forever quiz (cerrado, sheldon-cooper CAMPEÓN!)

332 poruka, 12 stranica:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

Anketa: ¿Pudiste entender el formato del torneo?

¿Pudiste entender el formato del torneo?

9 (50%)

[el-gran-inquisidor , el_guarda_halcoon , Emil-Solerian, Borja , strinxs, Ronald-Weasley, Jessh, Rayo, PabloSolari ]

6 (33%)

[Enzo_Perez , Chopin, Shiara, Kolesterol, r-althor, el-naranjo-mecanico]

1 (6%)

[WingetUpdate]

2 (11%)

[Thomas_White, Markk]

18 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

151. WingetUpdate,

Yo estoy buscando a Yanerosolitario y a rose07, a esta última le mandé solicitud hace unos días porque tiene pv cerados, y aún no me acepta

Skor: +0

152. Sandokannn ,

Me falta jugar con el Marido; amigo, no estaré mirando la lista de conectados todo el tiempo, así que cuando entres buscame jajajajaj. Paso mucho tiempo por acá, no es difícil encontrarme.

153. Rayo,

ahora sí va a ser difícil porque tiene clase bueno, para bebecito me buscó ayer, pero yo soy un niño y me duermo a las 9 (?) nada. disponible a partir de las 2 hora centro de méxico, hasta las 5 del mismo horario y luego regreso por allí de las 7 y me voy a las 9.

154. Suesta,

A mí también me falta jugar con el_marido. Dijo que solía conectarse sobre las 4 hora de Ecuador y también por la noche, pero yo nunca lo he visto.

155. PabloSolari ,

Resultados:DeboraJimenez: 10.
RicardoMollo: 10.

156. DeboraJimenez,

holitas ! Resultados: DeboraJimenez: 10. Lagaviota: 3. saluditos !

157. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 10. Ronald-Weasley: 7.

158. Sandokannn ,

Mi idea original era postear los 5 resultados a la vez pero bueno, el del marido quedará pendiente:
Resultados: Sandokannn: 10.
Suesta: 6.

Diosa-Freya: 5.

capitana-ariel: 6.

ikki-of-foenix: 6.

159. r-althor,

resultados anotados. Por el grupo d, Sandokannn, con 4 partidas ganadas sobre 4 jugadas, y aún restándole una, se mete en zona superior. Felicidades!

160. Rayo,

Cerramos con paso perfecto.
Resultados:Sheldon-Cooper: 10.
bebecito: 5.

161. Maracucho23,

Muy buenos días, dejo horarios para rose07 podría ser 11 de la mañana de Venezuela?

162. el_guarda_halcoon ,

me reporto para los rivales que me faltan, hoy, estaré durante todo el día

163. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 10. Super_Vlaz: 5.

164. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi penúltima partida de esta ronda ! Resultados: DeboraJimenez: 10. anonimo: 4. saluditos !

165. yomismo,

buenas noches. el compañero juan-pablo-izasa dice en su mensaje de hace tres horas que va a estar todo el día en sala pero está ausente. que deje horario para jugar por favor. yo soy de españa.

166. yanet,

Buenas. Para bebecito, podrías dejar horarios porfa? YO puedo todos los días a partir de las 18 hs hora de Argentina.

167. PabloSolari ,

para mi grupo estoy después de las 9 pm hora arg, avisen a que hora pueden

168. yanet,

para naranjoelterraplanista, pido lo mismo. Te mandé mensaje por otra vía y no respondiste, así que si lees esto, déjame tus horarios porfa.

169. el_guarda_halcoon ,

e, perdoná estaba durmiendo :-D porfa dame un oraio bos, aunque ya te aseguro que más temprano que las 18 horas no podré entrar

170. bebecito,

Saludos estimados! para yanet: Puedo jugar a partir de las 7 de la noche América Central, 10 de la noche Argentina

171. el-naranjo-mecanico,

hola, qué pena, había estado fuera de la ciudad estos días. a partir de hoy estaré disponible todos los días a partir de las 6 hora Colombia, y de pronto me verán por la tarde

172. WingetUpdate,

Estoy esperando a Rose07, voy a estar apartir de ahora hasta que me vaya a dormir. En cuanto a llanerosolitario, hoy le escribí y me dijo que podía jugar la partida, pero se fue de la sala y ahora no lo encuentro ni siquiera en mis amigos. Si me ves, también voy a estar por acá. Escríbanme.

173. Borja ,

Resultados:
naranjo-el-terraplanista: 10.
Marcelo_Gallardo: 9.

174. el-naranjo-mecanico,

Resultados:naranjo-el-terraplanista: 10.
Marcelo_Gallardo: 9.

175. yanet,

Resultados:yanet: 10.
bebecito: 7.

176. Sandokannn ,

Y para terminar...
El_marido_de_tu_mujer: 4.

177. el_arquero,

capitana-ariel se equivocó.
Resultados:El_marido_de_tu_mujer: 10.
capitana-ariel: 8.

¡Usted es el ganador de la partida!

178. yomismo,

buenos días. los horarios en los que podría son: de 2 y media de la tarde a 4 y media de la tarde en españa y de 7 y media a 10 de la noche en españa.

179. PabloSolari ,

TENGO UNA PARTIDA GUARDADA CON DIN, Y DE @shugar_star Y DE ANÓNIMO NI IDEA

180. Maracucho23,

Buen día para todos, propongo horario para rose07 a la una de la tarde de Venezuela, sólo me falta jugar con ella

332 poruka, 12 stranica:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog