Ayuda con a heerous call.

57 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

31. Ayoub,

@miauuu, tienes algún save con un brujo o guerrero subido? yo los que tube a 150 fue con el mago, si es así me lo podrías pasar? aunque bueno nose que quieras a cambio jaja, quiero curiosear las skils de esos 2

Skor: +0

32. miauuuu,

brujo? te refieres al nigromante? tengo el del guerrero. y si, te lo paso.

Skor: +0

33. JairoGames,

Pregunta, como hasta qué nivel siguen consiguiendo habilidades los personajes? O a partir de cierto punto ya solo te da acceso a objetos mejores.

Skor: +0

34. Alexander-Mortem,

la verdad compa no se hacer eso, no encuentro que actualizar, osea busco drivers de gráficos en interned pero me sale mucho y no se que acer

Skor: +0

35. caelus,

este juego ya no se puede traducir automáticamente al español?

Skor: +0

36. Alexander-Mortem,

si alguien pudiera tirarme paro con eso de los drivers se lo agradecería mucho, neta me gustaría jugar

Skor: +0

37. miauuuu,

si, si se puede con alt más la letra t.

Skor: +0

38. Andrew ,

Chicos porfavor me podrían decir donde estaba anabelle? y también a donde tengo que ir en las ruinas del bosque esque estoy demasiado perdido muchas gracias.

Skor: +0

39. tyrion-lannister,

ahora mismo tengo una confusión, no recuerdo si anavelle es la entrenadora de caballos o si es la chica que se casa. Creo que la que se casa es Victoria pero no estoy seguro. Si es la de los caballos, se puede encontrar cerca del establo. El establo queda al norte de fairaven, a la derecha del camino que te conduce a la puerta del norte. Al menos todas las veces que le he visto ha sido por allí. Si es la chica que se casa, ella aparece la primera vez cerca al cementerio y la segunda vez aparece en una casa al noreste de fairaven. Se entra a la casa, luego a un cuarto al norte y te dan la bienvenida esposa y esposo.

Skor: +0

40. Zory21,

¡Hola chicos! Hace poco tiempo que me recomendaron este juego y yo que no soy muy de comprar cosasasí de la nada, apenas me mostraron este quedé encantadísima y lo hice pero les daré un consejo: exploren mucho y lean los minilibros que trae el juego. Cada personaje tiene un poco de historia así que muy genial, y también la posibilidad de crear una aventura diferente siendo guerrero, mago, nigromante, sacerdote... todo dependnerá de lo que uno elija al principio. Incluso si eliges crear tu personaje chico o chica la cosa cambia :D

Skor: +0

41. JairoGames,

Pequeña corrección, Anabelle está al sur, a la izquierda del portón sur de Far Haven.

Skor: +0

42. Andrew ,

Chicos porfavor ayuda estoy en la prisión del corazón de deepwood pero no pasa nada absolutamente nada. Muchas gracias dde antemano por la ayuda.

Skor: +0

43. miauuuu,

esque no pasará nada por si solo, tienes que explorar.
a si? en que cambia si elijes ser chico o chica? cual es la diferencia?

Skor: +0

44. JairoGames,

Que yo haya visto, nada. Salvo que en algún momento hay un personaje que te pide una cita, no sé si eso también pasa en el personaje masculino, no me salió ningún diálogo al respecto en aquella ocasión. Y con el femenino, pues no sé si simplemente fueron las elecciones de diálogo que hice al hablar con ese personaje, o lo hace siempre.

Skor: +0

45. Alexander-Mortem,

si alguien pudiera tirarme paro con eso de los drivers se lo agradecería mucho, neta me gustaría jugar

Skor: +0

46. tyrion-lannister,

que personaje es el que te pide una cita cuando decides ser personaje femenino?.
La verdad, yo creía que mi personaje y wen terminarían siendo novios o incluso casándose para tener un final tipo cuento de hadas. "Y todos vivieron felices por siempre". Pero pues no se si me equivoqué en un diálogo o que pero pues no se llegó a tanto xd.

Skor: +0

47. JairoGames,

Cuando lo jugué, fue simian, pero ya digo, no sé si pasa siempre, o depende de los diálogos que escojas, o si lo usas más o menos, no tengo ni idea.

Skor: +0

48. javic87,

hombre, desde luego el depresivo de mathias no me pega pidiendo una cita a nadie, ese como mucho se acuesta con un árbol

Skor: +0

49. Harry_Dresden,

Boto por ximeon xd. A el si lo veo capáz de hacer eso.
Matias si habla como que muy relajao. Así tipo. Todo vale madres, pase lo que pase.

Skor: +0

50. javic87,

y además de eso, está siempre triste. este es capaz de ponerse a llorar por los pobres arbolitos mientras se está acostando con la mujer

Skor: +0

51. JairoGames,

Pues... no te digo yo que no xdddd.
De hecho, Mathias tiene su momento para llorar, en muchos sitios. Haced la prueba, id al mausoleo adrianus con Gwen y Mathias. gwen tiene su cinemática chula, no diremos mucho para quien no lo haya jugado, pero después, el juego aún reserva unos segundos para que Mathias nos cuente lo triste que es su pasado.
Que a ver, no seré yo quien se oponga a los pasados traumáticos para un personaje, pero colega, esos traumas están para superarlos a lo largo del juego, hombre jajajaj.

Skor: +0

52. javic87,

claro, por eso lo decía

Skor: +0

53. Harry_Dresden,

Matias es arbolofílico. okno
Y si, muy triste su pasado, la verdad

Skor: +0

54. JairoGames,

En ralidad, siendo sinceros, el de todos. El de Mathias es el más aparente, pero de los otros tres, ninguno tiene un pasado que digas... madre mía, que cosa más divertida fue tu infancia. porque Simeon va riéndose de la vida, pero tiene lo suyo el hombre. Gwen, bueno, el libro que encuentras tras la batalla final te da que pensar, y alexia... esa no salió del templo hasta que un buen día decidió irse al cementerio de Picknick.

Skor: +0

55. tyrion-lannister,

arbolofílico xddd. Buena esa.
Y si, de todos el que me parece que lo lleva con mejor estado de humor, es Cimeon. No parece que se preocupe demasiado por su pasado. Mas bien vive el presente y trata de hacerlo con buen humor por lo que parece.

Skor: +0

56. Harry_Dresden,

Ximeon como que dijo. Bue, tuve un pasado de verg. Pero que aré? escupiré la sangre, sonreiré, y daré pa lante. Como ladrón obvio, pero palante.
Llegaré a mi destino al fin y al cabo.

Skor: +0

57. miauuuu,

de todos mis personajes, mi favorito es ximeon. me encanta su voz y la interpretación que le dan. me dan ganas de hacerme un pj mujer, solo para ver esa parte que dicen.

Skor: +0

57 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog