91. lunaris21,
vamooos chicos! faltan pocas partidas para pasar a la siguiente ronda, porfiis azul rojo porfavor colocar con cuantas fichas te quedastes en la partida que ganastes
Skor: +0
148 poruka, 5 stranica: 1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +3
vamooos chicos! faltan pocas partidas para pasar a la siguiente ronda, porfiis azul rojo porfavor colocar con cuantas fichas te quedastes en la partida que ganastes
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
me ganó el soldadito con una ficha
hola mi ultimo juego y pase. ¡lobo_jujenio no tiene más fichas, está eliminado!
Colesterol por favor dejar horario, gracias
igual clasifique como segundo xd
Hola. para Joanita.30, estaré disponible para jugar de 21 a doce de la noche hora española. Teniendo en cuenta el horario al que ha posteado, creo que podremos coincidir.
hola Colesterol estoy desde las 2 de la tarde hora Perú y no te encuentro, regreso en 4 horas
Para joanita.30, te he visto y te he hablado, pero estabas aussente y no me has contestado. Yo seguiré aquí hasta las doce de la noche hora española.
Hooola, chicos!, actualizando por aquí, nos hacen falta solo dos partidas: kolesterol vs juanita.30, gringo.15 vs Ariel mesa, por favor completarlas para definir los grupos, también para
Frajilear, azul rojo, necesito que puedan mencionar con cuantas fichas quedaron en la partida que ganaron para ver el tema del mejor tercer lugar, esto por favor mencionarlo también las partidas que hagan falta, vamos vamos solo nos queda un día!
hola pues yo no meacuerdo con cuantas fichas quede osea que losiento pero no puedo alludar en eso
Hola, me reporto de nuevo para joanita.30. mis horarios son los del post anterior, a ver si esta vez podemos coincidir y jugar de una vez
bamos baaamos xd. arriba hilo
Hola, me reporto de nuevo para joanita,30. Estoy ahora mismo disponible para jugar
hola, estoy ahora mismo en sala pero Colesterol ya no espero que ingrese enun rato
detalles de juego: Antares 4Betelgeuse ninguna. final
hola la partida jugada con saron y azulrojo el resultado fue saron con 0 fichas azulrojo con 0 fichas azulrojo gano
buenos días chicos! completado el plazo para jugar las partidas faltantes, y no tener resultados de ninguna paso a proceder con lo siguiente, le otorgo el punto a Ariel mesa por ser el único en postear o tener una intención de jugar con su oponente, respecto a colesterol y juanita, no le otorgo ningún punto , por que ambos tuvieron la intención de jugar por igual, pero no coincidieron, dicho esto paso a mencionar como quedaron los grupos:
Grupo a:
Estrella Capella, Maracucho23: 2 puntos, clasifica como primero en su grupo
Estrella Sirio, lunaris21 2 puntos, clasifica como segunda en su grupo
Estrella Arcturus, Crystalman: 1 punto + 5, clasifica como mejor tercer lugar
Estrella vega, la diosa aurora rb 1 punto +3, gracias por participar
Grupo b:
Estrella Aldebarán, hermione_granger: 3 puntos, clasifica como invicto en su grupo
Estrella Betelgeuse, Sharon 1 punto +5, clasifica como segunda en su grupo
Estrella Antares, dj_tito: 1 punto +4, clasifica como mejor tercer lugar
Estrella Rigel, azul rojo 1 punto +0 gracias por participar
Grupo c:
Estrella Mira, ZorzalSupremo: 2 puntos +7, clasifica como primero en su grupo
Estrella Canopus, suesta 2 puntos +1, clasifica como segundo en su grupo
Estrella Rho Cassiopeiae, el-soldadito-de-plomo: 2 puntos +0, clasifica como mejor tercer lugar
Estrella Epsilon Aurigae, Yayo 0 puntos, gracias por participar
Grupo d:
Estrella Altair, kolesterol 2 puntos, clasifica como primero en su grupo
Estrella Becrux, Dont_give_up: 1 punto +9, clasifica como segundo en su grupo
Estrella Deneb, Yanet: 1 punto + 3, clasifica como mejor tercer lugar, por ganarle a juanita
Estrella Procyon, Arceus, Joanita.30: 1 punto + 3, gracias por participar
Grupo e:
Estrella Pollux, gringo.15 2 puntos, clasifica como primero en su grupo
Estrella Polaris, jude_bellingam: 2 puntos , clasifica como segundo en su grupo
Estrella Fomalhaut, Fragileheart 1 punto, gracias por participar
Estrella Saiph, arielfmeza 1 punto, gracias por participar
Grupo f:
Estrella Alkaid, paco.miranda 3 puntos, clasifica como invicto en su grupo
Estrella Castor, lobo_jujenio: 2 puntos, clasifica como segundo en su grupo
Estrella Alnilam, gaara: 1 punto +0, gracias por participar
Estrella Rigel Kentaurus, princesa guerrera gracias por participar
ahora, para esta siguiente ronda, estaremos jugando igual a 12 fichas, con el tiempo inlimitado, y es clasificación directa, sin mas los enfrentamientos!
Estrella Capella, Maracucho23, vs, Estrella Betelgeuse, Sharon
Estrella Sirio, lunaris21, vs, Estrella Aldebarán, hermione_granger
Estrella Mira, ZorzalSupremo, vs, Estrella Becrux, Dont_give_up
Estrella Canopus, suesta, vs Estrella Altair, kolesterol
Estrella Pollux, gringo.15, vs, Estrella Castor, lobo_jujenio
Estrella Polaris, jude_bellingam, vs, Estrella Alkaid, paco.miranda
Estrella Rho Cassiopeiae, el-soldadito-de-plomo, vs, Estrella Deneb, Yanet
Estrella Arcturus, Crystalman, vs, Estrella Antares, dj_tito
el plazo para realizar sus partidas es a partir de este pos hasta el viernes, suerte a todos y a brillar!
Poslednja izmena od strane lunaris21, 29 Nov 2023 15:07:58
Buenos días, traigo resultados le gané a Sharon y quedé con cuatro fichas
Buenas. Le dejé un mensaje a soldadito de plomo, pero está ausente y no responde. Propongo jugar por las tardesa partir de las 18 hs hora Argentina. De todas formas tengo privados y permanentes para poder comunicarnos mejor. Saludos.
¡Suesta no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
quedamos 1 a 0
Ooooliis saludos muy buenos días este es un reporte para mi oponente en la madrugada de hoy, cuando me a invitado a disputar la partida es pues que tenia la maquina prendida y pues me habia dormido pues eran como las tres de la madrugada.. Entrare a sala a las 8 horas de España, si tu puedes entrar mas temprano por favor gracias.
Victoria Crystalman: 8.
dj_tito: 0.
dj_tito juega un 8 de corazones.
La cuenta es ahora de 101.
¡dj_tito pierde la ronda!
¡dj_tito no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
hola mi juego.
¡Jude_bellingam no tiene más fichas, está eliminado!
Ooooliis saludos he estado en sala toda la tarde y mi oponente no a entrado, estare en sala hoy a las 18 horas de españa gracias.
holaaa para mi hoponente porfavor estaré en horas de la mañana,como a las 9 horas de panamá y Colombia, deje horarios porfa
Posteo.
Hermione, estuve conectada toda la madrugada y te vi ausente todo este tiempo, te envié invitación al igual que muchos chats pero no me respondistes, entraré en la mañana como te dije, de lo contrario búscame en horas de la noche como a eso de las 10 para poder jugar
holaa no logro coinsidir con el gringo. por acá ando.
gané a mi oponente solsar supremo quedándome
con siete fichas
holaaa chicos! luego de una partida de infarto le e ganado a Hermione 4 a 0, gracias por tremenda partida!
148 poruka, 5 stranica: 1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete