hilo oficial de no rules game

1444 poruka, 49 stranica:  1; 46 4748 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -4

Anketa: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

1411. dragon2 ,

bueno, eso lo mandaré al PM

Skor: +0

1412. Grecas,

los privados están haviertos, escribe

Skor: +0

1413. Symbian,

pues, los que queréis que siga, por qué no conseguís el código y lo montáis y gestionais vosotros?

Skor: +0

1414. Grecas,

y tu por que no te callas?ajsflñasdfl

Skor: +0

1415. asmodeus,

de acuerdo con elLopes xd

Skor: +0

1416. dragon2 ,

cierra el pico, nadie está pidiendo tu opinión

Skor: +0

1417. Symbian,

tengo derecho a abrir el pico, porque aunque no se pida mi opinión explícita hay una encuesta abierta y se pide, de forma directa o indirecta la opinión de todos

Skor: +0

1418. Grecas,

solo la positiva. la negativa Zeus no la toma en cuenta pero yo si, la negativa es a mi privado

Skor: +0

1419. Symbian,

bue, al menos alguien que hace las cosas de forma justa por aquí xd!

Skor: +0

1420. Grecas,

ajajajajjaajajxjxjxj. y si, pero nadie me escribe :(

Skor: +0

1421. Symbian,

bueno, eso es cierto, pero a medida que esto se llena de bardo el no poco a poco está machacando al si, así que de una u otra forma esto caerá xd

Skor: +0

1422. little_princess ,

io mandé mi mensaje de casi 3000 letras y me faltó, no seguí pq me llamó mi madre jaja. y si, como dice el lópez, todo el mundo quiere que lo cierren pero apuesto que casi ninguno de los que botan que quieren que lo cierre le escriben al pv diciéndole la razón del poorqué quieren su cierre. parece que le tienen miedo o algo así.

Skor: +0

1423. PabloSolari ,

y sí, la mayoría votan por votar

Skor: +0

1424. ElComandante,

realmente como dije, no escriben porque si se sierra o no, da igual, no te quita o da de comer si un juego está o no abierto, al final de cuentas uno no paga vps ni está de tras de la pantalla soportando mamada imedia. como dije en un mensaje a tras, si se sierra chido, si no, chido igual. dejen vivir rofl

Skor: +0

1425. Grecas,

pos ná. que han pasado varios días y ná, así que esto seguirá... almenos hasta que haga el cambio de vps xd

Skor: +0

1426. el_brujo_sopancho,

poquito tiempo estuvo la encuesta, pero voto que también se cierre

Skor: +0

1427. Grecas,

coño pero por que todos los que dicen que se cierre no me escriben al privado? ajsdlñf

Skor: +0

1428. el_brujo_sopancho,

no será necesario, si hasta un moderador botó que quería que se cerrase en aquella encuesta, si lo hace dudo mucho que lo haya hecho por joderte, él mismo sabe que eres capaz de hacer algo mejor y que no esté programado en BGT.

Skor: +0

1429. Symbian,

de echo si, casi todos los (expertos) de informática votamos por el cierre. Por algo será, ¿no crees?

Skor: +0

1430. little_princess ,

y pregunto. si quieren que se cierre realmente porqué no le escriben. por que solo votan por joderlo? porqué no le escriben y se dejan de chingar acá. o es que acaso no tienen un argumento válido que darle. si de verdad quieren que el juego muera, hagan lo que el le pidió, escríbanle y denle argumentos si es que los tienen y dejen de hacerse los grandotes en el foro.

Skor: +0

1431. Grecas,

exacto. faltan 10 votos y estoy dispuesto a dejarlo en 5 pero solo quiero que escriban

Skor: +0

1432. PabloSolari ,

hay tiempo final? porque tarde o temprano esos 10 pv van a llegar y se va a ir a la verga el juego?

Skor: +0

1433. Grecas,

si, si de aquí a viernes no hay 6 mensajes recibidos por mi, pues se va al carajo

Skor: +0

1434. oconor,

malditos, quería probar el juego, ustedes son unas cosas que solo arruinan lo que hace uno, sin tener en cuenta su dedicación, primero prueben antes de opinar, o será que son envidiosos porque el hizo algo? Y no me anden con mensadas, tu López, no te rindas, sigue luchando aunque la batalla esté perdida, yo podría ayudarte, quisiera saber como crear bots, estoy haciendo un juego basado en evm, como el tullo, llamado morir matando. No te rrindas, y a los causantes de su cierre, dejen de ser unas miércoles.

Skor: +0

1435. topero,

no pos que gran ayuda, felicidades crac.

Skor: +0

1436. Tu_gatito_ron_ron,

emmm… sería genial que ambos se unan,
talvez salga el vivir para morir, o el luchar luchando. D

Skor: +0

1437. mecanta,

em, pues solo se cerró para el público en el mensaje del servidor se indicó que cambiarán el sistema del juego, talvez hay se habrá denuevo

Skor: +0

1438. PabloSolari ,

añkjlsfklt despuhés otra encuesta

Skor: +0

1439. oconor,

oye gracias, vivir para morir... seguiré con morir matando, ya mas adelante organizo encuesta, pero no se si abandonar, a mí también entre todos me criticaron! Si quieren que abandonde pos no lo haré, aquí al que no quiera pos que no quiera, acá tengo mis gustos, ya si no le gustan pues le damos en su madre... Si van a querer, que no sea pa tirar el server

Skor: +0

1440. Callum_Hunt,

yo lo primero que haré (o intentaré hacer) es lo que no querés que haga, pases o no me pases el link. digo, dale crac, seguí con ese maravilloso prollecto

Skor: +0

1444 poruka, 49 stranica:  1; 46 4748 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog