hilo oficial de no rules game

1444 poruka, 49 stranica:  1; 26 2728 29 30; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -4

Anketa: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

811. Symbian,

bgt por casualidad tiene para banear una mac? Si no, quizás sea hora de implementar algo así.

Skor: +0

812. Grecas,

el id de computador es la mac xddd

Skor: +0

813. juancito-fiu-fiu ,

que pasó aquí

Skor: +0

814. James_Potter,

que andan viendo como banearte.

Skor: +0

815. juancito-fiu-fiu ,

pues amí nó me ban a banear, nó señor

Skor: -2

816. Tu_gatito_ron_ron,

hagamos una petición en change.org pa que baneen a este tarao,
y se lo mandamos directo a Aminiel. Aquí los de la salita ispana salen a su favor me parece.

Skor: +0

817. Manfred,

No lo trato de dar a entender dorada, eso fue lo que dije. No obstante, si aquí dicen que ya hablaron con su progenitora y que es verdad yo es que me tengo que disculpar y entonces, aceptar que hablé de más. Al menos con respecto a Juan. Quiero que quede claro que no de todo lo que dije me retracto, todo lo demás lo sigo manteniendo; en todo se quieren excusar para justificar a alguien y de eso sí que ya estoy harto. Vale que con Juan ya comprendo que metí la gamba y bueno, no pasa nada. Disculpas a Juan y a su madre si lo leen ya de paso.

Skor: +0

818. Ainidiu,

ya joder, pasen por alto lo de màs, y dejen este hilo para lo que es. Si el man sigue, no le sigan incando la mierda como se dice por acà. esto cabrea.

Skor: +0

819. juancito-fiu-fiu ,

gracias a mi i a mi progenitora ahora si estoi mejor

Skor: -1

820. topero,

oigan, aquí como se puede conseguir barita y mana? esque ñlsjadf no entiendo mucho los mapas del juego porque algunos andan en 2d y otros en 2.5d.

Skor: +0

821. asmodeus,

tienda de lujo

Skor: +0

822. Tu_gatito_ron_ron,

en esas tiendas lujosas.
están en esa ciudad que dicen que está de bajo del agua, y que es submarina.
Y sí, como que el 2.5 es medio dolor de caveza.

Skor: +0

823. Ainidiu,

yo tener un problemita con el juego u.u. Ya actualicè y todo, creè otra cuenta y nada. Erro: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>404 Not Found</title>
</head><body>
<h1>Not Found</h1>
<p>The requested URL was not found on this server.</p>
<hr>
<address>Apache/2.4.41 (Ubuntu) Server at ionutsoftware.ddns.net Port 80</address>
</body></html>

Skor: +0

824. Callum_Hunt,

um... me pasó lo mismo. mi problema se solucionó creando otra cuenta, y mikayl me pasó mis cosas. quizá o ya tienes 2 cuentas, o no sé. contacta con Zeus, mikayl o lucifer para que se fijen o no sé xd

Skor: +0

825. Ainidiu,

sì, hice lo que me dijeron, creè otra cuenta, pero el problema persiste

Skor: +0

826. luzbel,

los mapas 2.5d ni yo se por qué están, pero bue. aunque yo opino que esos mapas se quiten, por que es difícil ayudar (cuando se requiere) en esos mapas. y asta yo me confundo. pero bueno, @zeus decide po.

Skor: +0

827. Ainidiu,

Uuuufffff, arreglado el problema, reinicié, volví a descargar, volví a reiniciar, uno de los adms del juego me dijo que creara otra cuenta, la creé, no funcionó, reinicié, volví a hacer el proceso anterior, tampoco funcionó, lo dejé allí por ahora, volví luego de un rato y ahora sí. xd. Y sí, a veces si son algo confusos esos mapas xdd.

Skor: +0

828. ancheloti-9.70,

amí me gustan mucho los mmapas esos 2.5 d xd

Skor: +0

829. r-althor,

a título informativo, qué sería un mapa en... 2.5 d?

Skor: +0

830. Franco-Escamilla ,

Mapa vista desde arriba.

Skor: +0

831. Grecas,

hola estimados jugadores de nrg. hoy no vengo aquí con buenas noticias, no vengo aquí con actualizaciones. hoy vengo a pedir una muy sincera disculpa. y se preguntarán ¿por qué?bueno.
hace un par o 3 de días, en el equipo estuvimos testeando algo no muy lícito. era un log interceptor de mensajes privados, el cual, reportava todos los mensajes privados enviados al admin mediante la función eadm (los que saben de bgt sabrán lo que digo) el comando fue ejecutado a muy pequeña escala y no hay ningún tipo de conversación ilícita captada. deecho, solo hablamos entre el equipo y con alguna que otra persona en tono humorístico. aún así, se que no estuvo bién. se que el privado es su intimidad, y les prometemos que tras hacer esto (viendo también de paso las vulnerabilidades de este comando privado) aremos todo lo posible para que su privacidad sea la mas protegida. el log fue eliminado a las 3 horas de crearse, y cualquier rastro de código del mismo borrado definitivamente. una vez más una sincera disculpa, de parte del equipo.
atentamente, different games team.

Skor: +0

832. Yami_Sukehiro,

hola buenas noches me podrían pasar el link del juego por favor?

Skor: +0

833. Grecas,

http://ionutSoftware.ddns.net/nrg.zip

Skor: +0

834. asmodeus,

lamentablemente atacaron el juego otra ves

Skor: +0

835. Grecas,

posteo

Skor: +0

836. asmodeus,

servidor al aire! afortunadamente el ataque fue leve. solo eliminaron la carpeta del servidor.
lista de cuentas que pude salvar.
amy.
andrex.
angel19.
anonimus.
azazel.
bluetooth.
carli.
carli2.
celinedion.
clide.
cris.
dami.
dorada2023.
draco.
dragon2.
elyoutuber.
emilio.
erlking.
fmk.
gabino.
girachi.
guldan.
Jeremy.
jhow.
jigglypuff.
kiuris.
miaumiau.
minato.
monchito.
morfina.
raziel.
sammal.
sasuke.
sasuke2.
scaloni.
sjdflur.
vanalen.
évelin.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane asmodeus, 31 Dec 2022 08:44:09

837. sasuque,

¡ea me salbéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! alto spam perdón rofl

Skor: +0

838. ancheloti-9.70,

rofl me la eliminaron rooflf...

Skor: +0

839. topero,

por2, me fui a la mierd*.

Skor: +0

840. juancito-fiu-fiu ,

yo igual me he salvado

Skor: +0

1444 poruka, 49 stranica:  1; 26 2728 29 30; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog