apagado súbito en laptops

11 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. numenor,

Hola a todos.
Cuál puede ser la causa de que una laptop se apague completamente a los 3 minutos de haberla encendido? Aclaro que se apaga toooooodo, desde el sistema hasta los fanes, sin previo aviso

Skor: +0

2. alaska ,

Hola, en mi caso sucedió igual, la
llevé a servicio técnico y resultó que se rompió el disco duro. Lo tuvieron que cambiar. Fue imposible reparar, se perdieron todos los archivos. Y según me dijeron, estaba quemado. Nunca entendí como pudo suceder. Pero en fin... ya la tengo nuevamente funcionando.

Skor: +0

3. Ricochet,

efectivamente. Como dijo Alasca, o fallo de disco o fallo de batería. @Alasca, ese disco más que estar quemado, estaba corrupto, y si era HDD muy probablemente por eso no hayas podido recuperar nada de la información.

Skor: +0

4. el_pichon,

Batería. Pero si está conectado a la corriente, también puede ser un exceso de temperatura del procesador. Los procesadores Intel dan la orden de apagado poco antes de alcanzar los 100 grados. Eso puede deberse a que en tu tierra hace calor, pero además a una acumulación de polvo y suciedad que impide refrigerar, y a disipadores de calor estropeados por el paso del tiempo.

Skor: +0

5. bananerito,

en mi caso, hace 5 años me sucedía con una pc de escritorio que usaba. pero el problema acá era la energía eléctrica de mi casa: la radio y la tv daban la señal de apagado y prendido rápido: pero era evidente que la computadora más sufría. y el disco se fue a la m***

Skor: +0

6. DjDisplay,

Pero oigan.
¿Una pc no se apaga sola cuando se queda rato sin usarse?
Y eso en que te ayuda el apagado automático.

Skor: +0

7. numenor,

Muchas gracias. Bueno, me voy por el disco o los disipadores. La batería se le venció hace tiempo, así que mi amiga la usaba conectada. Además, la probamos incluso sin batería y nada, llegó un punto en que se apagaba a los 30 segundos de haberla encendido

Skor: +0

8. el_pichon,

Si tienes un compresor de aire pequeñito, aplícalo sobre las rejillas. Debería empezar a salir polvo y mierda de ahí como si no hubiera un mañana. Eso ayudará a la refrigeración.

Skor: +0

9. nicolas-maneiro,

Una vez estaba jugando con el reaper y una canción cuando de repente.... pam! se apaga. Tocaba el botón de encendido, no prendía; lo hacía una y otra vez y se resistía a aprender; llamé a uno de mis familiares, eyos llamaron a un técnico, la llevaron, él la revisó, y resultó ser que (según mi padrastro) era una plaqueta o algo así.
Eso pasó con la computadora que tiene intel pentium RCPUB940 con 2 núcleos a 2,00GHZ, 2 GB ram y 500GB de HDD. Ahora esa computadora está guardada y reparada.

Skor: +0

10. miguelo,

Hola. El apagado automático ayuda a prevenir que por exceso de temperatura se queme algún componente. Lo mejor es abrirla, limpiarle todo el polvo y hacerle un buen cambio de pasta térmica si es que no se le hizo y chequear que el ventilador del disipador no esté obstruído, roto o que no haya algún condensador en corto

Skor: +0

11. numenor,

Perfecto, gracias @el_pichon y @migueluruguay

Skor: +0

11 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog