que opinas sobre el amor

171 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

151. tu-juancito-precioso,

looool!

Skor: +0

152. Black_Goku,

el amor es algo lindo pero es muy fugaz.

Skor: +0

153. melanie,

el amor el amor no se acaba, el amor se transforma y se queda en el alma.

Skor: +0

154. mailim,

el amor no se puede olvidar, el amor si es amor de verdad (8)

Skor: +0

155. Carlos2000,

el amor es tan dulcemente cruel o tan tristemente adictivo; aún así, sin el no se puede vivir, nos damos cuenta de que el amor es todo lo que se soporta, todo lo que se hace, por todo lo que se lucha, por aquello que te sostiene; y obviamente, no me refiero solo al amor de pareja, sino a toda clase de amor.

Skor: +0

156. r.h.narayan,

el amor es mi novia diciéndome: amor despiértate. (edité porque cuando me dispuse a mostrarle quedé con cara de "no estudié para el examen") sí, el amor también es mi gato gritándome a las 4 y 30 de la mañana máawww máawww máawww para uqe le dé de comer

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r.h.narayan, 25 Aug 2024 05:17:37

157. tu-juancito-precioso,

el amor es mi mejor amiga

Skor: +0

158. el-canario,

roma._

Skor: +0

159. Chopin,

"mora"

Skor: +0

160. Ronald-Weasley,

"ramo"

Skor: +0

161. el-naranjo-mecanico,

esa canción me suena a personaje despreciable.... melanie: el amor el amor no se acaba, el amor se transforma y se queda en el alma.: 24.08.2024 21:53.
ya lo busqué, efectivamente, jij

Skor: +0

162. j2b4,

como decía el maestro José Luis Alvite, "El amor es algo muy resistente, se necesitan dos personas para acabar con él"

Skor: +0

163. mailim,

el amor son flores amarillas en septiembre y marzo

Skor: +0

164. ashlin,

París

Skor: +0

165. Anne_Brooks,

El amor es un hermoso ser de 4 patas y orejitas suaves que te despierta todas las mañanas y seca tus lágrimas. Es ese ser tan puro e inocente que demuestra lo que es amar desde el alma.

Skor: +0

166. big_one,

sin plata no vivís, pero sin amor no vale la pena vivir

Skor: +0

167. ashlin,

el amor es un abe que te soporta por que las dos están locas

Skor: +0

168. Hermione12,

el aamor…. es un ser adorable con peludito, que tiene orejitas de tamaño mediano, que siempre me despierta a las ocho de la mañana brincando en mi cama, para que me despierte, también es un ser hermoso, que me proteje en todos lados, y me cuida.

Skor: +0

169. horus,

Pues siguiendo a estas características y tan bien especificadas descripciones de amores vivientes, yo opino que el amor es una pitbull gigante y peluda, extremadamente noble y la mayoría de veces con muy buen humor que le encanta sorprenderme dormido y levantarme de formas excesivamente cariñosas (aunque no menos destructivas porque no es muy delicada que digamos) todas las mañanas. :D

Skor: +0

170. matias1912,

que es el amor? el amor es un ingrato, que te eleva por un rato, y te desploma por que sì.
el amor es 2 en 1, que al final no son ninguno, y se acostumbran a mentir...

Skor: +0

171. Callum_Hunt,

El amor es una droga y por ella muero, chico 🎶

Skor: +0

171 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog