Chiptuners, ¡arriba las manos! Sequencers, ¡Arriba las manos! Les traigo un creador de chiptunes la mar de accesible.

80 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

61. El-Megalovano,

Aguanten megalóvanos equisdé

Skor: +0

62. Franco-Escamilla ,

Waaa, ¿El sf2 de undertale funciona para QWS?
Si es así...
¿Dónde lo encuentro? Que no lo quiero, lo necesito.

Skor: +0

63. PrincesoGuerrero,

Todos los soundfonts tienen que andar en QWS por lo general, a menos que ocurra algo muy feo como que no lo programaron bien o falla tan feo en algo de forma que anda peor que yo cantando. Vamos a buscarlo, tal vez está en musical artifacts.

Skor: +0

64. Furret,

te dejo de undertale y deltarune.
Undertale:
http://www.mediafire.com/file/oy0j8pbe5n8zchh/UNDERTALE_Soundfont_2.sf2/file

Deltarune:
https://drive.google.com/file/d/1Eya7QVWsF6rllwVNZCi79pytVovQ1B8R/view

Skor: +0

65. Rayo,

undertale es un juego que me encantaría jugar u.u.

Skor: +0

66. Franco-Escamilla ,

Mejor RPG no he visto.
Undertale es...
Es todo, simplemente eso.
Delta Rune no tuve la dicha de probarlo, pero se ve bueno también por los gameplays que he visto.
Por cierto, gracias por los sf2 y una preg de eso:
En el qws supongo que el programa es el efecto/instrumento a poner, entonces...
¿Hay alguna lista o algo así de los que corresponden a algunos ost?
No sé por ejemplo el de la guitarra de hopes and dreams, el pianito de battle againts a true hero, el sonido de heartache, algo de eso.

Skor: +0

67. Furret,

generalmente los nombres personalizados de los instrumentos no se muestran en QWS. Creo, y solo creo que en reaper sí se mostraban, pero no estoy seguro. Yo también me sumo, sería súper genial poder jugarlos!

Skor: +0

68. pianino.64,

creo que tengo el spc del undertail, a ver si me animo a crear algo

Skor: +0

69. El-Megalovano,

No se si cambio de tema, pero una curiosidad.
Fact: La banda sonora de Undertale y Deltarune fue compuesta enteramente en un DAW, pero malas? noticias, fue en FLStudio. Con suerte, fans del juego hicieron "sample sheets" que recopila los samples que el compositor (quien también es desarrollador) utilizó para componer sus juegos, ahí a megalovanear se ha dicho
Si puedo recomponer (bueno, reconstruir o recrear tales composiciones) lo haría, pero en Reaper
Aquí hay algunos sheets por si les interesa. Están en Inglés, pero de todas formas comprende a la hora de conseguirlos. Ahí hay soundfonts y vst's, hasta librerías de sonido! Eso sí algunas pagas pero vale la pena
Antes de poner los links, doy crédito a los que hicieron estos documentos, sería interesante recomponer en Reaper ya que FLStudio en accesibilidad es ninguna.

Aquí está este:
https://docs.google.com/document/u/0/d/1ZFusgT_6ROaajy9HkHrauSJY9vC7qP7oeEeYchPs2PE/mobilebasic
y aquí está otra lista:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10is6jIBxYlPm0Bcaf0KFFw9TE0bph8L0pcXSiz6xs5E/edit#gid=676961136
Si, en Reaper me muestra los nombres de los instrumentos. Con el de Earthbound, el que me gusta es el 019, Overdriven guitar, que yo le llamo "Megalovanizador" o "EUDMOG" (Earthbound/Undertale/Deltarune Megalovania Overdriven Guitar). Mejor "Edumog" (Earthbound/Deltarune/Undertale Megalovania/Overdriven Guitar).

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Megalovano, 5 Aug 2022 22:08:15

70. PrincesoGuerrero,

Undertale tiene accesibilidad, aunquesea mínima? Perdonen por el tremendo out topic, y en mi propio hilo! Pero bueno, ya que estamos.
Por otro lado, en QWS tenemos algunos archivos con extensión .ini. son relativamente fáciles de crear y editar, contienem justamente todos los presets para cada estándar, que en términos qws es cada instrument. De los tantos soundfonts de chiptune y teclados etro que tengo por ahí, yo los haría, ayudándome con Polyphone o awave Studio, pero la flojera es más fuerte que mi disposición así que...
Pero bueno, ya saben. Además el Lite piano también muestra los presets exactos con sus nombres, si no recuerdo mal.

Skor: +0

71. El-Megalovano,

La verdad yo no se, solo escucho su indestructible soundtrack. No se si crearía un hilo aparte, creo que sí.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Megalovano, 6 Aug 2022 13:04:07

72. Franco-Escamilla ,

Undertale puede jugarse muy poquito con OCR, y eso solo al seleccionar tu nombre y así.
De ahí en fuera no tiene nada de accesibilidad, lo cual es una pena.

Skor: +0

73. Furret,

empecemos porque el sistema de peleas no es exactamente por turnos. Vos controlás a tu alma y cada vez que el enemigo ataca, vos tenés que esquivar sus proyectiles. Hay ataques de todo tipo, e incluso algunos jefes cambian la forma en la que podés controlar al corazón. El tema, muy pocos ataques tienen sonido, y si lo tienen no están en stereo

Skor: +0

74. Franco-Escamilla ,

Creo sí convendría más hacer un hilo aparte del juego.
¿Alguien se anima?

Skor: +0

75. El-Megalovano,

Haré el hilo, aunque no se como será: Hilo de los juegos de Toby fox, quien lo desarrolló?

Skor: +0

76. pianino.64,

que opinan de las bandas sonoras de fornite?, perdonen que cambie de tema, pero la gente opina que fornite tiene buen música, pero yo no lo creo, la música n es tan buena que opinan?

Skor: +0

77. Furret,

nunca me interezó fortnite, así que no sabría opinar decentemente. Y siii, ya veo que somos 3 fans de Undertale, algo se puede hacer con ese hilo xD

Skor: +0

78. pianino.64,

la única canción que escuche de fornite es una que no se en que momento sale, pero suena bastante retro, ochentera

Skor: +0

79. Furret,

si quieren un soundtrack bastante reciente con toques retro, el último juego de las tortugas ninja tiene temazos! Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Skor: +0

80. El-Megalovano,

Interesante. Con respecto a los soundtracks de Undertale y Deltarune publiqué algo en el hilo de Undertale.
Con lo del beepcomp ahora sí la accesibilidad funciona.

Skor: +0

80 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog