hilo oficial de no rules game

1444 poruka, 49 stranica:  1; 18 1920 21 22; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -4

Anketa: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

571. mecanta,

ea esperando el regreso de este juego xd

Skor: +0

572. juancito-fiu-fiu ,

estaba leyendo una página de peleas, y cuando paso de una página a otra beo más peleas, el problema esque fui acosado por 7 personas, incluyendo a isma quien me enseñó palabras ineccistentes como funcar, no funca, ETC. pero jamás y nunca se ba a volver a repetir..

Skor: -1

573. xaher ,

otra vez a joder el hilo? haver, 1: deja de acozarme, deja de mencionarme en tus mensajes, dices odiarme pero pareces amarme, y bien saves que no soy como tu novio que no voy a mencionar. ustedes ya sabrán de quien hablo. o que, te canzaste de intentar seducir a qail que ahora vas conmigo en todo momento? bueno, bueno. perdón por desviar el hilo respondiendo a este tipo, pero tenía que hacerlo. y la razón por la que fuiste mencionado en las peleas fue porque empezaste todo. fin lol

Skor: +0

574. juancito-fiu-fiu ,

OKOK, dejemos la discutidera y que siga el ilo

Skor: +0

575. Grecas,

noticias de última hora. yo, me desbinculo totalmente del proyecto por el momento. el acargo del proyecto actualmente es @zeus. así que no se lo que el haga. yo tengo algunos otros proyectos en mente y tengo falta de tiempo, dinero y ganas para seguir peleándome con un código que arreglas 3 cosas y se estropean 50. pero si puedo en algún momento ayudaré y estaré ahí.

Skor: +0

576. Ainidiu,

vaya! bueno,

Skor: +0

577. mecanta,

am pensé que era alguna novedad del juego xddd

Skor: +0

578. Ainidiu,

es que esa es la novedad, cada vez serán menos en el barco. xd. Haver si esto no se vuelve como reino, sobre el code, que si alguien se lo pasa a alguien, y que si ese alguien se quiere lucrar de alguna manera y así. xd

Skor: +0

579. xaher ,

el aróz con pollo, pues el echo de que el juego no aya salido al aire no quiere decir que no sea una novedad xdd

Skor: +0

580. Symbian,

ya decía, bgt no tiene futuro.

Skor: +0

581. sol-dorado,

No, no lo tiene. Lo primero a destacar es el uso masivo de códigos mal formados por donde se los mire.

  1. Gracias a mason existieron muchas cosas en dicho lenguaje.
  2. Gracias a Mason, y esto es para mal, se aprendió a replicar los mismos errores una, y otra vez.
  3. La única manera de hacer algo decente en bgt es hacerlo desde cero, pero con un modelado diferente.
  4. Esto sin contar los problemas propios del lenguaje:
  5. carece de subrprocesos (threads).
  6. Código ligeramente visible, mediante archivo de volcado cara sufriendo.
  7. Sin soporte para bases de datos, aunque ellos se podría suplir mediante la implementación de bibliotecas (dll) para gestionarlo.
  8. No es multiplataforma.
  9. Sin interfaz gráfica completa.
  10. Si me quedo enumerando no terminaría pronto, pero en resumen es eso, un lenguaje que hizo mucho daño. Cuando te detienes a ver en otros lados, las cosas no son tan simples como lo hace ver bgt.

Skor: +0

582. Grecas,

por ese tipo de cosas es también que me retiro. bgt es un lenguaje al que le tengo cariño, pero el día de mañana no me da de comer así que... hay que aprender otros lenguajes si o si. pero además de ello, nrg sinceramente no tiene tanto futuro como quisiera que tuviese. aún así, no he dejado bgt por ahora jajaja, aunque ya estoy haciendo cosas en html js y python

Skor: +0

583. Borja ,

si quieres vivir de la programación, los audiojuegos no son la solución. Cuántos ganarán dinero? 2 o 3, con suerte. bc, stw, en su momento reino, y no se me ocurre nada más

Skor: +0

584. Grecas,

es obvio. estoy empezando mis aventuras con la programación web y demás.
por el momento estoy con html básico esta es mi main page y aún programaré algunas cositas en bgt, pero voy a pasar a otro código

Skor: +0

585. Rayo,

em... 404.

Skor: +0

586. Grecas,

no puede ser lol http://ionutSoftware.ddns.net/

Skor: +0

587. Rayo,

tienes un par de errores ortográficos, nada grave.
me gustó el orden gerárquico de los encabezados, aunque un enlace principal te vendría bien también.
En la descripción del logo me gustaría ver más detalle... pero algo muy personal jaja.

Skor: +0

588. juancito-fiu-fiu ,

reviviendo ilo...

Skor: -1

589. Grecas,

por el momento ando reprogramando la web. el boludo de mikail (yo) la reprogramó, pero se dejó lo echo en el computador de la escuela y no le puedo obtener de ahí. (mátenme) además que me puse mi apache en un servidor linux y bueno xd. pero si, reporgramaré la web y a disfrutar y gracias por las sugerencias y correcciones.

Skor: +0

590. PabloSolari ,

klasdjfñjlksañlkdjflñas. amigo, como te vas a dejar eso en la pc de la escuela nooOOOOOO

Skor: +0

591. Grecas,

mi profesora de tecnología me pidió que le programara (me quiso hacer progrmar con un programa inaccesible de un gato que descarga los scripts y es tipo... señora, soy ciego no inútil, yo aprendiendo a programar código yu sted aquí tratándome como a lde 5 años) y me puse ha hacerle la pag pero como no sabía que hacer hice mi página web xd. y cuando le dige que la había terminado al final de la hora quedó tipo.. ¿a, ya? y yo tipo siii señora profesora, es html básico, ni que tubiera que hacerle conexión cliente servidor

Skor: +0

592. maria_123,

creen que sam comparta el bgt que el tiene?

Skor: +0

593. Grecas,

sam no ará eso, al parecer

Skor: +0

594. Franco-Escamilla ,

Estoy casi seguro de que sí lo hará.

Skor: +0

595. Fluttershy,

si lo hará, será de pago. igual nada les cuesta ponerse a estudiar c++ y anjel script

Skor: +0

596. juancito-fiu-fiu ,

reviviendo ilo sis sis sis

Skor: +0

597. PabloSolari ,

no rompas las bolas. querés? como regalo de navidad, dejá de joder: v. a, eso no

Skor: +0

598. juancito-fiu-fiu ,

no la estoi rompiendo **

Skor: -1

599. Grecas,

pues no sé, habla con los corresponsales del proyecto actual, yo no tengo na que ver. lo que si les puedo comunicar es que tienen recursos suficientes, y que probablemente el juego les salga pronto xd

Skor: +0

600. Anduin,

perdonen por la ignorancia pero de que va el juego?

Skor: +0

1444 poruka, 49 stranica:  1; 18 1920 21 22; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog