hilo oficial de no rules game

1444 poruka, 49 stranica:  1; 21 2223 24 25; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -4

Anketa: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

661. juancito-fiu-fiu ,

eaaaaaaa!a jugar se ha dicho!

Skor: -1

662. Callum_Hunt,

que vas a jugar si el servidor no funciona

Skor: +0

663. Grecas,

ya funciona. estamos trabajando en una actualización de seguridad que vendrá con novedades y que tendrán que descargar desde aquí, pero esa actualización ya trae updater, por suerte xd

Skor: +0

664. Ainidiu,

excelente! ya mismo entraré.

Skor: +0

665. papa.emeritus.iii,

De que vá este juego, seré curioso.

Skor: +0

666. PabloSolari ,

es un juego, sacado del code de EVM, aunque lo están cambiando todo.

Skor: +0

667. papa.emeritus.iii,

Me quedé igual. De que vá?

Skor: +0

668. Grecas,

nrg (no rules game, por el momento) es un juego en el cual podrás hacer un montón de cosas. desde matar seres extraños, a visitar ciudades sumergidas, o disfrutar de un bar futurista. además, ¡no tiene reglas de comportamiento! por lo que podrás jugar y hablar por el chat público ¡como tu quieras!

Skor: +0

669. juancito-fiu-fiu ,

es un juego sin reglas, pero solo ai una reglita, que dice, que cualquier bug o error encontrado en el juego debe ser reportado através del comando adm

Skor: -1

670. Grecas,

diosito me odia, aahora la vps da problemas....

Skor: +0

671. juancito-fiu-fiu ,

que sucedió, la maldt vps está experimentando problemas?

Skor: -1

672. Grecas,

no, me apetecía mandar el juego a la mierda un poc... claro que si bolúuuuuuuuuuuu

Skor: +0

673. mi-papi-chulo,

ei @ mikail-sidorov: no le ágas caso a juensiiito anda disiéndo voludéses xd: y bueno con lo del juego tienen link¿? y abísen cuando esté alaire.

Skor: +0

674. Grecas,

pues cuando esté al aire pueden entrar desde el link que pasó @zeus amenos que tenga que cambiar la vps por que esto me está enojando

Skor: +0

675. mi-papi-chulo,

ei amigo llo con otras personas bendémos vps y andan bien. si querés sabér mas mándame privados.

Skor: +0

676. Grecas,

no, gracias. no compro a tiflo revendedores no certificados, a lo mucho a renovahost pero ya tampoco. aunque... ¿precios?

Skor: +0

677. mi-papi-chulo,

tiflo¿? e¿? bueno; que sistema operativo quieres. si quieres presio

Skor: +0

678. Grecas,

windows server (2016)

Skor: +0

679. Callum_Hunt,

a carajo, perdí mi contra pq cuando cree la cuenta simplemente puse letras a lo pendejo, tanto como el nombre, el correo y la clave rofl rofl. y no puedo crearme otra cuenta por... algo

Skor: +0

680. juancito-fiu-fiu ,

ni le ago caso a @todoelmundo, porque si lo iciera, tendré problemas, y poreso lo reporté

Skor: -2

681. mi-papi-chulo,

si nos ponemos a pensár, me estás asiendo caso; porqué postiaste algo sobremí. y llo solo digo las cosas, como son. nadamás que eso.

Skor: +0

682. Callum_Hunt,

uuu pobre todoelmundo, lo van a vanear porque el no lo quiere en su servidor de tt en el cual por cierto ningún administrador, moderador o lo que sea puede hacer algo, porque ni han entrado a su servidor. ahora hay reglas que no nos permitan no querer a alguien en nuestros servidores. ahora falta la regla de baneo por no querer ser su novio. e? si te insultó al privado o algo, hay motivo de baneo. si no, no.

Skor: +0

683. mi-papi-chulo,

ei. ese juego: que tenés es el nrg, o me estóy confundiendo.

Skor: +0

684. Callum_Hunt,

a quien le hablas en el hilo lol. no entendí.

Skor: +0

685. juancito-fiu-fiu ,

reportar sis.. y de aí me quedo tranqui

Skor: -3

686. mi-papi-chulo,

austéd. pregunté si ese juego, es el mismo que este. es que me confundo

Skor: +0

687. juancito-fiu-fiu ,

no me gusta que jueguen sin mi!

Skor: +0

688. Manfred,

De hecho, al que le deberían de dar una patada y bien fuerte es a usted, señor. Qué pena que no soy moderador de aquí, que si lo fuera ya no estuviera aquí y cuenta que se creara cuenta que le vanearía y así estaría a ver quien se cansa primero. Si yo de banearle sin control o usted de saltearse esos baneos. Que con la inteligencia que tiene (Que creo que a penas y sobrevive su día a día sin problema creo que no se lo pudiera saltear o no por mucho tiempo al menos) Al final creo que el derrotado sería usted. Total, yo nunca me cansaría de banearlo pero bueno, no soy moderador y todos contentos.
En cuanto al juego y sus ataques, ¿Qué carajos le pasa a la gente envidiosa? No, si les digo que no pueden ver nada medio triunfar porque en caliente se les enciende la envidia.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Manfred, 29 Dec 2022 05:30:30

689. juancito-fiu-fiu ,

el derrotado erestù porquemeartè mucho

Skor: -3

690. tIGREsA ,

ajajajajajjajajaja. Caramba, entre mas escribas, peor quedas

Skor: +0

1444 poruka, 49 stranica:  1; 21 2223 24 25; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog