Bari Bari Futsal, Edición Catar 2022!

329 poruka, 11 stranica:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +9

151. Ronald-Weasley,

Los nombres de los jugadores los puedes cambiar tú a tu gusto, no necesitas de la colaboración del usuario que creó este mot.

Skor: +0

152. Alexander-Mortem,

y lo e intentado pero no funciona, los cambios por mas que los ago siguiendo lo que se me a dicho al pie de la letra no se guardan

Skor: +0

153. hijitus ,

estaría padre que se aregle los buxs del modo enlinea

Skor: +0

154. JuanRomanRiquelme ,

El juego en línea no va a funcionar, a menos de que alguien haga un parche, porque el juego ya no tiene soporte de su creador.

Skor: +0

155. El-dibu-martinez,

buenas, donde está el hilo de la copa américa de baribari?

Skor: +0

156. PabloSolari ,

lol? dìces del torneo?

Skor: +0

157. Borja ,

hola chicos, tengo varias preguntas.
1: por qué puede ser que cuando pongo un sapy 5como relator el NVDA no me hable,siendo que lo seleccioné como lecor de menú?
2: si esto no tiene solución, se le puede subir la velocidad al sapy5? Gracias!

Skor: +0

158. JuanRomanRiquelme ,

De poder, se puede, pero la velocidad de sapy5 no va a ser la misma que la de NVDA. Para hacerlo, abrí las opciones de voz de Windows.

Skor: +0

159. elsebi,

pasen link de descarrga del juego porfa

Skor: +0

160. PabloSolari ,

https://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/BariBariFutsalImageSpa.zip

Skor: +0

161. El-Conquistador ,

¿Hay una página para descargar el juego?

Skor: +0

162. el_guarda_halcoon ,

1 mensaje arriba del tullo está el link

Skor: +0

163. El-Conquistador ,

Ya lo vi jaja se me resbala la mano XD

Skor: +0

164. PabloSolari ,

gente, como era para cambiarle el nombre a los jugadores?

Skor: +0

165. Huesito-Williams,

Hola a todos!
Tengo un par de cositas que comentar.

  1. Tengo pensado una vez se hagan oficiales las convocatorias lanzar una pequeña actualización del mod una semana antes del mundial. La idea es cambiar jugadores que no jueguen la copa en caso de que los haya, ya sea por decisión técnica o lesión. Además esa boludez de poner a Gavi de delantero la quiero cambiar también y ver quién va de 9 en España, por ejemplo. Serán cambios mínimos, pero los haré igual. Cambiaré jugadores como Rudiger a Alemania o Darwin Núñez a Uruguay. Pero los haré esperar un poquito, eso será en noviembre!
  2. Esta semana quiero hacer la Champions League 2022 2023, como les dije hace unos meses. Voy a ver qué puedo hacer, sé que la inclusión o exclusión de algunos jugadores podría generar polémica pero bueno, lo siento, no puedo poner más de 5.

Agrego que tenía pensado hacer un mundial retro como el 2006, 2014, 2010 pero me acordé que les debo la UCL así que lo dejaremos para otro día, salvo que me lo pidan.

Respondo un par de preguntitas:

  1. Para cambiar los nombres de jugadores, hay que hacerlo en 2 archivos. El primero está en data, fifa world cup, gousei, player, el archivo list.dat. El segundo es en la misma carpeta del fifa world cup, voices, player, mismo archivo list.dat. Las estructuras de ambos archivos son las mismas, por lo tanto pueden pegar y reemplazar. También hay archivos llamados listn.dat, no sé exactamente qué son, creo que es para jugar online. Yo lo modifiqué igualmente por si servía de algo.
  2. Alguien consultaba sobre un mod sobre eurocopa y copa américa. Bueno, es difícil sabiendo que en la copa américa solo hay 10 selecciones y en la euro 24, salvo que en la copa américa agregue 22 de concacaf, si es que llegan a 22. Lo que sí hice una vez es convinar la euro con la copa américa, el año pasado. Hice los 6 grupos correspondientes de la euro, y los 2 que sobraron los hice con copa américa, teniendo que quitar forzadamente 2, que lamentablemente fueron Bolivia y Venezuela, quienes no se clasificaron a cuartos de final.

No creo que sea necesario aclarar para los que no entienden mucho del tema que esto que hago es solo modificar archivos .dat y no es programación. Se hace lo que se puede.

Esto es todo, les mando un abrazo.

Skor: +0

166. Ronald-Weasley,

¡Esooooooo, que se venga la champions!
Ya habrá tiempo para los mundiales anteriores amigo.

Skor: +0

167. wainerooney,

se actualisaron los jugadores?

Skor: +0

168. el_brujo_sopancho,

no por lo visto no. Puedes poner a marco asensio como delantero, es el que tiene el 9 en España en este mundial

Skor: +0

169. miguelo,

que se venga que se venga, yo quiero participar

Skor: +0

170. ancheloti-9.70,

puedes poner a mi amigo ansufatti xd

Skor: +0

171. wainerooney,

estaría bueno hacer uno pero con jugadores retro

Skor: +0

172. el_guarda_halcoon ,

y una liga de arg¿? se podría¿? y aparte, hay enfrentamientos del mundial que están mal por ejemplo: ecuador no bá contra zenegal, bá contra katar o sinó: España contra japón y es España contra costarrica

Skor: +0

173. wainerooney,

hola tengo una duda, lo que pasa es que por ejemplo, supongamos que estoy jugando contra argentina, y ellos me están atacando, lo que me ha llegado a pasar, es que cuando ellos la tienen en mi campo, solo se la pasan, es decir de mesi a Lautaro, o de Lautaro a mesi, y ya usé todo, contra ataque, objetivo todos la pelota, defender marcar al oponente, y no interceptan los pases, es decir no interceptan el pase que le pone Lautaro a mesi y vise versa, y no es la única selección con lo que me pasa saludos.

Skor: +0

174. r-althor,

pasa que seguro los jugadores suben y no llegan nunca a marcar.
El otro día les iba a decir que en realidad los jugadores se pueden cambiar por uno mismo, el tema es que hay varios archivos que originalmente no están en el juego, entonces no se si eso afecta en algo.

Skor: +0

175. wainerooney,

y no hay forma de que lleguen a marcar rápido?

Skor: +0

176. ElLoboDeMar,

hola hola! espero se encuentren muy bien muchachos. quisiera que me ayuden con algo por favor. por motivos de formateo a mi pc, tuve que volver a instalar el juego. pero cometí un error. ya que puse la opción equivocada, y ahora el juego me leerá con sapi5. pero como no uso ese lector, pues cuando abro el juego no me lee nada del menú principal ni de los partidos. quisiera que me explicen cuantas veces cuento para poder configurar eso desde el menú principal, para cambiar de voz a NVDA, y que no esté con ese sapi 5, ya que ese no me lee nada. quisiera que me digan cuantas flechas bajo desde el menú principal para configurar las voces y así mismo una vez esté en el menú de seleccionar voz también cuantas veces muevo las flechas para cambiarlo. muchas gracias

Skor: +0

177. el_guarda_halcoon ,

eso se soluciona fácil, cuando estés en el menú apretá alt y luego dale aa ayuda, seleccionar sapi le dás enter y lo seleccionás

Skor: +0

178. wainerooney,

alguien sabe si hay más mots del juego?

Skor: +0

179. el_guarda_halcoon ,

no, es el único disponible tristemente

Skor: +0

180. Aronalostiza,

hola, me descargué el bari baro que pasó duki, pero es el normal. o como es para descargar el del mundial?

Skor: +0

329 poruka, 11 stranica:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog