amigos.

Skor: +0

19. Yuli_Morat ,

Veamos. Me considero una amiga de esas que, si nos conocemos en persona y vivimos en la misma ciudad, con solo estar a tu lado, con un mate y música de pormedio, una salida o simplemente una charla en un lugar tranquilo, con solo eso me siento muy bien. Escuchar la voz de esa personita, ese amigo o amiga y luego opinar, buscar tema de conversación o simplemente aconsejar. es lo que suelo hacer, además de joder un buen rato.
Si no valoras mi amistad, valiste. Si cometiste un error y luego te diste cuenta de ese error que hizo terminar la amistad, acepto la segunda oportunidad.
Pero si ya andas haciendo algo malo, otra, otra y no sé cuántas veces más y te las agarras de impulsivo hablando mal a mis espaldas todo el tiempo y acabando la amistad sin decir ni motivo, valiste y de una.

Skor: +0

20. uff-mi-amor ,

Depende mucho de la persona. Por lo general soy de mente abierta y no espero algo extraordinario de nadie. Si surge algo, genial, si no, pues ese alguien se convierte en conocido. Prefiero gente aventurera, que no se haga drama por todo. Que tenga mentalidad abierta, pero no sin límites (que no se haga daño y no dañe a otros), que no sea amargada ni que tenga prejuicios. Si esas personas son así, encajan en mi gusto. Sin embargo, me puedo llevar bien con todos. En base a todo lo anterior, me defino como alguien que puede estar mientras las circunstancias y la persona lo amerite, con muchas formas de actuar (pues defiendo mis intereses también). Si quieres usarme de paño de lágrimas, no te aseguro que me quede a tu lado, salvo que vea que quieres mejorar o que podemos llegar a algo interesante. Mis aptitudes varían. A veces soy bueno, a veces malo. Es que nunca vamos a ser del todo uniformes. Por ahí hay quienes rechazan la hipocresía o procuran maquillar su personalidad. Nada de eso conmigo. Si me agarras en buen momento, y me das buena impresión, me caerás de la re onda, y seguro que pasaremos un buen rato. Si tengo que decirle a alguien que me caes de diablos, se lo diré incluso a tu amigo más cercano por más que sea evidente que tu y yo lo conocemos, y que tarde o temprano te dirá que hablé a tus espaldas. Poco me importa. Hipócrita... a veces lo soy. Tengo que salvar mi pellejo también. Todos lo hemos sido en algún momento. Y así, bien humano, tengo excelentes y muy buenos amigos que se quedan junto a mí por decisión propia. No busco caer bien, no busco migajas de amor y atención, tampoco hacerme el payaso para generar gracia. Hago chistes malos, sí, pero es natural, no forzado. Tengo amigos y amigas de años. Con algunos tuve grandes aventuras, con otros estuve a punto de morir. Con algunas hice cositas que ustedes ya saben... Uff. La vida es un crisol de sensaciones, pensamientos y posturas como para andar encarcelándose. Mis amigos saben que amo el anime, las caricaturas, los aviones, el armamento pesado, la comida bien elaborada, el sex presencial y virtual, el mar, tener mucha plata y salir con mujeres. Los conocidos que llegan, pueden quedarse o buscar entre las 7000 millones de personas, a ver cuantos perfectos se encuentran, de esos que al final terminan siendo todo lo contrario de lo que pusieron en la mesa de requisitos. Y finalmente, en tu vida las personitas que valen la pena, las puedes contar con los dedos de la mano, y te aseguro que en la mayoría de casos, tu familia encabeza esa lista, con tu madre coronada. Claro, están los huérfanos de madre biológica, pero ahí está ese amor grande que funge de maternidad. El padre es el gran amigo, cómplice y mentor. Aunque con tus hermanos te peleas rico, terminan siendo tus amigos eternos. Luego están tus compitas del colegio, o alguna amistad que compartió tormenta y fuego junto a ti. Claro, esto es una visión general. Luego están los solitarios. Esos son lo máximo, por que solo se necesitan así mismos. De todas formas, uno no siempre se baña en el mismo río, y cada día es alguien diferente, así que a vivir la vida, que tiene un límite de tiempo. Soy empático, amoroso y guardador de secretos, pero también una plasta y lisuriento. Yo soy así. Lo demás, no tiene relevancia. PD: ignoren mis errores de persona y tiempo gramaticales en mi redacción. Lo escribí volando xd

Skor: +0

21. elterroncitodekarla ,

yo sé que sea por donde sea mucha gente me tachó de muchas cosas, pero quien me conoce bien y de verdad, sabe como soy, los amigos, las amigas que siguen estando ahí conmigo, saben que es porque les soy fiel, leal, honesto, sincero, claro y transparente en la amistad, saben que si necesitan hablar, si necesitan desaogarse o si necesitan que les escuche, yo estoy ahí siempre para cuando me necesitan, los que no están, pues es porque yo sé que van hablando mal de mi a mis espaldas, sé que es porque son falsos e hipócritcas y como yo no voy por ahí hablando de nadie, ni juzgando, ni me meto en la vida de los demás, tengo mi conciencia bien tranquila de ser como soy con las personas que siempre están conmigo, en los buenos y en los malos momentos, si no quieres obligar a nadie a hacer algo que no quiere, si no quieres forzar una relación de amistad, sentimental, uno o una, ya tiene mucho ganado

Skor: +0

22. jg0308,

Tengo muchas amigas y muchos amigos, poir lo tanto soy muy sociable.

Skor: +0

23. adri-de-mairita,

pues, yo me considero el amigo sincero, que te dirá las cosas tal cual las piensa y como las percibe. Soy leal, eso sí. Tü puedes haberla cagado conmigo una y tantas veces e igual voy a estar acá para oírte, todos nos equivocamos y si la metida de pata se puede arreglar hablando pues acá me tendrás. Eso sí, soy duro y cruel al momento de decir las cosas, por ejemplo si vienes y me cuentas que la cagaste con tu pareja, o que algo anda mal y me parece que el que se equivocó eres tú, no tendré reparo para decirte mira pana, la estás cagando, ovbio puedes estar seguro o segura de que, por muy cruel que sea al momento de comentarte lo que me parece jamás de los jamases te voy a vender, salvo que sea una situación en que alguien que yo estime demasiado esté en peligro. Tanto en presencial como en virtual soy de esa manera. Otra cosa que tengo es que meto mucho las manos en el fuego por la gente que de verdad le tengo aprecio, y sí, de eso no aprendo porque termino metiéndome en líos que no me corresponden. Pero si veo a algún amigo o amiga que esté en peligro y tengo la posibilidad de hacer algo por ayudarle, así me ponga yo en riesgo lo hago, prefiero ser visto como el entrometido y no como el cómplice mal amigo que sabía que a su amigo lo iban a joder y no dijo ni hizo nada. Soy bastante selectivo, eso sí. No me gustan las grandes reuniones. Me conformo con 2 o 3 amigos o amigas hacer una reunión, conversar y tomarnos así sea un baso de agua mientras hablamos de la vida y nos reímos aunque sea por cosquillas. Otra cosa es que así como soy selectivo, por mi personalidad también son pocas las personas que realmente me consideran su amigo de verdad. No a todo el mundo le gusta que le digan las cosas sin filtro y eso lo he aprendido con el tiempo, aunque no he dejado de ser tajante... Por último debo comentar que normalmente sé leer la personalidad con tan solo la primera impresión, por lo que si de entrada me caíste mal, es muy provable que así sea para el resto de las veces que coincidamos o interactuemos en cualquier espacio, auque claro está, esto está sujeto a variantes

Skor: +0

24. elterroncitodekarla ,

yo también pongo la mano en el fuego por mis amigos o mis amigas, arriesgo y me expongo, porqué, pues porque como no soy falso ni hipócrita, procuro hacer el bien sin mirar a quien, y claro, todo eso es el alto precio a pagar por una amistad leal, fiel, sincera, honesta, clara y transparente, aún sabiendo que no siempre va a ser así y que algo puede salir mal, pero el que no arriesga, no gana, el que no lo intenta, fracasa

Skor: +0

24 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog