61. aimesalas,
hola comfirmo con jordan de costarrica con el abe nacional de Guatemala el quetzal
Skor: +0
142 poruka, 5 stranica: 1 23 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: -1
hola comfirmo con jordan de costarrica con el abe nacional de Guatemala el quetzal
vamos que quedan pocos lugares
hola, si se puede, nos anotamos con @rukia-kuchiki. con los halcones
holaa si hay cupo me anoto con la_medusa seremos los pavos
vamos chicos casi ya llegamos al cupo para empezar a volar
Jo, ¿Cuántos estamos anotados y cuántos faltan?
Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 9 Nov 2022 14:49:04
hola! nos anotamos con ladytasha, seremos las gabiotas
HOLA QUE PASO CON ESTE TORNEO SALUDOS ESPERO QUE ESTEN BIEN
Quiero partisipar
Ooliis me anoto con mi compañera con la calandria ella confirma
confirmo
creo que muere este torneo... yo hasta el jueves espero, sinó nomás me retiro el mismo jueves porque no llegamos xd.
hola no se cuando empezará el torneo pero ya estoy viendo que estamos muchas parejas
Somos 15, los conté. Yo diría que esperemos una más, y de ahí empecemos. 4 grupos de 4, y ahí decidirá la organizadora qué hacer. Porfa no me salten ahora por criticar, no estoy criticando, solo sugieron. No vayan a decirme entrometida en la organización, dejala a la organizadora que ella ya ha llevado torneos y muy bien, no es la idea.
cuando comienza esto?
vamos chicos solo falta un equipo para comenzar por favor paciencia saludos
Oooliiis saludos buenas tardes aqui las calandrias, estan dispuestas para emprender su vuelo a otras rejiones calidas.
ya murió esto parece, tan bueno que se veía
bueno, paso para retirarnos, ahora el tiempo no es suficiente, así que, suerte para los que quedan
hola chicos para no esperar mas mañana subire enfrentamientos de la primera ronda gracias por su paciencia
Oooliis saludos chavales, buenos dias como andan todo joya en la espera que comiense.
Hola chicos, mil disculpas por la espera, pero en vista de que nadie mas se anotará decidí empezar el torneo y estos son los 14 equipos que participarán.
bueno chicos mas rato subo los enfrentamientos saludos.
Poslednja izmena od strane PrincesaGuerrera, 22 Nov 2022 23:29:19
buenas noches! bueno, paso para retirarnos, ahora el tiempo no es suficiente, así que, suerte para los que quedan
hola chicos mañana subire enfrentamientos tengo un problema de señal para usar la compu mil disculpas
yo me apunto si a un hay espacio
Hola amigos plumíferos, empiezan a volar las plumas por todas partes ya que damos comienzo a esta liga de quitz party de aves.
Las reglas son las siguientes: 20 segundos para reflexionar y 20 puntaje final.
Las partidas se deben jugar hasta el día lunes 5 de diciembre, hasta las 23:59 hora de Bolivia.
Primera ronda: Estos son los enfrentamientos.
GrupoA: Cuervos: dark y PrincesaGuerrera. vs. Zoom Zoom: lupe02 y ivan1985.
Grupo B: Halcones: facumaldonado_de_milagritosdoria y milagritosdoria_de_facumaldonado. vs. Cacatúas ninfas: kendris y warrior09.
Grupo C: Águilas: honey_mermaid y yoi-el-mejor. vs. Quetzales: lawinipu y jordan-de-costa-rica.
Grupo D: Fénix:sam_weasley y juguito_de_mango. vs. Calándrias: LlaneroSolitario y amni.
Grupo E: Cisnes: trueno y diosa-freya. vs. Gaviotas: el_caballero_de_vennezuela y ladytasha.
Grupo F: Cóndores: miltonortiz y palomaazul. vs. Pavos: unconejomalo y la_medusa.
Grupo G: Canarios: mike-wheeler y nancy-wheeler. vs. Palomas: yanethgalovard y marcos.alfredo.
Bueno plumíferos amigos a volar se ha dicho, buena suerte a todos y saludos.
Oooliis saludos posteo
hola plumíferos aquí un cuervo empezó volando y salió victorioso, aquí resultados:
¡Sí!
PrincesaGuerrera es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Lupe02 se equivocó.
Resultados:PrincesaGuerrera: 20.
Lupe02: 13.
¡Usted es el ganador de la partida!
Oooliis si se apuntan los torneos tengan sus privados disponibles esto es para nuestros oponentes, con mi compañera estamos en la sala y no podemos jugar las partidas.
¡Amni es el ganador de la partida!
142 poruka, 5 stranica: 1 23 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete