61. lindsey-stirling,
ase mucho no entrava a torneos, pero quisiera ver si ai espasio, igual seré surinam
Skor: +0
275 poruka, 10 stranica: 1 23 4 5…; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +6
ase mucho no entrava a torneos, pero quisiera ver si ai espasio, igual seré surinam
Entonces me anoto con Bélgica
hola. me anoto con islandia
Aún quedan 2 plazas libres. Por ejemplo, Italia aún está libre.
Izzi23 se anoto con 2 países xd
bamoooo
hola chicos me anoto con italia
Posteo.
Hola chicos cambio de país me anoto con Costa rica no había visto que nadie lo había toomado
Yo quiero jugar si hay chance y hay equipo le encargo al administrador que me asigne uno
me anoto con chile si nadie lo tiene y si alguien lo tiene le pido al organizador que me anote con uno que el me designe por favor
lleniiito
yo creo que ya estamos los que somos
yo creo lo mismo
hola yo me anoto con Australia
Que se venga el sorteo
que empiecee esto
que empieseeeee!
creo que llegué tarde xd, pero igual estoy como suplente por si alguien al final decide no jugar, y si así lo quiere el organizador, igual suplente con el paíz de Tuvalu, saludos
Las últimas dos plazas libres son para Ana-de-danny-rios (Costa Rica) y Uriel1089 (Italia), lo siento por los que se han inscrito después pero ya no hay hueco, en unas horas publico las reglas y el sorteo.
posteando, espere porfavor
Y entonces cuando empieza estooooo
eazizizizizizi
Creo que este va hacer de esos torneos que el organizador los empieza y da un tiempo indifinido o demasiado para cada ronda xd
que enpiese estooooo ya quiero jugar antes de entrar a la universidad
Buenas, lo siento por tardar pero es que estoy teniendo muchos problemas para enviar mensajes por el foro, no se que le pasa a la web
posteo
Reglas del torneo: juego individual, responder que sí a todas las opciones y fijar victoria en 5000 puntos, se puede usar la carta de 200 km, quien pierda queda eliminado.
posteo
Posteo
275 poruka, 10 stranica: 1 23 4 5…; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete