ayuda con una aventura converzacional

18 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Ainidiu,

Hola, usuarios. Realmente no sabía si volver a crear un hilo referente a este tema por acá, debido a que hace un tiempo cree una, pero, no tuve éxito xd. Bueno, aquí vamos. Estoy jugando el último jedi. El punto es que me quedé en donde el personaje encuentra a los prisioneros pero no se como abrir las rejas. Si alguien se acuerda, se los agradezco.

Skor: +0

2. barren_byron ,

hola! yo nunca e jugado eso, que tal es? de que va? y porfabor, podrías pasármelo? si no es molestia jaja

Skor: +0

3. miauuuu,

creo que se corta con el sable. pero creo recordar que cuando lo haces, los matan a todos. es que tengo mucho que la jugué.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 18 Jun 2022 18:53:26

4. Ainidiu,

haver lo voy a intentar. ¡gracias!

Skor: +0

5. Def-Leppard,

y no era usar el truco mental con el tipo que los guarda? no se no me acuerdo hace años. recuerdo lo de bombardear la pista según despegas al final de la aventura pero poco más

Skor: +0

6. el_pichon,

Otra a la que me gustaría viciarme. ¿Por dónde se encuentra?

Skor: +0

7. Ainidiu,

el juego está aquí. y ya hice lo de cortar la reja, y no funciona: http://www.joruiru.es/descargas-el-ultimo-jedi.html

Skor: +0

8. miauuuu,

bue, igual puedes pasar el juego sin liberarlos. como te digo, los matan.

Skor: +0

9. Ainidiu,

me he quedado astancado en eso xd.

Skor: +0

10. miauuuu,

ya curaste al que estaban golpeando los guardias? ya se fue a la nave? entre los prisioneros verás a una mujer, pregúntale sobre la familia o la hija de tu amigo. una vez le preguntes, sal y pregúntale al de la cantina por los prisioneros, para saber que más intentó aberiguar.

Skor: +0

11. jarkus,

Me he descargado el juego en la versión portable, no sé si es la más adecuada...
En las opciones he marcado la casilla de activar la voz, pero no sé qué más hacer para enterarme del juego.
¿Me podríais decir algunas explicaciones para jugar con NVDA?

Skor: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, yo acabo de descargar la versión portable. es la primera vez que interactúo con algoa sí. así que no se nada. el probema es que ejecuto el juego, yme abre una ventana. no hace nada cuando muevo cursores, o teclaeo algo. solo se activa el sonido cuando presiono la s, pero nada más. al leer con el cursor de nvda, me dice. para desplazarte por el menú ejecuta las fechas y presiona entrar. da como un par más de instrucciones pero no pasa nada. abro el fichero ayuda y dice error al abrir archivo de ayuda.leí las instrucciones del archivo pdf, pero solot e enseña de como usar el juego pero no te habla del inicio o como comenzar a nivel inexperto. alguna sugerencia?

Skor: +0

13. maria_123,

es un interprete pulsa alt espacio opciones >bos> selexionas la boz solamente funciona con nvda sapi

Skor: +0

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, ya logré ahcerlo funcionar. pero no por más ordenes qu le doy dice. esto noe stá visible, no se a que te refieres, y jilipolleces como esas. se, que tengo que salvar a mis amigos pero ni por más ordenes que de de, escapen, vayan a, diríjanse a, ouchen contra, pero no hace nada. al no saber ocmo es que interactúan estas cosas se hacen más difíciles

Skor: +0

15. Ainidiu,

sí, ya hice todo esto. Bueno, solo me falta preguntarle al de la cantina.

Skor: +0

16. miauuuu,

bue. pregúntale y ya avanzará la historia.

Skor: +0

17. Ainidiu,

bueno, ya le pregunté, pero me dice que le dé un poco más de tiempo o algo así.

Skor: +0

18. maria_123,

revivo hilo

Skor: +0

18 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog