91. topero,
buenas: traigo mi partida con @Azalea:
La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
¡Aquí está el resultado final!
topero : 155 puntos
Azalea : 96 puntos
Skor: +0
180 poruka, 6 stranica: 1 2 34 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +2
buenas: traigo mi partida con @Azalea:
La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
topero : 155 puntos
Azalea : 96 puntos
¡Aquí está el resultado final! Hasley : 133 puntos. black123 : 130 puntos
Buenas, para el_arroz_con_pollo, he ido entrando desde que hacía media hora que escribiste y no te he encontrado en ningún momento... Yo sigo con los horarios que propuse, menos mañana, estando disponible sobre todo por la tarde y primera hora de la noche de España.
Osama_bin_Laden : 64 puntos
Yanet : -21 puntos
Holi, me reporto para mi equipo. Estoy disponible todas las tardes, apartir de las 5 o 6 hora México. Igual, si pueden antes solo me avisan. He intentado buscarlos pero cuando checo no están, y no he coinsidido. Dejaré pv abiertos por cualquier cosa.
yo estoy todo el día para jugar, solo manden pv
Segundo reporte, esperando a los del grupo b. Tengo pv abiertos.
Más partidas del grupo C.
Azalea : 90 puntos
el_arroz_con_pollo : 9 puntos
PabloIranzo : 136 puntos
pianista19 : 54 puntos
Mate: 75 puntos.Maldita melómana: 68 puntos
Segundo encuentro, por el grupo 1.
warrior09 : 155 puntos.
Osama_bin_Laden : 87 puntos
¡Aquí está el resultado final! DUKI : 137 puntos. el_arroz_con_pollo : -9 puntos
jayson-tatum : 132 puntos
Cyrax : 85 puntos
kirax, es zagreus, por si acaso
me falta jugar con lawinipu. yo puedo desde ahora hasta la úna de la tarde argentina, o si no a la noche
Maal, a mí también me falta jajajajajajaj. La chica no se dignó a mandar PV, y por más que la busco con control U, no la encuentro; no puedo estar todo el día mirando tampoco.
a mí me falta jugar con @bebecita, cualquier cosa tengo pv's abiertos.
primer reporte para erron-vlack, que es con el único que me falta jugar, y no e visto. estaré por aquí gran parte del día, tendré privados abiertos para que me escribas, tampoco puedo estar mirando cada rato haber si estás.
Traigo los resultados de mi partida con Linsay
Linsay: 26 puntos
Kolesterol: 58 puntos.
Bien jugado.
bueno, paso poraquí, para colocar la tabla con los puntos de cada equipo: las personas que solo esté su nombre, y no diga ni partidas ganadas, ni partidas perdidas. es porque no an jugado ninguna.
grupo A.
cualquier error, me lo notifican, y se ará el respectivo cambio. gracias.
me falta jugar con topero, cuando le damos
holas, los 2 dukis no podrán jugar hasta el 11 de diciebre por motivos de baneos
PabloIranzo : 150 puntos
bebecita : 26 puntos
¡Aquí está el resultado final! Facu_Morat : 73 puntos bebecita : -1 puntos
Me reporto para abby, es la única con la que me falta disputar la partida. creo que se anotó con Austria, pero no le he visto reporte
Hola, me ha surgido un improvisto importante que hace que no pueda entrar a la sala cuando quiera, con black123 puedo coordinar por fuera, pero con laotra persona por favor puede dar un horario de mañana mexicana? soy española y por las noches la verdad es que me viene medio mal
Tercer reporte para el grupo b, me falta jugar con dos personas todavía.
buenas: estuvimos intentando jugar la partida @el_arroz_con_pollo y yo, pero su internet no se lo permitía: quedamos en que me avisaría para cuando se le mejore pero nada: de cualquier forma mañana voy a estar todo el día por aquí, también para DUKY
Poslednja izmena od strane topero, 9 Dec 2022 04:53:12
para @ lawinipu, que es la única persona que me falta por jugar, reporte número uno. y comento que yo ando en las tardes hora mx. aunque tu me dirás a que hora puedes
hola! para topero, ya tengo buen inter, andas poraí avísame para darle a la partida
buenas, traigo resultados de mi partida con el_arroz_con_pollo.
topero : 188 puntos
el_arroz_con_pollo : -25 puntos
180 poruka, 6 stranica: 1 2 34 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete