331. Joanita.30,
hola perdone mi internet estaba fallando, por ello me fue imposible ingresar a sala
Skor: +0
967 poruka, 33 stranica: 1…; 10 1112 13 14…; 33 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: -1
hola perdone mi internet estaba fallando, por ello me fue imposible ingresar a sala
Hola chicos. Acá les traigo la séptima fecha. Tienen hasta el miércoles para jugar. 1. asta el otro carnabal de princesalobe frente a no somos nada de joanita.30.
2. la maimarenia de yoy-el-mejor frente a no te olvidaré de yazmin.
3. yegó el carnabal de ana-de-dani-ríos frente a soltame carnabal de f-m-k.
4. carnabaleando de la_gabiota frente a pensando entí de papilllon_justiciero.
5. barios carnabales de izzi23 frente a eres de teresita.
6. soy soltero de milton_bsc frente a hay vidita de carito.
7. el arcano luminoso de noelia-abril frente a es tan bonito de jg0308.
8. escondiditos de lupe02 frente a como as echo de maracucho23.
9. viva jujuy de eljefedejefes frente a coplas sueltas de una_esmeralda.
10. cantas tu, canto yo de princesa_guerrera frente a lágrimas de chiritipiflautico.
priinces te confundistes porque es asta el juebes. porque hoy es martes xd
hola chicos me reporto para
mk
Disculpa me equivoqué, el tiempo es hasta el jueves. Me reporto para Juanita 30
hola merreporto para prncesaguerrera
me reporto para mi compañera
Holahola me reporto para lagabiota, estare en sala despues de las 19 horas de Argentina saludos.
hola me reporto par ael jefe de jefes. estaré aquí desde ahorita que es mediodía aquí en Venezuela hasta la medianoche siempre y cuando no haya problemas con la conexión
me vuelvo a reportar para mk
posteo paraque copien resultados o se reporten
Hola me reporto nuevamente para Juanita30, estoy disponible ahora y en dos horas regresaré a ver si coincidimos.
posteo
hola me anoto con la canción lágrimas suerte
me reporto para izzi23 yo soy de mexico si puedes dejame dicho a que horas podemos jugar
chicoos. recien bamos en la sectima fecha. quedan 12 partidas. asique todos tienen oportunidad de clasificar. asta aquel que todabía no a ganado ninguna partida.
bamos que se puede!
Hola hola me reporto para Papillón Justiciero, el tiene mi número de teléfono también me puede escribir por allí si no estoy conectada en la sala lo ideal sería que él también me busque por WhatsApp a cada momento voy a hacer mi reporte la verdad he pasado bastante enferma por acá saben todo como me gusta jugar mis partidas y ser puntual en eso pero en este caso se me ha complicado porque estado bastante enfermita
holaaaaa no me habia dado cuenta que salio ya la ronda xd , para milton andare suelo andar en las tardes noches de chile , saludos
Muy buenas noches, para Teresita yo puedo jugar nuestra partida hoy a las 7:30 de la noche horario de Colombia qué sería la misma hora de México
Resultados:
carito: 24.
Milton_BSC: 20.
traigo Resultados:
elgefedegefes: 22.
una_esmeralda: 8.
¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:
Joanita.30: 21.
PrincesaLove: 14.
¡Usted es el ganador de la partida!
bien chicoos. se bolbio a la normalidad total con este torneo!
INvite a Noelia pero ella solo acepta einvitaciones de sus amigos, le mande solicitud, espero me acepte, aca andaré un rato.
posteo por las dudas
Resultados:
jg0308: 24.
NoeliaAbril: 18.
Buenas noches paso por aquí para dejar resultados
La gaviota 21
Papillón Justiciero 14
chicos me buelvoo a reportar para mk porfaavor buscarme y si me ves disponible esccríbeme sinó déjame razónes con prinsipeamor
Resultados:
f_m_k: 24.
Ana-de-danny-rios: 7.
para ixxi23 una disculpa pero no tuve luz toda la tarde y hasta ahorita pude entrar y vi tu mensaje yo me conecto por lo regular como a las 12 del medio dia hasta las 3 de la tarde por las tardes casi no me conecto pero si me dices un horario que sea por la tarde alli estaria je je y por las noches me conecto a las 10:30
967 poruka, 33 stranica: 1…; 10 1112 13 14…; 33 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete