compartamos códigos de juegos

975 poruka, 33 stranica:  1; 24 2526 27 28; 33 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -50

751. Grecas,

aaa, pues tienes razón, y pancima a los 30 y vive con los padres...

Skor: +0

752. sol-dorado,

Lol, Reino se reusa a dejarnos... ahorita parece una polémica de farándula diaria.
Ya que estamos, hablaré de lo único que me ha parecido interesante de todo lo que han comentado. Un usuario muchas páginas atrás comentaba que que menos mal sus contraseñas eran diferentes a las de redes sociales. Yo puedo darles un parte de tranquilidad, ya que las contraseñas de reino no pueden ser vistas por lo siguiente:
Las contraseñas de jugador en Reino no son directamente las contraseñas, son hashes de contraseña. Cuando tu configuras tu contraseña, el sistema no la guarda tal cual, si no que genera un hash a partir de ella y no hay manera de saber a que palabras o lo que sea corresponde un hash, por lo que si es vista por alguien, de nada sirve.
El orden es así:

  1. Configuro una cuenta, la contraseña se guarda como un hash en el servidor.
  2. Si un jugador intenta acceder, cuando metes la contraseña, el sistema genera un hash de la misma, y la envía al servidor. Si los hashes coinciden, dej entrar.
  3. Estos cambios fueron hechos en Junio de éste año, aquí está el comit que lo detalla.
    commit 64d6cc4bf8817517ac336f887c8f85a1f632a315
    Author: Andrés Torres <elguitarrista1984@gmail.com>
    Date: Sun Jun 5 02:23:37 2022 -0500

Cambiado el viejo sistema de claves de usuario en favor del uso de hashes

Skor: +1

753. r-althor,

cada ash no será 12345678 no? :D

Skor: +0

754. don_posante,

xddd yo no sé Mikael pa que sigue teniendo el survive activo si ya todos los jugadores están en el reino que el mismo montó xddd

Skor: +0

755. el_terne_mozco,

hola amigos! como están! si! en efecto! reino está montado pormí! yo solo alkilo vps muchachos! aver... porqué no jugamos y nos dejamos de especular de quien lo montó, quien le paga a quien, y todo eso! chicos, lo hago para qe jueguen y nada máaas ! cual es el drama!

Skor: -1

756. granhermano ,

pasen link del juego

Skor: +0

757. el_terne_mozco,

es más amigos. ni siquiera, les pido nada, para poder pagarle a mikaél! todo sale demí! mejor, juguemos, y yáaaaa! vasta de tanta agresión!

Skor: +0

758. natu06,

Buenas tardes, no iba a opinar, pero viendo que todos se meten con la gente que estoy. Primero, creo que nadie dbe meterse en la vida de otra persona, bien que hablan de Mikael y muchos de ustedes entran a sus juegos, realmente son bastante falsos. Y reino lo tiene mi novio, y si le paga o no a Mikael, es temas de ellos, que le importa al resto, y si quieren vanearme del foro, que lo hagan, pero me cansaron. Podrían comprarse una vida y dejar de vivir preocupados de la vida del resto. Porque ustedes hablan pero estoy segura que muchos de ustedes también viven con sus padres, y hablan de los demás. Chau.

Skor: -2

759. xaher ,

lol, de acuerdo

Skor: +0

760. Neltharion,

enserio hay una versión de reyno aún funcional? donde la consigo o que. y respecto al desmadre este, mi opinión es que los que estaban discutiendo sigan con su shou, que entretienen bastante. xd

Skor: +0

761. natu06,

Si la hay, manden privado.

Skor: +0

762. el_terne_mozco,

claro qe la hay! la kieren? pero no me tiren el server chicos! no me es facil esto no sean malos! qe mal les hago yo! yo se bien, qe este juego no es ni mio ni de micaél! uno simplemente lo pone para jugaaar namaaaaaa!
ahi les dejo link
https://www.dropbox.com/s/uyzbt3k9vb3dx86/Reino%20Elemental.zip?dl=1
y otra cosa a aclarar, qe no es la 4 sii?

Skor: -1

763. xaher ,

si la har, de echo la única en vps. hay gente que tiene en radmin, pero bue. hay gente que no le importa, en fin... mejor me voy a espectar y dejar de meterme donde no me llaman

Skor: +0

764. Franco-Escamilla ,

Jajajajajajajajajajajajajaja que no es fácil dice, eh.
P.D: Lo de la seguridad de las contraseñas no aplica aquí, porque esta versión es vieja y tiene el sistema de toda la vida, contraseñas encriptadas con una clave que no han cambiado seguramente así que basta con armar un script, leer y listo.

Skor: +0

765. xaher ,

Gandalf: hola unapregunta adonde puedo saber comandos de admin en dibersion sin limites?: ayer 07:17. roflfl, son los comandos de todo clon. igual creo que hay un bloc de notas con comandos o no se, nunca le di importancia a esa cosa, solo habrí client, me di admin y lo cerré, otro código sin usar para la colexión nada más

Skor: +0

766. Grecas,

pues yo vivo pero soy menor, y yo se que voy a salir a trabajar en cuanto pueda. mikael ni eso hace, solo... solo monta clones y gasta dinero

Skor: +0

767. liu_kang ,

lasfklfaskl, ayuda me cago de la puta risa acá. es muy jodido. me encarselaron acá en el reyno de micael sin aviso, intenté salir con portal de luz y sí salió. no es mi pedo que ese juego tnega mas vugs que la p**, eh. Tu cuenta ha sido baneada temporalmente. Este baneo finalizará en 1 día, 14 horas, 53 minutos y 10 segundos. Motivo: días por abusar de la buena voluntad de el equipo de reino elemental.
Pulsa enter para continuar.

Skor: +0

768. Borja ,

el equipo de reino elemental dice. ya dijeron 1000 veces los de reino por acá que no son ellos

Skor: +0

769. xaher ,

juaaaaas jkalsdjks, si. tal parece no restrinjieron el uso de ítems ni inventario, al menos desactivar el inventario rofl rofl. yo estoy jodido si intento salir, pes estar en la cárcel no me molesta, pero mi pc que no está mal no aguanta los sonidos, no puedo hacer nada por 10 mins rofl rofl. ¿y como abusar de la voluntad del equipo? no te encarcelaron por... cheat o algo así, no se... ya no se ni que penzar, rofl

Skor: +0

770. Geralt,

kjsjkaskjas que risa. que siga el show.

Skor: +0

771. Borja ,

esto estaría para el cierre? Puntuación: -17.

Skor: +0

772. xaher ,

si, estuve aí cuando te encarcelaron, no dijeron nada o algo rofl rofl. según entiendo fue cuando dijiste que utilizabas cheat o algo así :D amí me pasó algo pero, no voy a hablar por acá

Skor: +0

773. PabloSolari ,

na, le falta un poco más

Skor: +0

774. Borja ,

sigan votando -1 dale

Skor: +0

775. liu_kang ,

eaci, eso es pq su sistemita me la mm* ricoci, Enable Speedhack casilla de verificación sin marcar. equipo de reyno elemental? sfalksflñ chupar. además ahí se pucieron ya como bc creo rooooflflflf afskljasfljk. putos sencibles ci.

Skor: -1

776. Franco-Escamilla ,

Out of topic, pero acabo de reafirmar que el SIDA se puede contagiar por leer un mensaje.

Skor: +0

777. Grecas,

e pero pq quieren cerrar el hilo de compartir códigos, por solo un código xd

Skor: +0

778. Borja ,

no te das una idea de la cantidad de clones que van a salir de acá.

Skor: +0

779. Zagreus,

hay una cosa con ese último comentario que no entiendo muy bien.
es decir, claro, habrá muchos clones, pero... con qué motivación la gente hace eso? es decir... montan su servidorcito en una cosa como hamachi o radmin VPN, o lo montan de la manera correcta o lo que sea... pero y luego que? necesitan gente que juegue su basura,y… supongo que solo aquellos que no tengan nada que hacer provarán cada uno de estos clones desagradables.
además... para que? ganar dinero? no dudo que haya uno que otro hijo de mami que se pueda permitir el desperdicio de dinero en una tontería como esta, pero... yo creo que la gran mayoría de nosotros tenemos claros que el dinero no se ciembra. por simple osio? podrían aprender a usar bgt y crear su propio juego. tienen el código, no? úsenlo como plantillas, y creen algo suyo. o mejor, aprendan un motor de programación desente.
no lo entiendo, enserio.
porqué quieren soportar algo que: no es suyo, no es tan maleable como para crear cosas verdaderamente geniales y que, aceptémoslo, es rovar?
no trato de que se sientan ofendidos aquellos que consideran que es bueno hacer esto. cada quien hace lo que quiere con su vida, pero... no lo sé... es tan simple como que no lo entiendo.

Skor: +0

780. el_terne_mozco,

es el último mensaje qe dejo por acá! pero la verdad no leo mas foro! es una pérdida de tiempo! ensima, se preocupan en qe uno gasta el dinero! estoy cansado de desir hasta el artasgo, qe ya se qe este juego no es mío joder. solo lo puse en vps para jugar qe es lo qe no se entiende! que es lo qe tanto jode! porqué molesta tanto. porqe no es una vps propia y el dueño es de mikaél? porque es reino? viejo, es un simple juego! tanto ba a joder? tanto ba a molestar? la posta, no entiendo nada! ya estáaa! yo, no respondo más! ya dejen el show y diviertanséee viejjo!

Skor: -1

975 poruka, 33 stranica:  1; 24 2526 27 28; 33 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog