Doble torneo. Ultimo tramo del año, a correr para alcanzar la meta! Segunda edición. Campeones: PrincesaGuerrera y Warrior09 (završeno)

198 poruka, 7 stranica:  1; 3 45 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +8

121. Diosa-Freya,

saludos amiga, confirmo mi participación a patos

Skor: +0

122. Lluvia.de.estrellitas,

Holis, confirmo,

Skor: +0

123. el-soldadito-de-plomo,

hola. confirmo mi participación. saludos y abrazos.

Skor: +0

124. La_perla_luminosa,

Hola confirmo.

Skor: +0

125. El-prinsipe-puma,

hoola saludos confirmo

Skor: +0

126. PrincesaGuerrera,

confirmo mi participación y me reporto para mi oponente me deje un horario para jugar saludos

Skor: +0

127. Arceus,

Saludos. Confirmo mi participación

Skor: +0

128. Kolesterol,

Confirmo para la carrera de patos.

Skor: +0

129. Milyss,

Hoola, confirmo mi participación.

Skor: +0

130. Suesta,

Hola: confirmo mi participación en la carrera de patos.

Skor: +0

131. PabloIranzo,

Hola, confirmo mi participación en patos. Saludos

Skor: +0

132. James-herondale,

confirmo, yo antes era como el que estaba como el guardia_halcoon

Skor: +0

133. ARB-29,

Hola! Levanto el hilo para actualizar la lista de confirmados para el torneo de carrera de patos, quienes tienen asteriscos son los que lo han hecho. Viendo el ritmo de confirmación voy a dejar de plazo hasta mañana la fecha tope para confirmar, así el domingo vamos comenzando.
Anotados, carrera de patos:
*1. Maracucho23
*2. PrincesaGuerrera
*3. Arceus

  1. Yayo
  2. *5. Kolesterol
    *6. Lluvia.de.estrellitas
    *7. el_enamorato23
    *8. PabloIranzo
    *9. Suesta
    *10. Milyss
    *11. el-kapo
    *12. Ninfa_de_la_nieve
  3. fragileheart
  4. Dont_give_up
  5. *15. el-soldadito-de-plomo
    *16. Diosa-Freya
  6. Jose25
  7. Warrior09
  8. Esperamos por los demás! :)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ARB-29, 9 Dec 2023 17:56:07

134. PrincesaGuerrera,

hola me vuelvo a reportar para elsoldaditodeplomo me deje horarios saludos

Skor: +0

135. Maracucho23,

Buenas tardes confirmo participación en el torneo de patos

Skor: +0

136. PrincesaGuerrera,

para el soldadito de plomo estare de regreso a las 19:30 hora de argentina saludos.

Skor: +0

137. ARB-29,

Hola! Aviso de último momento. Tengo 13 personas confirmadas para carrera de patos, por lo que a partir de ahora y por las siguientes 3 horas habilito 3 cupos disponibles para nuevos participantes, de modo a que estén 16 disponibles para la eliminación directa. Entre esto si hay alguien que no confirmó y recién está viendo el mensaje puede hacerlo, eso disminuiría el cupo para nuevas personas. Si sos alguien nuevo te pido que leas el primer mensaje y te inscribas como todos por primera vez, aceptando las reglas establecidas.
Apurate y toma tu lugar, que a media noche a más tardar pongo los enfrentamientos. Si no se llenan los lugares ingreso para que quedemos en número par, 14, de ese modo intentaré reestructurar el torneo según convenga para que sí o sí podamos comenzarlo el día de mañana. Atento por tu lugar en tiempo record! :)
P.D: Aclaro que la final aún no jugada de millas sigue vigente, así que los participantes que no se preocupen por ello. Adelante!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ARB-29, 10 Dec 2023 01:03:16

138. Dont_give_up,

confilmo para pato

Skor: +0

139. Warrior09,

Confirmo

Skor: +0

140. f_m_k ,

hola. me re colgué, confirmo

Skor: +0

141. ARB-29,

Muy buenas noches a todos! Finalmente llegó el momento de que comience la segunda carrera que tenía prevista para este último tramo del año. Paso a explicar como queda la cosa ahora.
En vista a que confirmaron 16 participantes, eliminamos la parte grupal y no nos complicamos con eso, pasando directamente a la fase de octavos de final, uno versus 1, yendo así hasta la última partida donde conoceremos al campeón.
Atentos que se viene se viene se viene, aquí los enfrentamientos!
Enfrentamientos, octavos de final:
Milyss vs el-kapo.
Dont_give_up vs el_enamorato23.
Arceus vs Maracucho23.
Suesta vs el-soldadito-de-plomo.
DavidGuetta vs PabloIranzo.
Warrior09 vs Ninfa_de_la_nieve.
Diosa-Freya vs Lluvia.de.estrellitas.
Kolesterol vs PrincesaGuerrera.
Reglamento a configurar en mesa. Les recuerdo que la parte de los desafíos queda coordinarlos entre los contendientes, en este sentido pido especial consideración para con los participantes que juegan desde el teléfono, ya que sabemos que ellos tienen más limitaciones con respecto a quienes jugamos desde la computadora. También pido a quienes juegan desde el teléfono especificarlo en mesa, yo solo tengo un caso conocido, el de Maracucho23, pero si alguien más tiene el mismo caso favor avisar en mesa a su rival y que puedan coordinar el tema desafíos. Por lo demás, se debe jugar de este modo. Octavos de final: Tablero a utilizar: Aniversario de patos. ¿Cuánto tiempo acordar para la reflexión en las preguntas de quiz? 20 segundos. ¿En cuántas vueltas de tablero jugar esta partida? 4 vueltas.
El plazo para jugar empieza ahora y se cumple el próximo martes 12 de diciembre a las 23:59 horario paraguayo, pudiendo extenderse un día más si fuese necesario.
Sin más que agregar les doy la más cordial bienvenida a este segundo torneo, esperando que se diviertan y recorramos todos juntos este último tramo hasta el final! :)
P.D: Esperamos por el final del torneo de millas entre el soldadito de plomo y princesa guerrera, visto a que es una final he decidido suprimir los plazos, pueden jugarlo cuando tengan tiempo siempre y cuando sea dentro de lo que dure el torneo. Es decir, hasta que termine este de carrera de patos. Suerte y a ganar!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ARB-29, 10 Dec 2023 05:02:24

142. James-herondale,

para mi rival, estaré todo el día para jugar, solo escribe y le damos

Skor: +0

143. Kolesterol,

Hola, traigo resultados de mi partida con princesa guerrera.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kolesterol.
  2. PrincesaGuerrera.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

144. Lluvia.de.estrellitas,

Holiis me reporto para la diosafrella

Skor: +0

145. Suesta,

Resultados de nuestra partida:
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. el-soldadito-de-plomo.

Skor: +0

146. el-soldadito-de-plomo,

gran rival, suestita. estuvo reñida, a pesar de lo que digan los resultados. suerte en la siguiente ronda bro!

Skor: +0

147. James-herondale,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_enamorato23.
  2. Dont_give_up.

Skor: +0

148. El-prinsipe-puma,

buenas para mi rival que me deje horarios porfavor para considir

Skor: +0

149. PrincesaGuerrera,

bueno después de una partida accidentada logré ganarle a mi oponente, aquí resultados.

el-soldadito-de-plomo juega una carta 25 kilómetros.
el-soldadito-de-plomo está ahora a 1000 kilómetros.
¡el-soldadito-de-plomo ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 6625.
el-soldadito-de-plomo: 4325.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

150. el-soldadito-de-plomo,

cabe aclarar que estos fueron los resultados de millas. lo dimos todo hasta el final, como se pudieron dar cuenta. gran partida y merecida canpeona! ser supcanpeón ya es un logro para mi. saludos, y muchas gracias por tan excelente organización a la diosa. ¡increíble trabajo amiga!

Skor: +0

198 poruka, 7 stranica:  1; 3 45 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog