Hoola en el marco de la fiesta nacional del estudiante que se lleva a cabo en la provincia de Jujuy - Argentina, y por idea de mi amor Lobo_jujenio, les traemos para todas las chicas bellas de esta sala de juegos, un torneo de farcle que se llamará elección de la Reyna provincial, habrá cupo para 16 participantes incluyéndome, a vestirce con sus mejores conjuntos y sus mejores vestidos y a desfilar por las pasarelas de la ciudad cultural, a continuación dejo las regiones para que puedan escoger a cual representar.
Región Puna •Cochinoca, •Rinconada •Santa Catalina •Susques •Yavi
Región Quebrada •Humahuaca elegida por mi, princesita_kathy_de_wily. •Tilcara •Tumbaya Vilmonte
Región Valles * San Salvador de Jujuy •El Carmen •Palpalá Briones Careaga •San Antonio
Región Yungas •Ledesma •San Pedro Astorga •Santa Bárbara •Valle Grande
Skor: +0
Poslednja izmena od strane Kathy.H , 26 Sep 2023 20:40:52
2. Lluvia.de.estrellitas,
Me anoto con la San Salvador creo que era xd
3. teresita,
me apunto con santa barbara
4. Joanita.30,
me anoto con Santa Catalina
5. Elilmar,
Me anoto con Ledesma.
6. Jeon-Jungkook,
VOY CON San Antonio
7. Luna_marina ,
Me voy con región quebrada.
8. Chocolate_girl ,
Me anoto con San Pedro.
9. ladiosa_halcoon,
me anoto con san antonio
10. Chocolate_girl ,
Posteo para modificación.
11. ladiosa_halcoon,
corijo nenas jaja no había visto que ese estaba ya ocupado: voy con Palpalá
12. la_psico_loca,
voy con Tilcara
13. PrincesaGuerrera,
Hola Me anoto con Valle grande si no leí mal y si no el asesinarme uno por favor Gracias
14. maricielo,
hola buenos días maricielos se anota con rinconada
15. Rapunzel_de_miel ,
¡Me anoto con Cochinoca!
16. pumuki69,
hola me anoto con el Carmen
17. Kathy.H ,
Hola chicas bellas paso por aquí por 2 motivos, primero @luna_marina, si te parece te asigno de la región quebrada al pueblo Tumbaya Vilmonte que es el que nos va quedando, porque en si la región quebrada es el que reúne a los pueblos y a su vez aclaro que nos queda un lugar más y arrancamos sería de la Región Puna el pueblo •Susques, saludos para todas y que comience el desfile.
18. Luna_marina ,
Dale, me copa.
19. Lupe02,
Buenos pues si están dispuestas pues tomo la región que queda así que si la princesita Katy me la asigna pues estoy dentro
20. Kathy.H ,
hola para @lupe02 Susques asignado entonces, ahora en un ratito traigo enfrentamientos, saludos.
21. Christ_2006,
posteo.
22. Kathy.H ,
Hoola Ahora siii que comience el desfile por la mesa de farcle! con 150 para entrar, 75 para contabilizar y victoria a 3000 puntos arrancamos! tiempo hasta el sábado a última hora con máximo 2 reportes por día! chicas bellas a divertirce! •Cochinoca de La_magia_del_amor vs. San Antonio de emiliaMernes •Rinconada de maricielo vs. Tumbaya Vilmonte de Luna_marina. •Santa Catalina de Joanita.30 vs. Palpalá Briones Careaga de ladiosa_halcoon •Susques de lupe02 vs. Tilcara de la_psico_loca •Yavi de christ_2006 vs. Humahuaca de princesita_kathy_de_wily. •San Salvador de Jujuy de Lluvia.de.estrellitas vs. Santa Bárbara de teresita. •El Carmen de pumuki69 vs. Valle Grande de princesaguerrera. •San Pedro Astorga de Estrella_de_miel vs. Ledesma de Elilmar
23. Elilmar,
Me reporto para mi contrincante, si me ves por sala escríbeme porfa. soy de España y probablemente cueste cuadrar horarios.
24. PrincesaGuerrera,
Hola me reporto para mi oponente estaré en sala bueno saludos