programas para descargar música, y demix

43 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. jorgepaez,

hola gente, resulta que el demíx no me va en mi computadora, pero tengo una segunda laptop, y en esa si que va, el problema que tengo, es que no se me baja la música, no está en descargas, si ai solución, me pueden decir como solucionarla, y si ai ottro programa para descargar como el deemix, se los agradecería decírme

Skor: +0

2. elterroncitodekarla ,

hola, el deemix si que te va, solución, bajar el bitrate a 128 kbps, programas para descargar música, si, los hay, en el mundillo ciegueril se les llaman virus, pero son las personas las que luego tienen que recurrir a ellos porque en donde su mundo de fantasía, de luz y de colores, no encuentran lo que allí encuentran buscándolo, saludos

Skor: +0

3. Symbian,

yo uso una página especial. Contáctame por pm, por ciertas cuestiones no puedo compartirla por aquí.

Skor: +0

4. elterroncitodekarla ,

yo uso tres programas aparte de el deemix

Skor: +0

5. JuanRomanRiquelme ,

Hola, podés usar el TCA media dounloader, si no estoy mal, ese es su nombre, es de Tecno Conocimiento accesible.

Skor: +0

6. Symbian,

yo al menos no soy fan de descargar de youtube, así que TCA Media Downloader, Renova Music y similares los dejo solamente para ocasiones especiales.

Skor: +0

7. FranPrats,

con Spotify podés descargar todo tipo de música mientras apoyás a tus artistas favoritos! síganme para mas tutoriales cortos y fáciles :P

Skor: +0

8. mejunjosio ,

y en MP3 se pueden descargar?

Skor: +0

9. James_Potter,

Lo de los virus estaba de mas, @dabid.
Si, Spotify tiene una re calidad.

Skor: +0

10. Harry_Dresden,

Aprobecho el hilo para preguntar aquí, porque no se me ocurre donde más preguntar.
Spotify tiene recalidad, si. Pero no se porqué en el celular me suena orible con audífonos. En YouTube con audífonos suena normal y bien pero en spotifi me da ganas de morir xd.
No son los audífonos, son nuevos.

Skor: +0

11. tonny,

En tu móvil vete a configuración, reproducción y cambia la calidad de automático a normal o alta. Es posible que si la tienes poco internet la música te vaya a cortes.

Skor: +0

12. darkna-metal,

el deemix funciona con una ARL o con una cuenta de dezer, hay una forma de seguir descargando a 320 KBPS pero creo que eso no se puede compartir poraquí

Skor: +0

13. Rayo,

Spotify lo mejor que hay. tca solo para la gran p.

Skor: +0

14. Arya_Stark,

A ver, lo que pasa con Spotify es que hay que pagarlo si querés descargar. Y no te baja los archivos de las canciones, es como si... No sé explicarlo, yo le doy a descargar, me descarga la canción, y la reproduzco descargada desde el mismo Spotify, como si no la tuviera, normalmente. Solo que incluso si no tengo Internet, me la va a reproducir con normalidad, y ahí es donde se nota el cambio de tenerla descargada o no. Igual Spotify es genial la verdad, con esto de agregar las canciones que quieras a la biblioteca y descargarlas, o como decidas... Es genial. Pero claramente, de pago

Skor: +0

15. Rayo,

si las descarga, pero están enriptadas.

Skor: +0

16. Manfred,

Si, Es igual a YouTube premium. Las descarga en este caso YouTube Music, ocupa espacio de tu almacenamiento pero no las puedes ver ni nada por el estilo puesto a que las encripta. Creo que en un .dat o no sé, no recuerdo ya como estaba pues tiene tiempo ya que no lo uso así que no puedo afirmarlo.

Skor: +0

17. JuanRomanRiquelme ,

TCA, esa es la ventaja. Yo personalmente, no tengo guita para Spotify, y en youtuve music, tampoco tengo ganas de dar vueltas. Si quiero una canción, la quiero, y punto. Para mi, hoy, TCA y Renova, son las mejores alternativas que encontré.

Skor: +0

18. maria_123,

joder, creo abía una manera de descargar desde YouTube poniendole en la url una palabra, pero no recuerdo cual, se podía descargar vidéos y música

Skor: +0

19. elterroncitodekarla ,

en deemix solo con user toquen y premium para descargar a 320 kbps, saludos

Skor: +0

20. Antonio-Mora ,

me pueden embiar por mensaje privado esa página misteriosa para descargar.

Skor: +0

21. Arya_Stark,

Claro, te las deja encriptadas. Pero we, ya luego con Spotify como tal reproducís una tras otra y así. Yo personalmente me acostumbré más a Spotify que a bajarme canción por canción y toda la onda. Me descargo la biblioteca, y fue

Skor: +0

22. Zeoltan,

Hola amigas y amigos. Yo sí que requiero alguna forma, ya sea programa o sitio web para conseguir la música con buena calidad y preferentemente con sus datos; porque un problema que les he reportado a los amigos de tecnoconocimientoaccesible es que no sé porqué, pero cuando descargamos un archivo este no se descarga con ningún tipo de metadato, y por ejemplo el renova music que usa la misma librería YouTube dl y ahora su derivada más reciente sí que descarga el archivo con el nombre y artista si es que lo tiene, y esos son datos que yo requiero para por ejemplo buscar música entre tantas y tantas carpetas de música que tengo, y que requiero usar fuera de línea. Así que cualquier modo, truco o sugerencia, es bienvenida por aquí o bien por el permanente. Saludos.

Skor: +0

23. rodrigo,

sidifi… lo uso y chido.
no dije nada: v

Skor: +0

24. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hola a todos, todas, todes, todix, tods, tod@s, todus y todos los que no se identifiquen con ningún género previamente expuesto. Ya saben, es bueno ser incluyente xddd.

El caso esque si, existe una manera de descargar sin necesidad de instalar ningún tipo de programa la música desde YouTube. es simple, muy simple. Más simple que armar bardo acá en sala.
El caso es que dentro de la u r l, donde dice YouTube.com pones dos letras p, de manera que quede youtubepp.com.

la página esa está en inglés, pero para los que no le jalen al inglés pues igual es fácil de usar. ustedes solo se van navegando por la página hasta que les diga mp3 contraído. Ahí le dan enter y luego les aparecerá una tablita en la que seleccionen la calidad del audio. seleccionan, descargan y ya está.

Eso si, les va a aparecer al comienzo de la canción y2mate.com o algo así. entonces pues nada, es solo borrar eso y ya está.

Yo sinceramente prefiero eso antes que ocupar espacio con cualquier programa tipo renova o t c a.

Skor: +0

25. elterroncitodekarla ,

no se arma, deemix mas emule, shareaza, soulseek, son vuestros amigos

Skor: +0

26. jorgepaez,

hola chicos, gracias por sus partisipasiones, si, el spotifi es de paga, y lo tengo, pero quiero descargar música como en los viejos tiempos, oséa, vajarla en mp3 para llenar una u s b o un pendrive saludos, como puedo cambiar el bitrate de demix

Skor: +0

27. elterroncitodekarla ,

en las opciones, en la opción de descargas

Skor: +0

28. darkna-metal,

hola a todos, les comento. en deemix con una cuenta gratuita de deezer solo se puede descargar a 128 kbps, en la página jorgemoncada.com hay una ARL que se puede utilizar en su lugar para descargar con mas alta calidad

Skor: +0

29. MorayneSedai,

Hola:

¿Sabéis si está funcionando bien deemix desde la app de escritorio?
Es que me pasa algo raro. Me explico.
Tengo una cuenta premium legal, o sea, pagada religiosamente cada més, y sucede que:
Lanzo la aplicación y no me da ninguna referencia de usuario ni de premium. En la parte superior dice: deemix, y más abajo dice: conectando.
A continuación los enlaces conocidos.
Pulso en settings, y en el encabezado iniciar sesión dice usted está conectado como free|, y a continuación cerrar sesión, use ARL instead…
Bueno, si voy a búsqueda y pongo un nombre de artista por ejemplo, localiza todo lo que hay, pero al pulsar en download no hace nada.
Así que no entiendo por qué me dice conectando y me dice que soy free, pero pone cerrar sesión.
Y repito para que no haya dudas y ahorrarnos respuestas fuera de caso que no es un toquen de esos que hay por ahí, es una licencia premium legalmente suscrita.
Ah, la última descarga que hice fue el lunes 27 de junio, y sin problemas.
Agradezco si pueden echarme una mano.

Skor: +0

30. nahuelongue ,

@MorayneSedai a mí me pasó eso mismo que contás, y afortunadamente tiene solución. Volvé a iniciar sesión y ahí empezará a descargar todo otra vez. Yo me había asustado, y de hecho, soy tan impulsivo que casi lo borro. Ojo, yo tengo cuenta free, pero ahí te dejo el dato

Skor: +0

43 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog