hilo oficial de no rules game

1444 poruka, 49 stranica:  1; 42 4344 45 46; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -4

Anketa: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

1291. little_princess ,

si, ojalá lo cierren porque la verdad, este hilo es bardoentretenimiento24/7. y a mi tb me vale si saben quien soy o no. total, ni que vinieran a mi casa a matarme o algo xd..

Skor: +0

1292. yo-no-se-si,

ho cierto cierto! havía olvidado esos ataques. jajajajajaj, las cuentotas que se perdían ahí. en fín, pichón, loba, marie, estrellita, yo invoco a alguno para que con su poder,desaparezcan el hilo de este clon. xd

Skor: +0

1293. Grecas,

se hacen los misteriosos por que todos saben que no tan limpios. y si, en la inglesa banean en ag, pero quien habló de ag? xd. no sé gente. sinceramente considero ya dejando la ironía que me caracteriza y las ganas de responderos que tengo pa desaogar mis ganas de matar algo (re psicópata era bite) simplemente es un juego que no os afecta. lo más jodido es que luego ves chavales que dicen que ellos noo se meten y son maduros pero lo hacen. coño, no teneis trabajo que hacer? vamos, hasta yo que os respondo tengo cosas que hacer y tal, y no se por que no lo han cerrado o por que deberían (por que si, es un hilo de clon, supongo que por ello) pero me da igual. yo creé este juego y ahora lo tiene Emilio. si deseáis entrar entrad, y si no pues no. considero que si quereis dejar el juego morir, yo lo que aría deecho es dejarlo morir por que si mantienes el hilo arriba criticando el juego, lo que conseguiréis es que haya gente interesada que entre por que lo vean en primera plana.

Skor: +0

1294. Angel-of-the-fire ,

y si te bale, para que hacerse como la desconocida? ash, que fan tienen con arruinar las cosas, e. y por personas como ustedes no se sacan juegos nuevos, aparte de que los recursos son costosos.

Skor: +0

1295. Symbian,

NRG no es más que un jodido clon sin futuro. Así que por mi que se vaya al infierno ese coso lleno de bugs, que jamás llegará a más de 25, o incluso 20 jugadores. Mejor haced algo productivo en otro lenguaje de programación y déjense de estupideces. Miren a Sam Tupi que apenas pudo con STW, ¿de verdad creéis que sois capaces de limpiar los bugs presentes en BGT? Anda, váyanse a dar una vuelta a a la playa a pensar un poco o hagan algo productivo con vuestras vidas, @zeus y actuales programadores de NRG.

Skor: +0

1296. asmodeus,

estos 2 no son los admins de reino que silenciaban, baneava y encarselavan por todo? :)

Skor: +0

1297. yo-no-se-si,

hay amigo, acertaste, soy yo, el mascorrupto de reino :D :P

Skor: +0

1298. r-althor,

bueno listo son casi las 6, cierren la guardería y a guardar a guardar cada cosa en su lugar.

Skor: +0

1299. little_princess ,

no, quieres ver que no es misterio? soy hiceris, leyla, daenerys stargaryem, hiper athorilian, entre otros nicks que no recuerdo ahorita xd. y la verdad, jamás, dijimos que ese juego era hermoso. hermoso el mw, porque en ese juego todo es tan... tranquilo, allá la paz se respira como no tienen idea. buena ideala de los chinos de no hacer chats públicos como en los clones de m**** bueno, sigan con el vardo, que ta bueno jeje. y ojalá venga un admin prontito sis

Skor: +0

1300. Angel-of-the-fire ,

no emi, eso lo hacíamos con los builders corruptos, yo nunca silencié un jugador.

Skor: +0

1301. asmodeus,

eso explica todo :*
dark_night: hay amigo, acertaste, soy yo, el mascorrupto de reino :D :P: hace 0 minutos

Skor: +0

1302. Grecas,

jfdlkajsdñlfasdlf me hace gracia por que... por que... estoy seguro que aunque saque un juego en JavaScript php y html, todo guapo y tal vais a seguir metiendo hate, por que viviis de esto xd

Skor: +0

1303. Tu_gatito_ron_ron,

ajajajajxjxjxj.
en fin, Pichóoon? Lobaaa? Los llaman por aquí jejeje.
Ya abran el jueguito, Quizá salga un entretenimiento nuevo, tumba el NRG! d

Skor: +0

1304. yo-no-se-si,

obbio, pa que esconderse mijo, nadie de ustedes me vaa matar o algo. jajajaj, yo soy qail, pandourbit, hm, e tenido otros nicks? ha si! barren_vyron, en fin, soy ese, si si, es emismo, yeeeey!

Skor: +0

1305. Angel-of-the-fire ,

como era, silenciar por un espam en equipo, a. y que más? silenciar por un ataque a su relación, y y, encarselar a aquellos que no fueran sus amiguis.

Skor: +0

1306. little_princess ,

si, nosotros somos la parejita de corruptos de reino que ustedes odian sis ae. ae. ae. ae. ae. ae. ae. ae. ae. vengan a cenar a mi casa si quieren. rofl que asjdfklñasdfjkafjklñ

Skor: +0

1307. asmodeus,

a y no te olvides baneos por (spam con la xp) cosa que podían desactivar :)

Skor: +0

1308. Angel-of-the-fire ,

oq, seamos todos felices, que el odio y la amargura no es buena :*

Skor: +0

1309. little_princess ,

felices seremos cuando cierren este hilo, y al juego se le meta un virus y desaparesca con todo y su code xdddd

Skor: +0

1310. Callum_Hunt,

genial, ahora empezaron con lo de reino. vamos a recordar... silenciar por spam en equipo: esto es algo que pocos lo han dicho y... misteriosamente, fueron los que tenían una bronca contra ellos 2 o los que eran amigos de los que andaban contra ellos. meterse con su relación? pues depende como lo ayan echo. si van a buscar argumentos para joder a alguien deberían repasar un poquito las antiguas reglas. sé que muchos podrán no entender lo que intento decir o sí, pero parece que solo escrivo por escribir porque ando re al pedo.

Skor: +0

1311. Grecas,

che, para la princesa de la noche oscura (?) si invitas yo voy pero en plan tranquis, mira que no tengo plata pq me la gasto toda en servidores (?) y estoy muerto de ambre

Skor: +0

1312. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, no se va a negar que estos 2 fueron el detonante para que reyno valiera verga.
Se tenía que decir, y se dijo.
Pero no nos cambien de tema, porque ahora lo que interesa es el NRG, y lo fallados que son ustedes.

Skor: +0

1313. yo-no-se-si,

aquí, yo voy a decir, que en un inicio, si e defendido el prollecto, si lo e visto con futuro, cuando estava el lopez. pero luego de que eso pasó a emilio, luego de que metieron a jente sin saber nada, metieron a jente por meter y por amistad. luego de que empesaron a pelearse por tonteras incluso frente a los jugadores, supe que eso no iva a tener nada de futuro, ni si quiera pa divertirse. hasique e aquí, esto. pa que luego no digan que soy doble moral. en un tiempo si lo defendí, pero ahora el porqué de mi opiñón, saluditos muchaches pd. no le vi futuro como algún juego grande, sinó como para lo que fue creado, un juego en el cual pasar el rato entre todos, donde joder y tal, sin restricciones de reglas. pero luego de todas esas peleas y tal, supe que eso no tenía futuro, y por el bien de todos los que entre comillas administran nrg, será mejor que lo dejen morir, o que cambien todo eso si quieren tener un juego aunque sea pa diverción. xd

Skor: +0

1314. Symbian,

es evidente que NRG corre un destino parecido.

Skor: +0

1315. Callum_Hunt,

pará, Zeus. lo de la xp sé porqué lo dices, porque el baneado fui yo. sí, quién soy yo? soy elgatovolador, the fliin cat o smoke, para aclarar alguna duda. bien, según el que me había baneado fue qail, no? pues que yo sepa, un moderador (ángel) no tiene ni tuvo permitido un comando de baneo. el que me había baneado fue el propio merlin, el que andaba como desarrollador principar o bueno, duenio del juego en esos tiempos. se los dije, pero buscan y siguen buscando la forma. ahora si fue en nrg eso, pues aí ya me callo porque no tengo idea que aya pasado en ese juego, no entré tanto en la versión 1.

Skor: +0

1316. Angel-of-the-fire ,

tengo dos casos que silenciaron por spam aparte de moro y manegamer, quienes eran, hmmmm… el inmortal y otro usuario. y como olvidarse de inti cuando le mandó un <3 a hiceris y lo silenciaron.

Skor: +0

1317. Tu_gatito_ron_ron,

aaa... eese inti.
jejeje. Y moro, y mane, Ese es un caso perdido.
Esos le encontraban bugs como unos locos al reyno.

Skor: +0

1318. r-althor,

por que no se dejan de tanta pajerada, se juntan en una mesa, si les pinta discord y se cagan a puteadas un rato ahí. Igual estoy al pedo asique sigan nomá que estoy armando la merienda, pero si van a discord les manejo el debate (?)

Skor: +0

1319. yo-no-se-si,

jajajajajajjaaj, baneo por spam de xp. si les dijese quien fue, les dejaría la colacha apretadita, porque ya les digo, que no fuimos nosotros. silencios por ataque a nuestra relación? no muchacho, tampoco porque nuestra relación no es algo que deva meterse en el juego. que emos resivido insultos y si emos silenciado, si, no te lo niego. incluso yo fui silenciado, y por dos horas, para su info. que mas, por spam en equipo? aver, spam en equipo... o spam con el comando de equipo, jajajajajaj. porque si, emos silenciado, pero por spam usando el comando de alt e, y al d. algo mas muchachos? que tengo recuerdos.

Skor: +0

1320. little_princess ,

afdjklñasdjflñkasdjfklñdsafjklñasd que nosotros silenciamos a inti por un corazón asjdfkñlsadfjñklasdfjklsdal amigo te caíste de la cama? ajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajaja. en fin que este es uno de los amiguitos del grupito ese. y si, tienes razón xd. Bellaard: genial, ahora empezaron con lo de reino. vamos a recordar... silenciar por spam en equipo: esto es algo...: hace 1 minutos

Skor: +0

1444 poruka, 49 stranica:  1; 42 4344 45 46; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog